¡¡Guys!!
Me hacen muy feliz. No pensé que mi historia llegaría a gustarles 😭. Este es mi primer fic omegaverse (que me encanta por cierto, me obsesiona el omegaverse jajaj). Espero les siga gustando la historia y siga creciendo.
Este capitulo va dedicado a todos por el 1.11 k 🥰😭🥳💜
Llamo a Jin esa noche al salir de clases, Yoongi no estaba cuando salió así que aprovechó.
—Quería decírtelo, pero tienes tus propios problemas —escucho la voz triste de su amigo al otro lado de la línea.
—Hyung perdóname soy un tonto —era el peor amigo del mundo, así se veía —¿Namjoon lo sabe? —pregunto dudoso.
—Si y no lo tomo muy bien —sollozos salían la bocina —no lo hice a propósito me cuidé, lo juro y el piensa que lo hice para arruinar sus planes —estoy lloraba desconsolado —es su hijo y él ni siquiera se molestó en ir conmigo al primer chequeo.
Jimin quería estar con él para darle consuelo, no estaban tan lejos, entonces recordó algo.
—Jin voy para allá —colgó viendo la hora, Yoongi estaba retrasado por 40 minutos.
Regreso al edificio caminando rápido a mitad de camino lo encontró.
—Jackson crees que puedas llevarme —su ahora amigo de la universidad vivía cerca de Jin, lo había visto ahí antes incluso lo había rechazado en un pasado, muy pasado cuando Jin se lo presento. No lo vio mas hasta que recientemente cursaban la maestría juntos.
—Por supuesto.
Subieron a la camioneta y arrancó, lo único en que podía pensar era en su amigo llorando, estaba furioso con el alfa de su amigo, egoísta como siempre.
—Gracias te debo una.
—Si me la debes —le sonrió mientras veía como bajaba apresurado y se metía en la farmacia.
Jin en cuanto lo vio rompió en llanto otra vez desasiéndose en los brazos de su amigo.
—Es un idiota —decía entre dientes, acariciaba el cabello rubio tranquilizándolo.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...