Mi Ex Novio Thomas

574 25 0
                                    

-¿Que queria la mamá de Justin?-me pregunto Zac mientras entraba a mi cuarto con Kristen detras de el.

-Explicarme porque su hijo es asi-le respondi y me acerque al armario para tomar una campera.Me acomode el pelo que había quedado atrapado en el interior de la campera y me sente en la cama.

-¿Te contó lo de Ericc?-me pregunto Kristen.

-Si...-le dije mientras suspiraba.

-Bueno pero eso no es justificativo por lo que te dijo.

-Lo se Zac-susurre-Pero lo entiendo...Ustedes no tienen idea de lo que es perder a alguien a quien quieres mas que a tu propia.

-Pero tu no te volviste como el despues de la muerte de Matt.

-Yo no atropelle a Matt-dije-Justin atropello a Ericc.Es algo totalmente diferente.

-Olvidemos este tema-dijo Kristen mientras sacudia su mano en el aire como apartando algún pensamiento feo-¿Nos acompañas al centro a hacer algunas compras navideñas?

-Okey-dije.Salimos de la habitación y bajamos al living.

-Me voy al centro comercial-le dije a papá y a Charlie.

-Okey.

Tome mis llaves y salimos.

                          ************

Luego de dar vueltas,vueltas y pararnos varias veces en locales fuimos a starbucks.

-¿Si?¿Que desean?-nos pregunto la mesera.

-Un capuccino para los tres-le respondió Zac.

-Enseguida-le respondio ella rápidamente y con una sexual sonrisa en su rostro.

-Es increíble como se te pegan las moscas-dijo Kristen mientras jugaba con la servilleta.

-¿Estas celosa?-le pregunto Zac y apoyo sus codos sobre la mesa.

-Jajaja-empezo a reir-¿Yo celosa?No lo creo.

-No parece-dije.Kristen me miro con una mirada asesina y note como sus mejillas ardian-Lo siento-dije mientras sonreia.Y alze las manos en signo de inocencia.

Nos callamos cuando la chica regreso con los capuccino.

-¿Necesitan algo mas?-pregunto antes de irse.

-Si,a ti princesa-le dijo Zac.

-NO-grito Kristen-No necesitamos nada mas-agrego bajando la voz.

La moza se fue con cara de pocos amigos y Zac y yo mirabamos sorprendidos a Kristen.Ella agarro su bolso y se levantó de la mesa.

-¿Y ahora que le pasa?-me pregunto Zac.

-Me parece que nuestra amiga se ha enamorado de ti-le dije y le di una palmadita en su hombro.El sonrio y salio disparado tras ella.

-Genial tendre que pagar la cuenta-Susurre.

                            **********

Iban observando cada vidriera del centro mientras tenía los auriculares puestos y sonaba rock mafia.

Zac habia ido a buscar a Kristen y ninguno de los habia vuelto.Asi que estaba sola como un perro y estaba aburrida.

En eso alguien toca mi hombro.Me saque los auriculares y voltie a mirar quien había sido.

-Chloe.

-No puede ser....-susurre-Lo siento...¿Cómo estas?

Frente a mis propios ojos tenía a mi primer novio Thomas.Fue mi novio antes que Matt.

-Bien¿Y tu?

-B-bien.

Se acercó a mi y me tomo de sorpresa el abrazo que me dio.

-Caminemos-me dijo.Empezamos a caminar y todo era incómodo hasta que el empezo a hablar.

-¿Como estas?

-Ya me lo has preguntado-le dije mientras sonreia.

-Lo siento...es que no creo que este aqui.

-Pues aqui estoy.

Mi celular,gracias a dios, comenzó a sonar en mi bolsillo.

-¿Hola?

-¿Donde estas?-me pregunto Kristen del otro lado de la linea.

-En el centro ¿Y tu?

-Esperandote en tu casa.

-¿Que?

-Lo siento pense que vendrías rapido.

-Okey,no pasa nada.Ya voy.

Colgue y volvi a guardar el celular en el bolsillo.

-¿Paso algo?

-Eeeh...no,no.Solo que tengo que regresar a casa.Mis amigos me esperan.

-Te llevo.

-N-no.No hace falta.

-No es ninguna molestia.

-Okey.

                           *********

Thomas detuvo el auto frente a mi casa y apago el motor.

-Llegamos-susurro mientras suspiraba.

-Gracias-le dije y le sonrei.El me respondio con otra sonrisa y  lentamente fue acercandose a mi para besarme.

-No-le dije y lo detuve poniendo mi mano en su pecho-Adios Thomas.

Me desabroche el cinturón y baje del auto.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora