Dos meses después el nacimiento del bello cachorro de su amigo lo hacía viajar constantemente. Quería alejarse del alfa lo más que podía y estaba cansándose, seguían encadenados y Jimin tenía la solución en la palma de su mano.
Era la mejor manera de terminarlo. Espero a que terminara de bañarse para proponérselo, lo pensó durante el día los últimos meses tomando la decisión. No era tan fácil tomar una decisión que cambiara el rumbo de su vida definitivamente, no habría vuelta atrás. En ese momento la idea del rechazo de otros alfas eran lo de menos, el quería a un solo alfa y ese... ya lo había rechazado. Su única esperanza quizás seria su destinado, pero no era seguro que lo aceptara con una cicatriz que lo marcaria como un omega abandonado. Se dio ánimos. Si antes no necesitaba de un alfa en el futuro tampoco lo haría.
Yoongi aceptaría ya que así podría librarse de la culpa, tenía suficiente con una muerte como para enfrentar otra, porque si Jimin antes de ver a Jin pensaba seriamente en romper el lazo a la fuerza, no quería sufrir más viviendo bajo el mismo techo de la persona que amaba, el rechazo era más doloroso cada día, su lobo comenzaba a apagarse dejando un día de llorar sumergiéndose en un abismo, entendió lo que debió haber sufrido el alfa con la pérdida de su destinado.
Al dejar de escuchar la regadera espero cinco minutos y fue a echar un vistazo a la habitación. Encontró a el alfa hablando por teléfono.
—Kihyun no para de marcarme —le escucho decir. El omega constantemente le llamaba, pero siempre terminaba siendo la madre alfa de Hoseok. Al instante Yoongi le colgaba —iré cuando pueda —la mirada del alfa cayó sobre él. Apenado por escuchar lo que no debía se alejó yendo a sentarse en el sofá —cuídense —la llamada finalizo.
Yoongi salió a su encuentro, lo observo descifrando el mensaje de lo que quería el omega. Hablar. Se acercó a el sentándose en el sofá manteniendo la distancia.
—No eres malo Yoongi, ni tu ni nadie me hará cambiar de parecer. No sé cómo sucedieron las cosas, pero dudo mucho que los hayas matado —quería ser fuerte, el nudo en la garganta le impedía hablar —ingenuamente pensé que durante estos 8 meses que han pasado solucionaríamos nuestra situación —murmuro.
—¿A dónde quieres llegar? te he dicho que no puedo...
—Lo se —limpio una lagrima traicionera —quiero romper el lazo —soltó.
—Estás loco —se exalto poniéndose de pie, se enfureció con la simple idea.
—Si muero es decisión mía no tuya, no quiero que vivas pensando en que me mataste —no aguanto y lloro, no quería abandonarlo, quería intentar por una última vez ser amado.
—No me importa mi vida Jimin, me mantengo con vida por ti —explico desesperado.
—¿Por qué me amas?
La mirada suplicante del omega le partido el corazón, era un alfa despreciable al no poder amar a tan maravilloso omega. Espanto los pensamientos recordándose que no podía amar a nadie, ya lo lastimaba lo suficiente al retenerlo a su lado.
—Porque mereces vivir y si mueres será mi culpa.
—Deja de culparte —fue hasta el enfrentándolo — es obvio que no te conozco porque no me lo permitiste y ni yo sé cómo es que llegue a amarte, pero lo hago y estoy seguro que no mataste a nadie. Después de tanto pensarlo la mamá de Kihyun te hubiera metido a la cárcel desde hace tiempo. Tú no eres culpable —se derrumbó en los brazos del alfa, lo golpeaba levemente en el pecho sin resultado alguno más que lastimarse internamente.
—Tienes razón, no me conoces y por lo visto no aceptaras lo que soy —lo aparto volviendo a depositarlo en el sofá, dejo a un Jimin destrozado.
—Entonces rompe el lazo —levanto la vista encarándolo. Su voz tenia un tono de súplica —prefiero morir —la determinación lo asusto. Se arrodillo frente a él.
—Tengo una manera —suspiro. Ayudo a Jimin a ponerse de pie. Odiaba verlo así, tenía que haberlo solucionado desde hace meses — Si aceptas romper el lazo podemos romperlo sin morir solo te quedara...
—Una cicatriz —dijeron al unisonó.
—Jin te lo dijo.
—Lo sabias —Jimin unió los pedazos — por eso te enojaste ese día, si Jin me decía te hubiera dejado sin pensarlo —aseguro.
—Fui egoísta. Debí habértelo dicho en ese momento —se levantó evitándole la mirada.
—Y porque me lo ocultaste durante todo el año —se plantó frente a él, haciéndole que lo mirara — no querías que me fuera ¿no es así? Porque me amas.
—Rompamos el lazo —fue lo único que dijo.
—Evitas el tema, siempre me evitas —dijo frustrado. Pero volvió a recobrar la compostura, adoptando una actitud seria —Está bien rompámoslo, jamás aceptaras amarme o que ya me amas.
Decepcionado y enojado se dirigió a la habitación en la que había vivido año y medio. Saco las maletas con las que había llegado, metió la ropa junto a sus pertenencias, el trato ya estaba hecho, romperían el lazo con mutuo acuerdo y cada quien volvería a su vida anterior.
El alfa no le impidió marcharse, tampoco le importo que fuera de noche y lo dejo marchar en lugar de detenerlo como otras veces recordándole lo peligroso que era afuera. Pidió un taxi con camino a la central de autobuses, pediría vacaciones, Jin le había dicho que era un proceso tardado, tardaría tres semanas máximo, tiempo suficiente para desconectar a los lobos y que la cicatriz apareciera.
Aviso a su familia del descanso más no les dijo lo que haría, soportaría la ruptura solo ya habría tiempo de decirles lo que había hecho, aunque estaba seguro de que no lo perdonarían, romper el lazo seguramente sería una traición para sus padres.
—¿Estás seguro de lo que harás? Soy un beta, aun así se la importancia del lazo. Nunca antes escuche que alguien lo rompiera y viviera —explico Baekhyun.
—Yo sí —recordó a Jin —Él es muy fuerte.
—¿Y tú, lo eres Jimin?... creí que si, pero viéndote tan herido por un alfa que decías no querer me hace dudarlo.
Su amigo estaba preocupado. No llevaba más de tres días encerrado sin querer comer, apenas y salía de la cama. Si no moría por la ruptura moriría de hambre y deshidratación.
—Tus padres están preocupados porque no pueden localizarte y me insisten en que llame a tu alfa.
—Tu no harás nada —la voz del omega se debilitaba con el paso de los días.
—Jimin al menos déjame estar contigo —suplico con pocas esperanzas.
—Quiero estar solo, te marco luego —colgó.
Arrojo el celular lejos no sin antes apagarlo. No quería ser ayudado y ya no estaba seguro de si quería vivir. Iba entendiendo lo importante que es un alfa para un omega, se decepcionaba a el mismo al volveré dependiente de alguien más, odiaba ser el omega de alguien y necesitar al alfa que lo rechazaba.
¡Hola guys! Saluditos ✋
Aquí con un nuevo capitulo. Jimin ya tomo la decisión 😶
Vota y comenta si te gustó 👍
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...