CAPITULO 7

17.5K 2.1K 454
                                    



Tardo más de 30 minutos en arreglarse para salir, no quería, pero como un buen líder tenía que bajar aún estaba en celo sin embargo el aroma había cambiado, todo en el gritaba que tenía alfa, el olor advertiría a los alfas y la marca los alejaría aun así tomo supresores para aliviar el dolor y disminuir el olor.

Se sentía incomodo, no era capaz de bajar y que sus compañeros de trabajo se enteraran que acababa de ser marcado, quería llorar nunca imagino que la marca seria razón de vergüenza.

Tomo una pashmina ligera con la que se cubrió el cuello, obviamente se vería ridículo con algo en el cuello en plena playa más no le importo y se dispuso a salir así.

—Tardaste demasiado —hablo Yoongi asustándolo, creía que estaría con los demás.

—No debiste esperarme —dijo serio mientras aceleraba el paso hacia el elevador.

—Sigues estando en celo omega. Debo de cuidarte —lo siguió, pero para él era como caminar tranquilamente a diferencia de Jimin.

—El peligro más grande para mi eres tú —lo miro enojado.

Nadie dijo más al subir al elevador. Ambos bajaron en el primer piso yendo hacia el restaurante. Al llegar a la mesa corrió al único lugar entre Jungkook y Umji, lo miraron raro quiso ignorarlos todos vestían ligero, shorts, camisetas, vestidos, no pasaba desapercibido.

—¿No tienes calor Jimin-sii? —pregunto Jungkook extrañado, el moría de calor.

—Para nada —mostro una sonrisa nerviosa antes de que alguien le siguiera cuestionando; de pronto sintió como la tela se resbalaba por el cuello de manera rápida.

Giro confundido topándose con la penetrante mirada de un alfa, su alfa. Yoongi estaba parado detrás de el enojado, el omega pensó que tal vez no había notado su intento por ocultar la marca, estaba equivocado.

—¡Oh my god! —pronunció Umji cubriéndose la boca —eso es una marca —señalo con el dedo en dirección al cuello de Jimin haciendo que todos en la mesa dirigieran la vista a donde apuntaba.

—Ayer no la tenías —hablo uno de sus compañeros.

—Hueles a alfa y ¿Hueles a... ce... lo? —la beta se acercó a el. Jimin agachó la cabeza apenado, su vida privada se estaba ventilando a los cuatro vientos. Umji al parecer ignoraba la existencia de la prudencia

—Jimin es mi omega —el mencionado levanto la vista con asombro, lo había reclamado frente a sus compañeros de oficina. Miro a su jefe apenado no había reglas sobre no mantener relaciones entre compañeros y aun así estaba seguro de que esta relación causaría conflictos —Umji podrías moverte a otro lado, por favor — Yoongi hablaba de manera neutral ignorando el incómodo silencio y las miradas confusas en la mesa. La beta se levantó sin protestar yendo al otro lado de la mesa dejando que Yoongi se acomodara en su lugar.

—Disfruten del desayuno —Jungkook se paró arrojando la servilleta a la mesa, no se fue sin antes mirar con enojo a Yoongi quien levanto la cabeza con superioridad.

Jimin se mordía el labio con nerviosismo, la relación que mantenía con Jungkook sería la primera en afectarse, no le gustaba lo veía como un buen compañero que le alegraba, se preguntaba como seria en adelante.

Tenía tantas cosas en la cabeza, todas girando entorno a la marca que olvidaba una cosa. Se levanto de la mesa sintiendo como se quitaba peso de encima, los miraban con ganas de preguntar y ninguno se atrevía, a pesar de tener una relación agradable aun existía una línea que nadie cruzaba y agradecía no tener que explicar cómo termino marcado por un alfa con el que no hablaba y que hacía en la playa estando en celo.

En el baño saco lo que había tomado de su maleta, Jin le hacia un kit especial en sus celos, le daba supresores para el celo y también se daba el lujo de agregar condones como invitación a que buscara compañía, así como pastillas anticonceptivas en caso de emergencias.

Tomo una pasándosela en seco, si quedara embarazado sería el fin total de su vida, no estaba listo para criar un cachorro y menos sabia cuando lo estaría. De pensar en tener un hijo de Yoongi le puso la piel chinita. Definitivamente tenía que cuidarse, estando en celo era más Probable que quedara preñado.









Le comenzaba a irritar tener encima al alfa todo el tiempo, lo seguía hasta el baño. La única manera de alejarlo un poco fue en la playa, se escapó justo cuando Seungjun engancho a Yoongi con platicas de alfa, de haber sido sobre trabajo ni loco se iba.

Por fin podía tener un momento de paz. Tendió una toalla donde se sentó enterrando los dedos de los pies en la arena hacía tiempo que no observaba el mar y ahora se veía diferente. No era a través de unos ojos llenos de ilusión que lo miraba, ese Jimin ya no existía, de la noche a la mañana murió. Estaba atado a alguien que no sabía si respetaría los planes que tenía. Su futuro era incierto y ya no era solo suyo, le pertenecía a alguien más. A partir de ahora dependía de alguien más, ni siquiera cuando huyo de casa se pudo valer por sí mismo en varias ocasiones, estaba enojado consigo mismo al no poder lograr los objetivos que se había marcado.

Se acerco al omega agachándose para rodarlo con sus brazos. Deshaciendo los pensamientos del contrario.

—¿Qué haces? ¿Qué no ves que intento alejarme de ti? —se apartó, pero este no lo dejo sujetándolo del brazo y acariciando el cabello con otra mano de lejos seguía pareciendo un abrazo.

—Mientras tú te alejas, hay malditos alfas intentando acercarse a tu lindo trasero, que resulta ser mío — le dijo en tono serio entre dientes estremeciéndolo, Yoongi estaba mostrándose posesivo.

—No hables de mi como si fuera un objeto— dijo abrazándose así mismo juntando las rodillas al pecho, tenía miedo del mayor, la manera en que se expresaba lo detestaba —no soy tuyo.

Yoongi se río, parecía muy divertido. Aun así, no paso por alto el sentimiento de miedo a través del lazo. Carraspeo y prosiguió.

—Lo eres, aunque no te guste. Tu eres mío y yo soy tuyo — lo recostó uniendo sus labios en un beso posesivo y demandante. Le demostraba a los demás que el omega no estaba disponible.

A pesar del miedo que tenía por la manera en que Yoongi le había hablado se dejó llevar, estaba sensible y el mínimo roce lo calentaba. Gimió bajito separándose del alfa al sentir las manos de este en su trasero apretándolo.

—Me tomaras en público —sonaba seductor y retador.

—Solo para demostrarles a quien le perteneces.

Una parte de Jimin se había excitado, su lobo sumiso rogaba que lo tomara en el momento. La otra parte el lado humano se sentía roto por la manera en que estaba siendo tratado, el alfa simplemente quería llenar su ego ante todos los alfas que los miraban. Él no era feo y siempre había tenido atención, era cortejado por casi todo alfa que tenía suerte ver al omega pasar junto a él. El alfa estaba siendo envidiado y lo sabía.



♦♦♦

Vota y comenta si te está gustando 😊

MARCADO - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora