CAPITULO 30

14.1K 1.6K 393
                                    



Estaba siendo abierto en su totalidad de manera exquisita, la baba que salía cada que gemía manchaba la almohada lo cual no le importo. Era embestido con gran energía jurando que se quebraría en pedacitos.

—Tan rico —murmuraba Yoongi para sí. Tener el cuerpo del menor debajo de el en cuatro, sumiso dispuesto a complacerlo le ponía a mil, aventaba la cabeza hacia atrás con cada estocada que daba deseando enterrarse más profundo —aprietas tan bien lindura.

Jimin se acostumbró a la manera en que el alfa le hablaba, no era vulgar, en primer lugar, no quería ser tratado de perra o puta, a su manera Yoongi era dulce pero solo en la cama lo que hacía llorar a su lobo.

—Más rápido Alfa —exigió —Ahh —gimió al ser azotado en una nalga.

Regresaron a Seúl casi cuatro semanas atrás, ya habiendo cerrando el trato y ahora siendo novios Yoongi exigió la parte que según él le correspondía como pareja oficial... follarse al omega cuando, donde y como quisiera. Jimin le puso un alto diciéndole que en parte eso implicaría faltar a su parte del trato que era ser respetado y la tercera regla que agrego que consistía en que su opinión sea tomada en cuenta.

A los pocos días se dio cuenta que cuando el alfa quería el quería, donde quisiera y como quisiera, se dejó llevar por los deseos bajos y carnales que tenía hacia Yoongi. Dejo de lado al Jimin racional siguiendo al instinto que le decía que el lugar correcto eran los brazos y caricias del alfa.

—Joder —lleno el trasero del omega al descargarse. Se acostó en cucharita abrazándolo manteniéndolo cerca para aspirar el dulce olor a piña y coco, lo abrazaba tan fuerte como si no quisiera que se fuera y Jimin lo sentía, se acurruco con el —no me canso de ti —sin poder evitarlo una sonrisa apareció en el rostro del omega ante las palabras.

Jimin nunca decía nada se concentraba en gemir y gritar por más y tampoco lo llamaba por su nombre a pesar de que habían perdió toda la desconfianza el uno al otro en cuanto a la intimidad. Conectaban tan bien, Jimin se entregaba por completo, era su placer no solo el del alfa.

—Hay que ir a trabajar —hablo antes de quedarse dormido. El abrazo cesó dejándolo salir para ir a bañarse, no lo hacían juntos era otra regla de Jimin no baños juntos quería privacidad al menos en un solo lugar de la casa, el alfa no lo dejaba ni a sol ni a sombra desde que le dejo tomarlo libremente.

Preparo un desayuno ligero para ambos, regla número cinco él se encargaría del desayuno y el alfa de la cena ya que él llegaba tarde últimamente.

Yoongi aceptaba cada regla impuesta por el omega.

No había amor, pero tampoco había discusiones.

En trabajo marchaba de maravilla y Yoongi no intentaba nada para quitarlo del puesto lo que lo tranquilizaba más no bajaba la guardia no era su única competencia.

Le sorprendía lo bien que marchaban las cosas, tenía miedo se sentía en una burbuja que no quería que explotara nunca.

Su miedo no era en vano porque siempre hay agujas que quedan romper la burbuja.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora