CAPITULO 35

12.1K 1.5K 271
                                    


Por la mañana recorrió la casa encontrándose solo. Se metió a bañar y se arregló para salir, pero Jin le cancelo diciéndole que Namjoon lo llevaría al doctor, se tranquilizó al creer que las cosas iban bien para su amigo.

Se quitó la ropa cambiándola por una camisa de tirantes y un short, afuera hacia frio, pero la casa estaba calientita incluso diría que dé más, se sentía muy acalorado desde que se levantó, le dolía la cabeza y una sensación extraña en el estómago.

En busca de una pastilla para dolor de cabeza abrió el cajón donde las guardaba, había de varios tipos de pastillas, condones de Jin que decidió tirar ya que Yoongi no los usaba y prefería seguir con las pastillas así como supresores y su calendario donde marcaba las fechas del celo a la antigua.

14

Era el número encerrado en un círculo morado, su celo ya estaba llegando, el tiempo se habían ido volando a lado del alfa.


Guardo las cosas rápidamente al escuchar a Yoongi y a Kihyun en la sala. Curioso por los susurros salió a su encuentro.

No le gusto para nada lo que veía Kihyun intentaba morder de nuevo al alfa en la oreja alterándolo y poniendo a su lobo a la defensiva, se plantó frente a ellos haciéndose notar.

—¿No tienes frio? —pregunto Yoongi removiéndose incomodo en el asiento.

—Hace calor por la calefacción. Muévanse quiero ver la tele —antes de que se movieran se metió entre los dos logrando separarlos, miro molesto a Kihyun quien le regreso la mirada.

El menor se levantó para correr al otro lado aferrándose al brazo de este. Jimin puso una comedía a la que ninguno se resistió, reían a carcajadas y por un momento Jimin olvido su enojo. Con cada risa se novia más cerca a Yoongi que sin darse cuenta término de la misma manera que el otro, el olor que desprendía el alfa era hipnotizante quería olerlo y sentirlo cerca así que se aferró al brazo también mientras reía.

Tenerlo tan cerca a Yoongi como a el celo lo estaban haciendo perder la cordura. Movió la nariz guiándola al cuello blanco a su lado escondiéndose en él, aspirando la fragancia, una mano se posó en la piel desnuda de su pierna estremeciéndolo, no supo cómo pasaron a estar de manera tan intima, Yoongi le acariciaba la pierna con calma. Conteniendo un gemido alzo el rostro quedando sus labios a escasos centímetros de separación, deseaba esos labios rosas que le llamaban y que extrañaba. Se fue acercando acortando la distancia, pero el beso nunca llego confundidos salieron del trance buscando la causa de separación, Kihyun reía fuerte tanto que se retorcía y había jaloneado al alfa alejándolo del omega. Los miro con un inocente rostro como si no supiera lo que acaba de hacer, pero al único que engañaba era a Yoongi.

—Saldré un momento —Se paro el alfa rumbo a la salida, los omegas se giraron a verlo.

—Voy contigo —el único que se atrevía a hablar era el menor.

—No, ya vuelvo —dijo para desaparecer por la entrada.

—Hare el pastel de Yoongi ¿Quieres ayudar? —Pregunto amable.

—¿Quiere pastel?

—Mínimo deberías de saber la fecha del cumpleaños de hyung —menciono fastidiado. Fue a la cocina donde saco los ingredientes de una bolsa —ayúdame —Jimin lo había seguido, sin preguntar ayudo a la elaboración del pastel.

No sabía nada de él porque el mismo se lo pidió que no preguntará nada, pero una fecha de cumpleaños no debió haberla guardado, imagino que de no ser por el menor Yoongi no hubiera tenido pastel.

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora