Jimin había entrado en celo por completo luego de acostarse en la cama. Sentía como la sangre comenzaba a bombear por todo su cuerpo más rápido, la respiración entre cortada por el dolor que sentía en el estómago. La lubricación bajaba por todos sus muslos.
Se había acostado solo en bóxer, era doloroso cada movimiento, su cuerpo entero gritaba por su alfa, un alfa que no tenía. Su lobo estaba frustrado por la soledad, ambos lloraban porque otra vez tendrían que satisfacerse solos.
Jimin quería un alfa desde siempre lo quiso, más no quería cualquier alfa quería uno que aceptara su independencia, que lo respetara y sobre todo que lo viera como su compañero y no un simple cuerpo para satisfacer sus necesidades y criar a sus cachorros.
El roce de la tela apretada en su parte baja lo hacía soltar pequeños gemidos, tenía que hacerlo solo, saco su miembro sin quitarse el bóxer y comenzó a bombearlo, estaba duro.
Los gritos de placer retumbaban en toda la habitación, no le importaba si lo escuchaban se había entregado por completo al celo y estaba a salvo en esas cuatro paredes.
Del otro lado de la puerta a dos habitaciones un alfa salía de su habitación con la piel quemándole y una gran erección bajo los pantalones del pijama.
En cuanto salió un olor a piña y coco lo ataco de golpe, inhaló fuerte deleitándose con el olor que entraba por sus fosas nasales, el olor estaba por todo el pasillo no sabía de donde provenía hasta que vio a un alfa parándose frente a la puerta 225. El alfa recargo la cabeza en la puerta aspirando el aroma dulce, no duro mucho ahí, se golpeó la cabeza con la mano y se retiró rápidamente de la puerta. Yoongi lo vio irse, sabía quién era el alfa, estaba por gruñirle cuando se fue. Su lobo comenzó a saltar y correr de felicidad logrando que el alfa se moviera hacia la puerta, dio dos golpes y espero. Se sentía extraño, pero algo en su interior le decía que esa puerta se abriría no sabía quién estaba ahí, aunque el olor le era familiar así que solo se dedicó a soltar sus feromonas para atraer al lindo omega que pedía a gritos ser llenado por su alfa.
Los golpes es la puerta lo sobresaltaron, estaba a punto de llegar dos caricias más y lo hizo, el semen cayo por sus manos y abdomen manchándose. Calmo los jadeos y se concentró en el que percibía en el aire no era solo piña y coco lo que olía.
—Pino... —olfateo más alzando la cabeza— llu...lluvia ahh —gimió dejando caer nuevamente la cabeza en la almohada retorciéndose por la excitación que creyó haber calmado un poco.
Su lobo comenzó a aullar ordenándole que se levantara, caminaba con dificultad sentía como bajaba más liquido entre sus muslos cada vez que aspiraba el aroma. La parte humana empezaba a sentirse extraño y un poco asustado, realmente estaba por abrir la puerta, estaba cegado por el celo, pero aún estaba consciente y sabía que del otro lado estaba un alfa desconocido y una vez que abriera la puerta seria tomado y llenado. Se excito más con solo pensarlo.
Escucho tres golpes más aspirando el aroma que se intensificaba, esos golpes habían sido más fuertes asustándolo, Jimin dudaba preguntándose ¿Qué tipo de alfa se encontraría?
—Ábreme — el lobo de Jimin se doblegó y este bajo la cabeza en manera de mostrar sumisión aun si la puerta impedía que lo vieran.
Sin pensarlo más obedeció por instinto dejando que ambos aromas se mezclaran por completo en una excitante droga.
—Alfa— susurro arrepintiéndose al momento. A la persona que menos esperaba ver era a Yoongi menos a un Yoongi en celo.
Retrocedió lento deteniéndose en el respaldo del sillón. El alfa lo miraba serio casi enojado pensó Jimin, sabía que el alfa lo detestaba por lo que su lobo chillo sabía lo que pasaría, el alfa se iría, rechazándolo. Jimin lagrimeó, con la vista borrosas vio como Yoongi río con ironía ni siquiera el creía que el omega que lo llamaba era Jimin.
Yoongi lo observo un momento deleitándose con la vista que el omega le brindaba, estaba en bóxer exponiendo la piel que lucía tan tersa y el quería comprobarlo. El bóxer estaba desacomodado notando el semen que tenía, bajo más la vista encontrándose con dos piernas bien torneadas y brillosas a causa de la lubricación, acaricio su miembro al pensar en cómo sería recibido, por último, lo miro a la cara ¿Quería llorar? Tenía los ojos brillosos lográndose ver un poco inocente pero esos labios gruesos lo hacían ver totalmente sensual.
No lo pensó dos veces y entro cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...