Vota y comenta 👍
Eran las 10 de la noche, le dolía la cabeza y se sentía mareado. Su cuerpo le exigía dormir, pero no podía más que dar vueltas en la habitación. El vecindario no era seguro y que Jimin estuviera caminando por las calles solo le preocupaba más de lo que pensaba. La parada de autobús se encontraba a cinco cuadras, ni siquiera que las calles estuvieran transitadas a esa hora la tranquilizó. Hablaría con el omega sobre los horarios de salidas.
Tomo el bote con pastillas para calmar el dolor de cabeza, del bote salió solo una, no era de extrañar si no paraba de tomarlas desde la noche anterior.
Busco el abrigo que dejo en la sala en la mañana saliendo en busca del omega, se maldijo por estar preocupado por el, el omega no se podía cuidar solo. A la mente le vinieron las veces en que lo siguió a escondidas para estar seguro que llegará a salvó, lo había seguido en la noche al salir del trabajo y de día, cuando se lo topaba en la farmacia o en cualquier lugar. Su lobo se lo exigía o no lo dejaría dormir tranquilo y desde que su lobo regreso no quería desobedecerlo aun si parecía un loco acosador.
No esperaba encontrarlo tan rápido, reconoció al chico junto a su omega, Jungkook. Jimin se veía calmado y el no pudo evitar sentirse un pésimo alfa, su omega estaba con otro alfa y se dejaba tocar. Las veces en que él lo tocaba recibía empujones, caras de fastidió mientras que Jungkook recibía una débil sonrisa.
El alfa se acercó al omega dispuesto a besarlo pero fue rechazado. Se sintió feliz pero no lo suficiente para olvidar que ese alfa quería robarse lo que es suyo.
El rostro asustado del omega le animo a salir queriendo marcar territorio.
—Te gusta ser rechazado Jungkook —acerco a Jimin de la cintura pegándolo a él, deposito un Casto beso en la frente del menor que se estremeció por el contacto.
—Yoongi...
—¿Ya no soy tu hyung? —el alfa mantenía una sonrisa ladina.
Veía el rostro deforme del alfa menor, se veía enojado e incluso asqueado por la cercanía de los dos frente a él.
—Fuimos por un café en plan de amigos —poso una mano en el pecho del Yoongi, no quería una pelea.
—¿Amigos? —aparto a Jimin para tomarlo por los hombros —él no quiere tu amistad no te queda claro —Jimin guardo silencio, era verdad lo que decía. Desvió la mirada no queriendo ver a ningún alfa.
—Suéltalo —exigió el menor de los tres. Intento acercarse, Yoongi lo detuvo con la mirada.
—Eso lo decido yo—dijo para rodear con un brazo el cuello de Jimin.
—Vamos adentro —dijo Jimin. Lo jalo del abrigo, pero no lo movió ni un centímetro, el alfa estaba plantado en el suelo.
—Creí habértelo dicho, aléjate de MI omega, no te quiero cerca de el —advirtió.
ESTÁS LEYENDO
MARCADO - YOONMIN
FanfictionLo que Jimin menos quería era estar bajo las ordenes de un alfa, una noche todo cambia cuando es marcado por Yoongi. Ahora Jimin tiene que enfrentarse a su futuro y en especial al su alfa, un alfa que no ama ni lo ama. Jimin solo deseaba amor. ◘Yoon...