Arreglar Toda Mi Vida

306 12 0
                                    

Despues de horas de viaje al fin habia llegado a Brooklyn.
Sali del aeropuerto y tome un taxi.Iba a ir a la casa de la unica amiga que tenia aqui,Lauren.Una chica que conocí en el ultimo curso de la secundaria.Era la tipica chica ruda,amante del rock.
Le di la direccion al conductor y se alejo del aeropuerto.Prendi mi celular y vi tres llamadas perdidas de papá y un mensaje de voz de Justin.Marque el numero de papá y me lleve el celular al oido.
-¿Que rayos estas haciendo?-me preguntó cuando atendió.Se notaba mas que enojado.Durante el viaje sabia que me esperaba un gran sermon.Un sermon del cual no tenia ganas de escuchar y del cual no tenia derecho a hacerlo,por mas que fuera mi padre,ya no tenia doce años-¿Donde diablos estas?¿Porque te fuiste de la casa?¿Te parece buena forma enterarnos por tu hermano que tomaste un vuelo hacia Brooklyn por una estupida pelea con Bieber?
-Papá lo siento-le dije-Necesito tiempo, necesito pensar.
-¿Donde estas ahora?
-Acabo de llegar a Brooklyn y ahora estoy llendo a la casa de Lauren.Voy a pasar el tiempo que necesito en su casa-le respondi.
-¿Y que es eso que renunciaste?-me preguntó-¿Estas haciendo todo esto por el idiota de Justin?
-No.Papá lo siento si-le dije-Solo quiero pensar y arreglar toda mi vida-Al no recibir respuesta alguna de su parte supe que estaba enojado y colgue.
«Arreglar toda mi vida»me repeti a mi misma.Como si eso fuera tan facil¿Como puede ser que un simple chico diera vuelta toda mi vida?
Prometio no lastimarme y yo como una idiota le crei.Estaba cegada.
Cuando el taxi se detuvo frente a la casa de Lauren sali de mis pensamientos.Le di propina al conductor y baje.Me acerque a la puerta y toque timbre.
-VAAA-escuche que alguien grito desde adentro.Colgue mi bolso en mi hombro y espere a que abrieran.A los segundos sentí la lllave dando vueltas en la cerradura y la puerta se abrio de par en par dejando a la vista a Lauren.
-No...puede...ser-susurro.
-Volvi-le dije con una sonrisa en el rostro.Ella sonrio de oreja a oreja y me abrazo fuertemente.
-Te extrañe loca-me dijo.Se separo de mi y me hizo pasar adentro.
-¿Y que te hizo volver?-me preguntó mientras entrábamos a la cocina.-¿Ya paso la carrera?
-Falta un mes para que sea la carrera-le dije-Pero renuncie.
-¿Porque?-me preguntó sorprendida.Abrio el refrigerador,saco una cerveza y me la dio.Saco una cerveza para ella,la abrio,le dio un largo sorbo y con la cadera cerro la puerta del refrigerador.
-Una larga historia-le dije y también le di un sorbo a mi cerveza.
-Tengo todo el tiempo del mundo-me dijo.
-El amor me hizo regresar-Lauren fruncío el ceño y me miro confundida-Conocí a un chico en Canada.
-Mmmm interesante¿Como se llama?
-Justin...Crei que me amaba pero no lo hacia.No me amaba.
-¿A que te refieres?
-Me mintió solo para llevarme a la cama...y lo peor es que lo logro.
-¿Por el volviste?
-Si,sali de improvisto de mi casa.Solo tome algo de ropa y me olvide de agarrar las llaves de mi casa¿Habra alguna posibilidad para que pueda quedarme aqui un tiempo?-le pregunté.
-Claro,eso ni lo preguntes.-me respondio.Se subio a la mesada y se tomo el resto que le quedaba de cerveza.-Pero debo decirte que no vivo sola.Vivo con mi primo,Louis.
-Okey-le dije-No hay problema.
                          *******
Eran como las ocho de la noche,estaba tirada en el sillon junto a Lauren mirando tele, cuando senti que la puerta de entrada se abria.Voltie y vi a un chico morocho,de cabello castaño algo desordenado y ojos claros, entrando.Tenia puesta una remera negra sin mangas,un pantalon ajustado color negro y estaba roto en la parte de las rodillas.
-Hola-saludo cuando entro al living.Me miro a mi y me sonrio dulcemente-¿Y tu quien eres?-me preguntó.
-Soy Chloe...Chloe Crawford.
-Louis Tomlinson-me respondio.
Se sentó al lado de Lauren,saco un cigarro de su bolsillo y lo prendio.Le dio una calada bastante grande y a los segundos solto el humo.
-¿Quieres uno?-me preguntó al notar que lo estaba.Asenti y el me extendió la caja de cigarros para que tomara uno.Lleve el cigarro en mi boca y Lauren lo prendio.
-¿Te quedaras aqui?-me preguntó Louis sin quitar la mirada de la tele.
-Si-le respondi-Me quedare un tiempo.
-Se quedará el tiempo que sea necesario-agregó Lauren y se levantó del sillon para ir a buscar mas cerveza a la cocina.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora