Todos intentábamos de a poco volver a la normalidad.Zac no se veia tan triste y de a poco empezaba a sonreir.Aunque todos sabiamos que la sonrisa normal que tenia Zac iba tardar en regresar.Creo que las practicas para la carrera lo distraian un poco,pero al principio le costo demasiado correr como lo hacia normalmente.
Y aunque paresca extraño Zac,Charlie y Justin comenzaron a llevarse mucho mejor.Incluso Charlie y Zac se ofrecieron para ayudarlo a arreglar el motor de su auto.
-Es como un milagro de la navidad-recuerdo que me dijo Kristen mientras observamos a los chicos arreglar el auto,por la ventana,en la entrada del garage.
Mientras ayudaba a mamá a secar los platos,despues del almuerzo,estaba observando por la ventana como los chicos paleaban la nieve que habia en el jardin.En realidad estaba observando atentamente a Justin.Se veia tan lindo,tan sexy.En un momento de saco la gorra y paso sus manos entre su cabello.Ese simple movimiento me provoco un cosquilleo en todo el cuerpo.
-Creo que eso no va a quedar mas seco de lo que esta-me sobresalte ante lo que dijo mamá y la olla se me cayo de las manos.
-Aah...lo siento-dije.Levante la olla del suelo,la puse en su lugar y tome un plato.
-Creo que es mejor que vayas con Kris a arreglar la sala-me dijo mamá y me saco el plato de las manos.-Porque si sigues mirando a Justin asi me romperas toda la vajilla.
-Y-yo no estaba mirando a Bieber-dije.Me seque las manos y deje el repasador sobre la mesada.Antes de salir de la cocina le heche un ultimo vistazo a Justin.
-¿Necesitas ayuda?-le pregunte a Kristen.
-Ay si por favor-me respondio mientras pasaba la escoba por el suelo.Tome la aspiradora y la pase por la alfombra donde estaban los sillones.
Mañana era noche buena y a mamá,y papá se les ocurrio celebrar con amigos,y parientes.Kristen,Charlie,Zac,Justin y yo vamos a festejarlo en casa,pero aparte.Nuestra propia fiesta.
En eso entraron los chicos al living.
-¿Necesitan ayuda?-preguntó Justin mientras se secaba la transpiracion de la frente con un trapo que tenia en la mano.
-Sip-dije-Vayan a limpiar el portigo y despues limpien la ventana.
**********
-Estoy a-go-ta-da-dije y me tire en el sillon al lado de Justin.
-Creo que nos merecemos unas cervezas bien frias-dijo Charlie.Y con Zac fueron a la cocina a buscar las cervezas.
-Yo ire al baño-dijo Kris.Salio del comedor y Justin y yo nos quedamos completamente solos.Me di cuenta que se habían ido a proposito.
-Mas tarde tendriamos que ir a comprar las bebidas para mañana-dije.
-No es necesario.
-¿Porque?
Se levanto del sillon,tomo su chaqueta y de ella saco dos papeles color rojo y blanco,los colores de navidad.
-¿Que eso?-pregunte.
-Chloe Crawford-comenzo a decir-me harias el gran honor de venir conmigo al baile del colegio de mi hermana.
-¿Me estas invitando a un especie de baile de graduacion?-pregunte mientras sonreia algo desconcertada.
-Sip-me dijo.Volvio a echarse a mi lado y me dio la invitacion.
-¿Y que pasara con los chicos?-pregunte sin quitar la vista de la invitacion.
-Ellos vendrán-dijo-Charlie ira con Magguie y logre que Zac invitara a Ktisten.Entonces que dices...¿Vienes o no?
-Voy-le dije y ambos sonreimos-No me perdere por nada la oportunidad de verte en traje y...con los pantalones arriba y no caidos.
-Lograras verme con traje,perooo...seguiras viéndome con los pantalones caidos.
Reimos y me quede observando sus ojos color miel.
-Ahora tengo una duda-dijo-¿Tendremos que bailar un bals?
-No lo se¿Porque?
-Es que no se hacerlo.
-Wow la primera cosa que Bieber no sabe hacer-dije-No sos tan perfecto como dices.
-Tienes razon no soy perfecto-dijo-Soy mas que perfecto.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...