Estaba confundido, asustado y excitado, sobre todo. Una vez que el alfa cerró la puerta tras de sí no había vuelta atrás ya que el abrió la puerta.
Yoongi se acercó a él con un aire de superioridad, lo rodeo con un brazo de la cintura pegándole a él haciendo que ambas erecciones se rozaran, Jimin gimió avergonzado. Levanto la vista hacia arriba encontrándose cara a cara con el alfa quien lo miraba con cierto brillo de burla en la cara, tenía una sonrisa ladina. Observaba cada movimiento del mayor, este levanto una mano para acariciar una majilla del omega y luego besarlo, lo beso como si no hubiese un mañana, era rudo e imponente, le mordió el labio haciendo que Jimin se quejara del dolor y a la vez placer.
—Vamos a la cama —ordeno con una voz gruesa, Jimin se estremeció asustado, no sabía en lo que se había metido, sabía que no le caía bien al alfa y no le tenía confianza.
Un escalofrió le recorrió el cuerpo.
—Deberías irte —susurro casi inaudible, el alfa rio por el comentario.
—Buena broma —su tono de voz se había vuelto seria y fría. Hizo presión en el agarre de la cintura ejerciendo más fuerza —No fui yo quien entro a la fuerza —la diversión y burla se había borrado del rostro del alfa dejando paso a la lujuria.
La habitación era pequeña, la cama estaba frente a ellos, con el omega en brazos camino junto a la cama recostándolo en ella, se detuvo para sacarse la ropa hasta quedar sin nada. Las mejillas de Jimin se encendieron de un rojo vivo, desde su presentación se había prometido no entregarse a ningún alfa hasta después de terminadas sus metas, que el alfa se despojara de la ropa y lo mirara como si quisiera devorarlo le avergonzaba, era el primer hombre al que miraba desnudo, sin embargo, no despego la mirada de este, no tenía porque si estaban a punto de tener sexo.
Yoongi se acercó a Jimin para quitarle el bóxer, subió a la cama posicionándose encima del omega, lo beso de la misma manera que antes ahora sintiéndose libre de tocarlo a su antojo. Jimin sintió las manos frías y ásperas del alfa recorrer sus muslos, no era suave al contrario era tosco, apretaba y amasaba su trasero con fuerza como si se hubiera retenido por mucho tiempo y quisiera comprobar que era real.
Por su parte el omega se dedicaba a soltar gemidos y corresponder el beso al ritmo del alfa, se sentía intimidado como para tocarlo, estaba nervioso y no sabía que hacer más que apretaba las sabanas con fuerza tratando de controlarse, estaba ahí bajo el alfa pero tampoco quería estarlo, era Yoongi después de todo y tenía miedo de lo que pasara después, al amanecer seguirían siendo líder del departamento y empleado, un empleado que quiera quitarle su puesto. Aparto el rostro mirando hacia la nada, no estaba seguro de seguir, estaba en celo que casi deja de pensar más no podía.
El silencio reino el lugar por unos segundos y solo fue roto con un gemido proveniente de la boca del omega, Yoongi había introducido un dedo en su entrada, sacándolo para enterrar dos en su lugar, Jimin no pudo resistirse estaba sensible, Yoongi lo sabía. Por instinto abrió las piernas dejando que el alfa se acomodara entre ellas, arqueaba la espalda y no dejaba de gemir cada vez que el alfa metía y sacaba sus dedos, Jimin no pudo evitar pensar en cómo sería el placer que sentiría cuando el alfa entrara en él.
—Gime para mi omega, déjate llevar— le susurro el alfa al odio, tomando el mentón del menor volteándolo para besar los labios adictivos que tenía.
Mando muy lejos sus pensamientos y se dejó llevar, «seria solo un polvo» se repetía Jimin.
Se permitió colocar las manos alrededor del cuello del alfa, pegándole más a él, el calor que sus cuerpos emanaban los quemaba, y el olor en la habitación los enloquecía. Jimin se quejó al sentirse vacío, miro a Yoongi quien miraba hacia abajo para luego volver a verlo, estaba sudando, Jimin sintió estremecerse ante la mirada del alfa, sin decir nada se empujó de lleno en su interior, sintiendo como se contraía su entrada.
—Oye —se quejó. Le había dolido, para ser un alfa en celo le agradeció que aún no se moviera otro no se hubiera detenido luego de entrar de aquella manera.
Yoongi no espero la aprobación del contrario así que comenzó a moverse, eran moviendo firmes y casi lentos, la entrada del omega era estrecha y lo apretaba tanto que le gustaba.
—Alfa ahh —escuchar a Jimin gemir de una manera tan seductora lo hacía sentirse poderoso. Tener al omega sumiso ante él era glorioso.
Las estocadas eran cada vez más fuertes y rápidas, convirtiéndose en unas muy salvajes, Jimin sentía que se rompería en cualquier momento, se aferró con más fuerza a los hombros de Yoongi dejándose hacer, él no estaba haciendo nada más que gemir y retorcerse de placer, era el alfa quien lo penetraba sujetándolo con fuerza de las caderas alzándolas para tener mejor acceso, era el quien lo besaba y quien se deleitaba toqueteándolo sin pudor.
Pero ambos estaban en el paraíso, sus lobos aullaban sintiendo la conexión. Estaban felices.
Yoongi tomo el cuerpo de Jimin como si fuera pluma y lo volteo sacándole un suspiro al menor quien se dejó caer aferrándose a la almohada esperando ser llenado nuevamente y así fue, Yoongi volvió a entrar golpeando sus nalgas. El alfa se pegó a él dándole lamidas en el cuello hasta llegar a la oreja y morderlo, Jimin soltaba gemidos cada vez más altos, escuchando mejor los gruñidos del alfa con cada estocada.
Jimin se contrajo sintiendo el orgasmo cerca, no tenía fuerzas para tocarse, pero sabía que no era necesario, se correría en cualquier momento.
—Yoongii... —grito el omega cuando se corrió. Dos estocadas más profundas el alfa se vino dentro de el.
—Maldición —gruño.
Jimin estaba en la gloria, pero aun así noto que su nombre no fue pronunciado haciéndolo sentir triste por alguna razón.
Tenía los ojos pesados amenazando con cerrarse cuando sintió que el nudo se formó y pensó en el fin de todo, pero no esperaba estar equivocado. Sintió colmillos en si cuello, encajándose en su piel.
—No —susurro antes de caer en un profundo sueño causado por el cansancio del sexo y dolor de la mordida.
♦♦♦
Primera vez haciendo smut 🔥😏 no se que decir 😶 espero les guste si llegan a leer esto.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...