CAPITULO 37

12K 1.4K 169
                                    



Golpe tras golpe, rodaban en el suelo. Kihyun gritaba impotente al no poder interferir, Yoongi fue levantado y acorralado en la pared recibiendo tres golpes en la mejilla. Yoongi empujo lejos al agresor siendo el quien lo golpeara ahora.

Jimin estaba fuera de la realidad, vomito cuando Jackson fue apartado, cayo dormido en el sofá. Kihyun como último recurso llamo al recepcionista, un beta que con ayuda de dos alfas más (vecinos) entraron al departamento dispuestos a separarlos y así fue.

En cuanto salieron los hombres cerró la puerta olvidando al chico agredido y concentrándose en el que tenía en casa.

—Mira como estas —se arrodilló junto a él en el piso donde lo habían dejado —todo por ese asqueroso omega —escupió con veneno. Limpio las heridas con delicadeza quitando la sangre cugulada, observo como el alfa no apartaba la vista del omega y sintió celos de él, quería negarlo pero conocía al alfa y esa mirada la había visto antes, bajo todo el enojo logro ver una chispa de tristeza como si pudieras perderlo todo en un segundo.

—Hoseok...

—Alfa

De las dos voces una sola captó la atención de Yoongi. Se puso de pie importándole poco haber hecho que el omega que lo curaba cayera de sentón al piso.

Sujeto del brazo a Jimin quien todavía estaba dormido haciendo que reaccionara lo suficiente para caminar a donde era llevado.

—Auch —el omega se golpeó el pie en el inodoro.

Medio consciente con todo dándole vueltas el agua fría corrió por su cuerpo mojándole la ropa.

—Esta helada —se quejó queriendo salir, Yoongi no lo permitió entrando con él en la regadera salpicándose. Lo mantuvo bajo la lluvia de la regadera un rato que creyó prudente.

Jimin lo miro callado, volviendo en si aun con alcohol en las venas. La borrachera no bajo del todo.

En la regadera le fue despojado de la ropa y envuelto en toallas, Yoongi también lo hizo caminando al armario donde consiguió un par de pijamas.

—Todo da vueltas aun —dijo en un hilo.

—Cállate.

Le daba miedo no había recibido nada en respuesta a lo que había hecho en la sala que bien lograba recordarlo en fragmentos. Maldijo no olvidar lo importante, el beso. El alfa le puso el pantalón incomodándolo más.

—Yo puedo...

Yoongi intentaba ponerle la camisa, cuando lo logro cayó derrotado ocultando la cabeza entre el hombro y cuello del omega, Jimin se estremeció al percibir las feromonas en la nariz, el alfa marcaba su territorio.

—Apestabas a alfas Jimin —pronuncio lento —no uno si no varios —Se escuchaba ¿dolido? ¿Enojado?

—No hice nada malo —dijo encogiéndose en el lugar.

—Lo besaste.

Los ojos de Jimin comenzaron a picar, aun si no quería llorar, rompió la promesa que había hecho. Beso a otro alfa frente a los ojos de Yoongi quien resultaba ser su alfa. Se sintió la peor de las personas, a pesar de que no lo hizo con intenciones de besar a alguien más, el alcohol le hizo imaginar el rostro de Yoongi en el alfa. Se imagino que besaba a su alfa y a nadie más.

—Perdón.

—Un perdón no arregla nada —se apartó para mirarlo fijamente —eres...

—No lo digas, no soy malo —rompió en llanto —tu eres el malo —se giró a verlo a los ojos —tú crees que soy un idiota y no sé lo que haces con el —señaló la puerta —en mi casa ante mis ojos.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora