CAPITULO 16

15.5K 1.9K 344
                                    



—¡Que cool! —el comentario le hizo sonreír.

Jin trabajaba desde las 7 que abría la farmacia hasta las 9 de la noche que cerraban, con intervalos de medía horas. No era pesado casi nunca la gente se amontonaba así que tenía tiempo para hacer de más cosas por esa razón Jimin se la vivía ahí metido con su amigo.

—¿Te parece que exagere? —pregunto indeciso

—Para nada, te ves como siempre —hablo confundido —sabes que me encanta tu estilo, tu gusto por la moda es genial —le sonrió mostrando sinceridad.

—Yoongi no cree lo mismo, dice que me arreglo de más.

El humor de Jimin cambio a uno de fastidio, el mayor logro captarlo, conocía bien al omega independiente y libre, tenía más que claro que odiaba que le dijeran que hacer y no hacer.

—Solo es territorial, ojo —levanto una mano frente al rostro de su amigo antes de que protestara —No lo estoy defendiendo. Digo que así son los alfas de protectores. Eres bello Jimin.

El comentario hizo que las mejillas de Jimin se encendieran al rojo vivo. Rio risueño para luego regresar a la faceta de negación.

—Aun así, no le doy motivos para que piense mal de mí, desde un inicio me trato como si fuera una... —no pudo continuar, soltó un gruñido en su lugar.

—Calma, quizás no sabe tratar a un omega y... sigo sin querer defenderlo.

—¿Namjoon te obliga a cubrirte?

—¿Qué? No —agito las manos en negación —a mí me gusta vestirme muy cubierto, recuerda que yo fui criado de una manera que rechazaste por años, además es con lo que me siento cómodo —se acomodo el cuello de la camisa que estaba botonada desde el primero hasta el ultimo botón.

—Ya veo —asintió creyendo en las palabras del castaño —no sé qué hacer con Yoongi, me quiere controlar en todos los aspectos —soltó un suspiro desparramándose en el mostrador con la cara pegada al fresco vidrio.

—¿En la cama también? —Jimin se levantó de golpe, no es que no habrá de esos temas con él, pero lo tomaba por sorpresa. La sonrisa traviesa en el rostro de Jin le hizo estremecer.

—Si —chillo alargando la "i" dejándose caer nuevamente al mostrador.

—Por ahí tienes que empezar Jimin, tontito —lo golpeo con la palma de la mano en la cabeza, haciendo que se quejara y regresara la vista a él.

—No me he acostado con el sí es lo que quieres decir, es muy mano larga —hizo una mueca de disgusto —lo se controlar.

—Hay tantas maneras distintas para controlarlo. Que hare contigo —negó divertido —tu piensas que Namjoon me controla y de más, más no es de todo verdad.

—¿A no lo es?

—El chiste está en dejarlos creer eso —un brillo en los ojos del menor le dijo que iba entendiendo —Namjoon lo sabe, sabe que si no me complace en lo que yo quiero no habrá acción.

—Manipulas a tu novio con sexo —susurro. Estaba sorprendido no podía negarlo.

—A los hombres se les conquista por el estómago y en la cama Jimin.

—No todos son iguales Jin —rodo los ojos.

—Estos si, tu alfa te persigue para meterse entre tus piernas eso me dice que si se puede.

—Y luego que, me acuesto con él y de un día a otro me dejara ser libre —cruzo los brazos entre su pecho de manera retante.

—Una vez que lo tengas comiendo de la palma de tu mano, con un par de caricias va a aceptar tus propuestas, teniendo en cuenta de lo que puede recibir a cambio —sonrió triunfante, como si hubiera dado el discurso para el premio nobel.

—Planeo tenerlo en abstinencia de por vida —declaro dando por hecho que Jin había gastado la saliva.

—Te doy consejos geniales y no los aceptas, eres muy testarudo —torció la boca en una mueca.

—No creo que sea una manera sana de arreglar mi situación, si baso la relación en —recalco la última palabra —acción como tú le dices.

—Bien entonces enamóralo —le reto.

—Ni yo estoy enamorado —bajo la vista triste. Jin cayo en cuenta de que sus palabras no ayudaban a su amigo —olvídalo, te veo en unos días.

Se marcho dejándolo con la palabra en la boca, le agotaban las pláticas que no iban a ningún lado, Jin trataría de que la relación que tenía con el alfa mejorara aun si no había relación real.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entro al departamento sin cuidado, se quitó los zapatos poniéndose las pantuflas. El reloj marcaba las 8:15 de la noche, había vagado sin rumbo luego de salir de la farmacia, se aburrió cuando no encontró nada bueno afuera.

La vista que tenía frente a él le hizo enfadar, camino a pasos firmes a donde estaba su sillón. El alfa estaba acostado en este sumergido en un profundo sueño vestido aun con Pijama, la mesa de centro se encontraba hecha un desastre con latas de cerveza y soju. Agito el cuerpo intentando moverlo, nada, no se despertó.

—Apesararas mi lindo sillón —se quejó moviéndolo más. El alfa parecía una roca sin vida, tanto que le asusto. Acerco un dedo a la nariz ajena suspirando aliviado del vapor que salía de ella —sigue vivo, malamente —bufo.

Se dio cuenta de cómo el alfa comenzó a mover la nariz buscando un olor, Jimin por curioso se acercó más inclinando la cabeza, le parecían lindos los gestos del mayor, rio bajito para no despertarlo.

—Jiminnie llegaste.

El omega se paralizo ante tales palabras. Seguía dormido ya que suspiro dejando caer la cabeza a un lado. Había escuchado bien, el alfa lo había llamado con cariño, el corazón le latió a mil sin comprender la razón.

Inconscientemente sonrió al pensar que al menos en los sueños del alfa no era tan malo. Gustoso limpio la sala sin rechistar dejándolo dormir en su sillón.

La felicidad invadió el cuerpo del omega por un instante, era lo malo de él. Era un chico de esperanzas y siempre creía que todo se podía, por eso se dejaba llevar por el momento.

Por otro lado, el alfa puedo dormir con mayor tranquilidad al sentir una felicidad de la nada entre sueños, su lobo sentía la felicidad de su omega.



♦ Vota y comenta si te gusto 😊✌♦

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora