Una Felicidad Que Pense Que Jamas Iba A Regresar

333 17 0
                                    

-10...9...8...7...6...5...4...3...2...1¡FELIZ AÑO NUEVO!-todos gritamos y aplaudimos al mismo tiempo.Justin me alzo en sus brazos y me beso.

-Feliz año-me susurro.Me dio un ultimo beso y me bajo de sus brazos.Cuando mis pies tocaron el suelo abraze a Justin y el rodio mi cintura con sus fuertes brazos.Alzamos la vista y nos quedamos observando como los juegos artificiales decoraban el cielo nocturno.Mis padres estaban sentados junto a la abuela bajo el portigo,cenando.Zac y Kris se besaban.Y Charlie perseguia a Magguie,y cuando la atrapo la sostuvo en sus brazos y ambos se besaron apasionadamente.

Todo habia vuelto a la normalidad,Todos sonreiamos.Sentiamos una felicidad que pensé que jamas iba a regresar.

-¿Vamos a bailar?-nos pregunto Kristen cuando se acercó a nosotros,tomada de la mano de Zac.

-Si, me parece buena idea-le respondi-¡EY CHICOS!-llame a Charlie y a Magguie.Magguie se bajo de la espalda de mi hermano se tomaron de las manos y se acercaron a nosotros.

-¿Que ocurre?-me pregunto Charlie.

-¿Vamos a bailar?

-¡Siiii!-exclamó Magguie.Kris,Magguie y yo corrimos hacía mi habitacion para arreglarnos el maquillaje y irnos al boliche que había cerca de casa.Bajamos al living y ya estábamos lista para irnos.

************

Gracias a dios y a todos los santos no habia una gran fila para entrar al establecimiento.El patota empezo a dejar entrar y a los minutos los seis corriamos hacía la barra para pedir bebida.

-TRES BOTELLAS DE VODKA-le grito Justin en medio del bullicio al barman.El asintio y al rato las tres botellas estaban frente a nuestros ojos,que brillaron al ver las botellas.Justin abrio una y comenzamos a compartirla.El liquido pasaba por mi garganta como un hierro ardiente.

En eso comenzó a sonar "the monster" de Rihanna y Eminen.

-¡AAAY AMO ESTA CANCIÓN!-exclamé en medio del bullicio.Tome a Kris y a Maguie de la mano,y las lleve a la pista conmigo.Las tres comenzamos a mover nuestro cuerpo al ritmo de la canción.

-¡ I'M FRIENDS WITH THE MONSTER THAT'S UNDER MY BED.GET ALONG WITH THE VOICES INSIDE OF MY HEAD.YOU'RE TRIYING TO SAVE ME,STOP HOLDING YOUR BREATH.AND YOU THINK I'M CRAZY,YEAH,YOU THINK I'M CRAZY!-cantábamos a todo volumen, mientras saltabamos.Miramos hacía donde estaban los chicos y nos estaban mirando desde la barra,mientras bebian y sonreían al vernos bailar alocadamente.

-¡VENGAAAN!-le grito Kris-¡VENGAN!

Los tres sonrieron y se acercaron a nosotras.Justin tomo mis caderas con sus manos suaves y comenzamos a bailar con nuestros cuerpos rozando.El me voltio y me espalda empezó a rozar su pecho.Mi trasero rosaba contra su entrepierna y eso aumentaba la temperatura entre los dos.Paso sus manos por los costados de mis piernas y lentamente subia mi vestido.Voltie,para mirarnos cara a cara,y nos besamos.Tome entre mis manos el cuello de su musculosa y rapidamente lo lleve al baño del boliche.Tenia demasiadas ganas de sentir su cuerpo junto al mio.Entramos a unos de los tres cubiculos que habia en el baño,Justin me llevo contra la puerta,luego de ponerle el cerrojo,y empezamos a besarnos.

-Sabes tan bien...-susurro mientras bajaba sus labios a mi cuello.Cuando juntamos nuestros labios de nuevo llevo sus manos a mi trasero.De mi boca salio un pequeño gemido que hizo que Justin sonriera sobre mis labios.

-Oigan ya salgan-la voz de una chica irrumpio en el baño.Sonrei al ver la cara de fastidio de Justin y me arregle el vestido.Abri la puerta y sali...Justin salio detras de mi.

-Los baños nos son para coger-nos dijo la chica.

-Lo siento-susurre y salimos del baño riendonos.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora