Hola guys ✌
El tan ansiado capítulo llegó. Disfrutenlo.
Baekhyun atravesó el lugar para poder llegar a Yoongi, lo observó y la imagen de su amigo le llegó a la cabeza, una lagrima le rodo por la mejilla. Se agachó junto a él tocándole el hombro, el alfa se contrajo por la acción, a su lobo no le gusto que el beta lo tocara.
El alfa movió la nariz aun con los ojos cerrados medio inconsciente, olfato acercándose a Baekhyun inhalando profundamente, era el olor de su omega.—Jimin...
—Yo te llevaré con tu omega —le dijo entre lágrimas.
Los alfas más jóvenes subieron de nuevo a Yoongi en el auto, tres autos partieron al centro de la cuidad a un hotel en un lugar poco transitado, Jimin había tomado precauciones para no ser encontrado sin contar cuanto lo quería su amigo para no parar hasta encontrarlo. En cuanto apagó el celular el beta lo busco por cielo, mar y tierra con ayuda de contactos hasta que dio con una pista.
La última semana lo acompañó tratando de que entrará en razón, más Jimin estaba decidido.
Asustando al recepcionista los omegas junto al beta entraron despavoridos subiendo al segundo piso, no necesitaban tocar, Baekhyun abrió la puerta dejándolos pasar. La madre del omega entro primero, lo que vio la destrozó, su cachorro, su querido Jimin.Se acercó, lo tomo entre sus brazos llorando desconsolada, no parecía el Jimin que conocía, tenía el rostro pálido y delgado, en dos semanas el omega había perdido toda la luz que irradiaba.
—Jimin...
Llamaba el alfa, el único nombre que tenía en la cabeza, no pensaba en nada más. La omega fue alejada por un padre bañado en lágrimas, a pesar de ser un alfa porque era su cachorro quién estaba frente a el totalmente irreconocible. Depositaron a Yoongi en la cama y con las pocas fuerzas se fue acercado al cuerpo inmóvil atrayéndolo a sus brazos, abrió los ojos con pereza pudiendo así observarlo, lloro más al verlo de tal manera.
Lo siguió llamando repetidas veces, su lobo se hizo presente aullando de dolor. Salieron de a poco dejándolos solos en la habitación.
Minutos después Jimin comenzó a removerse entre los brazos de su alfa, al igual que el Yoongi se encontraba débil, a duras penas y pudo aferrarse a la camisa del alfa. Acerco la nariz al pecho de Yoongi refugiándose y aspirando el olor que emanaba.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...