Volví ¡Hola!

766 49 0
                                    

Hola Guys

Gente bonita y preciosa que ha llegado al final de esta historia. Espero no aburrirlos, pero si leen hasta el final valdrá la pena (espero).

Han pasado 3 años y diez meses desde que publique el primer capítulo de esta historia y tres años desde que publique el capítulo final. Y no sabía que esta historia iba a ser tan bien recibida, nunca me canso de agradecerles por leerla. Soy consciente de los problemas que abarca la trama, que a muchos no les gusta, pero siempre pueden dejar de leer la historia a nadie se le obliga, pero la escribí con fines de entretener y cumple su función jajaja. Esta historia es muy especial para mí.

Aun sigo leyendo sus comentarios, aunque no les responda a todos, los leo. Me gusta mucho leerlos, a veces son divertidos, en especial cuando se enojan. Hace un tiempo me surgió un final alternativo que a muchos les puede gustar leer, me anime a escribirlo y pues se los voy a mostrar porque no me gusta tenerlo guardado. También me gustaría que sepan que yo estoy satisfecha con el final original de la historia por algo la termine así, pero cuando surgió la idea del final alternativo me anime.

Tomen este final alternativo también como agradecimiento por los mas de 800k de vistas, soy inmensamente feliz. No pensé que esta historia hace ya más de tres años me cambiaria la vida trayéndome de nuevo a la escritura. Se que varía personita relee la historia y los amo enserio no puedo creer que la historia este en sus favs, gracias.

Ahora si los dejo con el final alternativo.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora