Salió despacio notando que el pasillo estaba vacío. Cerró la puerta y camino percibiendo el aroma a pino y lluvia. Había estado ahí, pero se marchó.
Abajo tampoco estaba, le parecía extraño luego recordó de quien se trataba y siguió su camino. El alfa era rara en toda la extensión de toda la palabra y él no tenía por qué preocuparse por él.
—Hola gente —saludo con entusiasmó. Lo saludaron de la misma manera.
Acomodo su cubículo y de reojo observo a la esquina del lugar donde se sentaba Yoongi, pero no estaba ahí. Espero unos minutos a que llegara y nada. A la media hora se atrevió a preguntar.
—¿Saben de Yoongi?
—Eso te debemos de preguntar —habló un compañero con sonrisa pícara.
Jimin solo callo y los demás hicieron lo mismo volviendo al trabajo.
Parecía buscarlo en todos lados; al salir del trabajo, al llegar a departamento. No encontró nada ni el aroma en el aire. Estaba inquieto que no duro ni una hora encerrado y salió en busca de su amigo.
Al llegar a través del cristal vio a su amigo besándose tiernamente con su novio, el alfa le decía cosas al odio haciéndolo reír. Se deprimió, aceptaba que Namjoon era bueno con Jin lo trataba con cariño y nunca le había levantado la mano, lo que hizo que se le oprimiera el pecho, con Yoongi tenía sexo y discutían en los pocos días que llevaban.
—Hola hyung —finalmente entro.
Jin lo miro sonriente.
—¿Namjoon puedes ir al consultorio? — el alfa asintió de mala gana a la voz melodiosa de su novio —Esa cara no dice nada bueno.
—No sé qué me pasa —se sentó en la silla de Jin recargado la cabeza en el mostrador.
—Tiene que ser sobre Yoongi ¿Te hizo algo malo?
—¿Aparte de marcarme? —el recuerdo le hizo enojar —siempre discutimos y quiere darme órdenes. Quiere que viva con él y el muy desgraciado no aparece desde ayer —dijo toda aquello rápido con cierta desesperación.
—¿Le hablaste o mandaste un mensaje?
—No tengo su número. Además, para que le hablaría
—Es obvio que estas preocupado yo diría que hasta lo extrañas —Jin se cruzó de brazos.
—Claro que no lo extraño —se enderezo — ¿Por qué lo haría? — hablaba con nerviosismo.
—Es normal extrañar a tu alfa.
—Mi alfa si como no —chasqueo la lengua.
—¿Entonces que haces aquí hablando de el? Si no te interesa —atacó.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...