Había una frase que daba vueltas por su cabeza "tú eres mío y yo soy tuyo" saber que era propiedad de alguien le hizo sentir un vacío, su alfa no lo veía más que como un objeto, pero por alguna extraña razón saber que el alfa era suyo le había brindado satisfacción y por un momento comprensión.
Sacudió la cabeza tratando de sacar los pensamientos de su mente «contrólate Jimin, el arruino nuestra vida» se decía más que a él, a su lobo que no paraba de rogar que fuera en busca de su alfa.
Luego de la escena en la playa regresaron al hotel, el alfa lo mantenía adherido a el sujeto de la cintura de ser posible se hubieran fundido en uno. Escapo al abrirse las puertas del elevador y desde entonces no salió de la habitación por lo que restaba del día, el alfa tampoco lo busco dándole más razones a su lobo para que chillara y suplicara a que moviera los pies.
Era el primer celo en que no dejaba que su lado omega controlará la situación, no sabía ni como lo estaba logrando ni como en la playa no se arrojó al alfa importándole poco los demás.
Como la noche anterior estaba retorciéndose de excitación entre las sábanas blancas de la cama. Quería ser acariciado, llenado de besos, sobre todo llenado por su alfa, se dio cuenta que algo había cambiado al intentar tocarse no se sentía satisfecho y no podía llegar al orgasmo, su lobo y el no estaban conectados y uno de ellos se la pasaba llorando.
Mando a la mierda cualquier anterior pensamiento al escuchar golpes en su puerta su lobo comenzó a correr en círculos y exigirle que abriera. Se levanto de inmediato sin importar que estuviera desnudo pues sabía quién era, se movía en automático. Lo olía en el aire el aroma a pino y lluvia, lo llamaba.
Yoongi se encontraba recargado en el marco de la puerta con los ojos cerrados al abrirlos contemplo la más agradables de las vistas, el omega estaba desnudo, lubricado y listo para él. Cerró la puerta de golpe acorralando al omega en el sillón donde lo recostó, le separo las piernas acomodándose en ellas y entro sin avisar.
—Alfa —chillo el omega por la repentina intromisión.
Yoongi no lo besaba ni acariciaba se dedicaba a meter y sacar su miembro de la ya preparada entrada, lo alzaba tomándolo de las caderas soltando lascivos gruñidos. Jimin gemía alto con un poco de dolor, el alfa no estaba teniendo tacto y no es que lo haya tenido la primera vez, pero no podía acostumbrarse aun al tamaño del alfa.
Intento acercar al alfa con los brazos rodeándolo del cuello logrando su cometido, quería sentir al alfa no solo golpeándolo en su interior, el quería más que eso, fue el quien lo beso, en un inicio fue un beso vacío como si el alfa no estuviera ahí, segundos después el beso que era algo torpe y lento fue subiendo de tono siendo liderado por el alfa.
Comenzó a sentir las caricias por todo el cuerpo, fue cuando Jimin se sintió satisfecho y el dolor desapareció. Se dedico a disfrutar de los roces de sus cuerpos sudorosos entregándose por completo.
Se corrió dentro del menor esperando el nudo, se había mantenido encerrado en la habitación enojado por que el omega se había escapado. Su orgullo estaba siendo pisoteado por el omega otra vez y su lobo chillaba que era lo que más le enfurecía, ese pequeño omega llamado Jimin desde que apareció en su vida hacía que su lobo estuviera deprimido la mayor parte del tiempo. No soportaba ser débil delante de el así que enojado porque lo anterior y frustrado por no poder bajar la erección en sus pantalones se dispuso a ir en busca del omega no esperando ser recibido de la manera en que paso.
Estaba cegado por sus instintos animales que no le importo si le hacía daño, Jimin era su omega y tenía que satisfacerlo, se descargaba en el cuerpo del menor sin piedad hasta que unos labios sobre los suyos lo relajaron, la sangre le bombo con lentitud y sus manos comenzaron a moverse sobre el cuerpo bajo el.
No pararon de tener sexo durante toda la noche, eran insaciables querían más el uno del otro. Así fue como pasaron la última noche del viaje disfrutándose mutuamente.
Saludos ✌🖐
Aquí amando las nuevas fotos de los chicos 💜💖🥰
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...