Prometeme Que Jamas Me Lastimaras

399 21 0
                                    

Justin detuvo el auto frente a un gran restaurante,del cual salian y entraban personas cada segundo.Bajo del auto y me abrio la puerta.

-Que caballero-le dije.Sonrio,me extendió la mano,la tome y me ayudo a bajar.Nos dirigimos a la entrada y una rubia impactante nos recibio.

-Buenas noches-nos saludo con una sonrisa en el rostro.-¿Su apellido?-le pregunto a Justin.

-Bieber.

Ella comenzó a buscar en la lista y cuando nos encontro nos llevo a la mesa.

-Disfruten de su cena señor y señora Bieber-nos dijo y se alejo.A los segundos un mozo se acerco a nosotros y nos sirvio vino.

-¿Que desean para cenar?-nos preguntó.

-Sushi-respondio Justin.

-Muy bien¿Lo mismo para usted?

-Si,adoro el sushi.

Nos sonrio amablemente y se dirigió a la cocina.

-Esto es muy elegante-dije-Es demasiado para mi.

-No,es poco para ti-me dijo y dirigi la mirada hacia el-Te mereces mucho mas.

                          *********

-La verdad es que jamas fui fanatico de las carreras-me dijo Justin mientras disgustabamos del sushi que hace unos minutos el mozo nos habia traido.

-No te creo-le dije.

-De verdad-me dijo-Amo correr...pero siempre me gusto cantar,tocar la guirarra y el piano.

-¿De verdad?

-Si.Mi madre cuando yo era chico tenia unos amigos que tocaban la bateria y la guitarra.Nick,el baterista de la banda,a los dos años me enseño a tocar.Y luego aprendi sólo a tocar la guitarra y el teclado.

-¿Nunca tocaste en algún lugar público?

-Cuando tenia doce años toque en una iglesia, con los amigos de mi mamá.Yo era el baterista.Recuerdo que agarre las maquetas y una vez que comenze tocar la batería nadie podia pararme.Amaba ver cómo las personas me aplaudían y amaba ver el brillo en los ojos de mi mamá.Estaba muy orgullosa de mi.

-¿Y tu padre?

-A los trece años mi padres regresaron y el comenzó a llevarme a sus carreras.Desde ese momento el sólo quería verme sentado en el asiento de un automóvil y con las manos a un volante.Jamás quiso verme tocar algún instrumento.Por eso jamás volvi a tocar, sólo lo hago cuando estoy aburrido y solo.

A veces pienso que mi padre jamás estuvo orgulloso de mi.

-No eres el único que cree eso.Mi padre también se decepcionó de mi.

-Chloe tus padres te apoyan en cualquier decisión que tomes eso es imposible.

-Hace tres años yo había llegado a la cima, había llegado al triunfo.Y cuando ocurrio la muerte de Matt decidi alejarme de todo,no solo estar unos meses fuera y despues regresar,queria estar fuera de todo.Mi padre me entendió,pero por un lado yo sabia que estaba decepcionado de mi.

-¿Siempre amaste correr?

-Sip.Tenia dos años cuando mi mamá me llevo a la primer carrera de papá.Me crié practicamente alrededor de corredores.Viajaba de un pais a otro en el micro de papá.Igual en un futuro no me veo cómo corredora.

-¿Como te ves?

-Casada con un hombre muuy sexy, dos niños,un perro y una hermosa casa en la playa.Se que es el típico sueño,pero de verdad quiero un futuro asi.Quiero una vida feliz,sin que nada vuelva a lastimarme.

-Nadie te lastimara-me dijo-Juro que intentaré darte esa vida.Intentaré hacerte feliz.

-Justin tu ya me haces feliz.Me hiciste feliz cuando nadie lograba hacerlo y si me hiciste feliz ahora me haras mucho mas feliz en un futuro.

                         ************

-¿Ahora adonde vamos?-le pregunté una vez ya fuera del restaurante.

-¿Quieres ir a la playa?

-Me encantaría.

Nos subimos al auto y nos dirigimos a la playa.Fuimos todo el camino en silencio con nuestras manos entrelazadas y mi cabeza apoyada en su hombro.
(escuchar shadow de austin mahone)

Al llegar a la playa justin bajo del auto,tomo una manta del baul y caminamos hacía el centro de la playa.Tiro la manta sobre la arena y nos sentamos.

-Chloe yo...cuando comenzamos a tener una mejor relación....para mi al principio era...

-¿Que?

-Nada olvidalo-me dijo.

-Dime...

-No, olvidalo.Es una estupidez.

-¿Seguro?

-Seguro.

Bajo la mirada a nuestras manos entrelazadas y luego regreso la mirada hacía las olas.

-Justin...

Dirigió la mirada hacía mi y sus ojos color miel, se reecontraron de nuevo con mis ojos color café.

-Prometeme que jamás me lastimaras.

-Jamás te lastimare.

-¿Lo juras?

-Lo juro.

Nos acostamos,rodio mi cintura con sus brazos y hundi mi rostro en su cuello.Cerre los ojos y me deje llevar por el sueño, su perfume y sus caricias en mi espalda.

                        ************
(Escuchar the  sun is rising de Britt Nicole)

Abri los ojos y vi que el sol ya había salido.Justin dormia plácidamente a mi lado.
Me levante de la arena y camine hacía la orilla del mar,y me sente.La brisa comenzó a golpear contra mi rostro.Dirigi mis manos hacía mi cuello y me quite la cadenita que Matt me había regalado.La sostuve en mi mano y cerre los ojos.

-Se que es rapido para decir que Justin es el amor de mi vida,pero lo amo.Y se que si no me despido de ti ahora,no podre hacerlo después.-Aferre la cadenita en mi mano y la lleve a mis labios.-Te ame y te amo.Jamás alguien ocupara tu lugar.Nadie sera cómo tu.Jamás te olvidare, siempre seras parte de mi.-Me levante de la arena,baje la mirada hacía la cadenita y suspire-Adios-susurre.Arroje la cadenita al mar y unas lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas.-Gracias por todo.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora