❄ESPECIAL NAVIDEÑO❄

11.7K 1.4K 187
                                    

Encontró un hogar vacío. La ausencia de Yoongi estaba presente. Aunque sus padres se negaban a que los visitara, suplicándole que se quedara en Seúl. Obviamente el no les hizo caso y viajaba de vez en cuando a verlos. En ninguna de las ocasiones llevaba a Jimin, aprovechaba el momento en que él no estaba para desaparecer por un par de días.

Jimin durante el trayecto a casa tuvo esperanzas de llegar y encontrarlo, lo cual no sucedió como pensaba.

Se dio un baño rápido, necesitaba relajarse luego del largo viaje. Por la pesadez de sus ojos gracias al sueño, sus movimientos eran inconscientes. Cuando se dio cuenta llevaba puesta uno de los suéteres preferidos de su alfa. Se lo dejo puesto. Su lobo lo necesitaba. En realidad, los dos. Extrañaba la calidez que Yoongi podría brindarles. Era sofocante la distancia que tenían de por medio.

Poco a poco las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Se encontraba sentado en el sofá, con los brazos abrazando sus piernas, sumergido en la oscuridad de la habitación. La única luz era de la pequeña abertura de la cortina de la ventana.

Contemplo la nieve que caía en esa época, ni siquierala primera nevada la pudo pasar junto a Yoongi.

—Lo extraño... lo extraño mucho —murmuraba entre susurros. Se aferraba con más fuerza a sus piernas y su nariz se unida en el suéter consiguiendo aspirar el aroma que amaba.

Se dijo tantas veces ser fuerte. Creyó nunca dependería de un alfa. El Jimin del pasado le reprocharía tal comportamiento.

No importaba ahora. Jamás se arrepentiría de enamorarse de Yoongi. Lo que lamentaba era no poder ganarse el corazón del alfa.

La puerta se abrió a las 2:12 de la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta se abrió a las 2:12 de la madrugada. Jimin inmediatamente se limpió las lágrimas con las mangas del suéter antes de que las luces fueran encendidas. Yoongi lo miro con sorpresa. Se suponía que el omega pasaría una semana en casa de su amigo. Camino acercándose a la sala, dejando el abrigo en el sofá.

—Es noche. Deberías dormir —trato de no sonar incómodo. Sus interacciones eran así últimamente. Llenas de tensión.

Jimin desvió la mirada hacia la ventana.

—No puedo dormir —dijo con la voz algo rota y ronca de tanto llorar.

—¿Llegaste temprano? —tomo asiento en su sofá mientras que Jimin estaba en el suyo —creí que pasarías más días con Jin. Últimamente no sales de ahí.

<<Lo hago para no molestarte>> pensó.

—No quería molestar —dijo secamente.

—Dudo mucho que seas una molestia para Jin —mientras hablaba miraba de reojo al omega quien se disponía a no mirarlo.

Por los ojos rojos supo que había estado llorando. No era la primera vez que lo veía con ese rostro. Se odiaba por hacerle daño. Jimin no merecía la vida que le estaba dando, mas no creía poder darle otra.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora