Amigas Que Aman Cada Parte De Mi

339 14 0
                                    

-Uffff no doy mas-dijo Kristen y se tiro a mi lado en el sillon-Si que trabajamos.

-Ay lo siento-le dije con sarcasmo-¿Te hize romper una uña?

Ella solto una risa falsa,tomo el almohadon del sillon y me lo tiro en la cara.

-¿Te crees graciosa?-me pregunto.

-Jajaja lo siento-le dije.En eso aparecio Magguie en el living con una bandeja y en ella llevaba un vaso de limonada para cada una.

-Tengo mucha sed-dije y las tres tomamos nuestro vaso de limonada-Brindemos-dije-Brindo por un nuevo comienzo y por ustedes,amigas que aman cada parte de mi.

Chocamos nuestros brazos y bebimos.

Mi celular comenzó a sonar en mi bolsillo.

-¿Hola?

-Hola preciosa-sonrei al escuchar la voz de Justin al otro lado de la linea-¿Como estas?

-Algo cansada-le dije.Me levante del sillon y me dirigi a la ventana que habia en el living-Estuve redecorando un poco la habitación¿Y tu?

-Estoy acostado en mi cama recien llego de la práctica y cómo no te vi en el club decidí llamarte.

-Si,es que me tome el día para redecorar el cuarto.

-Tambien te llamaba para invitarte a cenar hoy a mi casa-me dijo-Asi conoces mejor a mis padres y a mi hermana.Y sí quieres te quedas a dormir.

-Me parece genial-le dije-¿A que hora?

-A las ocho.

-Okey a las ocho voy a estar alli.

-Te espero-Aunque no podia verlo sabia perfectamente que estaba sonriendo-Adios.-susurro.

-Adios-Colgue y me quede mirando la pantalla del celular.No pude evitar sonreir.

-¿Lo amas?-pregunto Magguie.Voltie y ella y Kristen me estaban mirando.

-Respondenos con toda sinceridad-agrego Kristen.

-Con mi vida-dije-Me animo a decir que lo amo como ame a Matt...Recien me invito a su casa a cenar.

-¡Aaay van a coger!-exclamo Kristen.

-Shhhh callate-le dije y volvi a sentarme en el sillon-Ya lo hicimos.

-¿Ayer verdad?-preguntó Magguie.

-Si-le respondi y empeze a sentir como mis mejillas se sonrojaban.

-¿Cómo fue?-pregunto Kris y me dio codazo amistoso en mi brazo.

-Normal-le dije-No te voy a dar detalles.

-Sin detalles no es interesante.

-Okey...ya callate.Fue especial y punto.

                       ***********

Elegí un un pantalón de jean ajustado color negro,una blusa blanca y me puse una campera de cuero color bordo arriba.Recogi mi cabello en un moño desordenado y sali de mi cuarto.

-¿Estoy bien?-le pregunté a mamá cuando entre al comedor.Ella dejo de leer su revista y dirigió la mirada hacía mi.Sonrio y se acercó a mi.

-Estas hermosa-me dijo y me arreglo el cuello de la campera-Recuerda estar abrigada porque hace frío y recuerda llevarte otras cosas para protegerte.

-Aay mamá-dije y rei.Le di un beso en la mejilla y me dirigi a la puerta-Te amoo.-le dije antes de salir de casa

-Y yo a ti.-me respondio desde el comedor.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora