-Me puedes explicar como es eso de que eres novia de Bieber-me dijo Zac cuando entro furioso al baño donde me encontraba cambiando,luego de una larga practica.Termine de ponerme la remera y lo mire.
-Yo no soy novia de Bieber-le dije-Yo...¿Como sabes eso?
-Estan todos hablando de eso.
-Yo no soy novia de el.Solo menti para salvarle el pellejo y...
En ese momento supe que Justin le habia dicho a todo el mundo esa mentira.Para arruinarme la vida...como hizo hasta ahora desde que llegue.
-Maldito imbecil-susurre y sali corriendo del baño en busca de Justin.
-¿Te ocurre algo Chloe?-me pregunto Scott cuando pase frente a el.
-¿Sabes donde esta Justin?
-Si...Esta en el bufet¿Porque?
-Por nada.
Corri hacia el bufet y lo vi alli riendose con sus amigos y con la misma rubia del bar.Lo unico que esta vez no estaba sentada sobre las piernas de Justin.El ni siquiera la miraba.Solo le prestaba atención a sus amigos.
-Eres un imbecil-le dije.Dirigio la mirada hacia mi y sonrio.Cuando llegue frente a el le di una bofetada.
-Ey perra metete con otro-me dijo la rubia.
-TU CALLATE-le grite.Estaba completamente fuera de control-¿Porque le dijiste a todo el mundo que eramos novios?
-Si lo somos-me dijo y sonrio.Se estaba burlando de mi.
-Eres un maldito cretino-le dije y lo empuje-Un maldito cobarde.
-La unica cobarde y cretina aca eres tu-me dijo.Iba a darle otra bofetada pero el me tomo del brazo y me detuvo.-Nunca mas vuelvas a darme una de tus bofetadas.
-Sueltame-le dije entre dientes.Me solto,pero aun me seguia mirando con aquella mirada llena de odio.
-Eres un ser despreciable.-le dije-Das asco¿Porque me tratas diferente?Porque sabes que no me abrire de piernas como esta-dije y la señale a la rubia que lo acompañaba.
-Ey ojo con lo que dices-me dijo la rubia y me tomo fuertemente de la muñeca.
-Tu sueltame-le dije-No eres mas que una puta.
Me empujó y me tiro al suelo.Iba a tirarse sobre mi para golpearme.Pero la detuve con una patada en la nariz.Me pare del suelo y espere hasta que ella volviera a atacarme.Me tomo del pelo y me tiro de nuevo al suelo.Le di una bofetada y me puse sobre ella,y empezamos a darnos manotazos.
-Ey,ey,ey ya basta dejala-escuche que decia Justin.Me tomo de la cintura y me aparto de ella.
-Casi mas te mato puta-le dije.Justin me llevo fuera del bufet.Y me llevo fuera del club.
-Estas verdaderamente loca-me dijo.
-El unico loco aqui eres tu.
-No,yo no golpie jamas asi a alguien.
-Callate.
Saco las llave de su auto,de su bolsillo,y se acerco al automovil.
-Vamos-me dijo.
-¿Que?
-Sube.
-¿Y si no quiero?
-Bueno...creo que el dueño del establecimiento te metera en grandes problemas.Y no queremos que eso ocurra antes de la carrera.
Bufe y subi al auto de mala forma.
-Abrochate el cinturon-me dijo.
Me abroche el cinturon y solo deseaba que Justin se alejara lo mas rapido del club para que nadie nos viera.
-¿Adonde vamos?-le pregunte.
-A un lugar para que te calmes-me respondio.
**********
Justin detuvo el auto en una playa,que reconoci al instante.Era la playa en la cual hace tres años acostumbraba a ir con Zac,Kristen y Matt.
Justin bajo del automovil y corrio hacia el mar.Mientras corria se iba sacando la ropa.Me desabroche el cinturon y baje del automovil.
-ESTAS LOCO-le grite mientras corria persiguiendolo-EL AGUA ESTA HELADISIMA....JUSTIN NOOO....
Ya era tarde se habia metido al mar.Es un desquiciado.
-VEN-me grito-VEN.
-NO ESTAS LOCO.
-MIEDOSA.
-NO SOY MIEDOSA.LO QUE PASA ES QUE NO ESTOY LOCA.
-METERSE EN EL AGUA HELADA ES LO MEJOR PARA CALMAR LA LOCURA DE ALGUNAS MIEDOSAS Y DESQUICIADAS.
-Miedosa-susurre.Me saque la campera y comenze a sacarme la ropa hasta quedarme en ropa interior.Corri y me meti dentro del mar.
-AAAY DIOOOS ESTA HELADISIMA-grite-DIOOOS.TE ODIO.
-Jajajaja-empezo a reir.Me acerque a el y empeze a salpicarlo.Rodio mi cintura con sus brazos y me atrajo hacia el.
-Para que no tengas tanto frio-me susurro.Puse mis manos por su pecho y a los segundos comenze a subirlas hasta sus hombros.Suspire y lentamente los labios de Justin se iban acercando a los mios.
-Dime que no si no quieres que continue-me susurro.
-N...-Justin me tomo de la nuca y me beso apasionadamente.Sus labios de los mios bajaron hasta mi cuello.
-No...no para-le dije y lo aparte lejos de mi-No.
Sali del agua,tome mi ropa y me dirigi hacia el auto y me empeze a vestir.
¿Que me paso?¿Porque reaccione asi ante su contacto?¿Porque me esta latiendo tan fuerte el corazon?
-Dios Chloe-me susurre a mi misma-El es una persona despreciable...Aunque besa muy bien y el beso me gusto....Y....Ay callate.
-¿Estas bien?-Alze la vista y vi a Justin parado frente a mi, completamente mojado y temblando-Lamento lo de alla.
-No,esta bien-le dije-No importa.
Se fue a la parte de atras del auto y se empezo a cambiar.
-Quiero pedirte disculpas por lo del bufet-le dije mientras veia como las olas golpeaban las orillas.
-No puedo creerlo ¿Chloe Crawford pidiéndome disculpas?-Sonrei y baje la mirada hacia mis manos.
-Si,eso creo-le dije.Justin termino de vestirse y se acerco a mi.
-Te perdono-me dijo-Y yo quiero que tu me perdones por ser un animal.Aunque debes admitir que es tu culpa.
-¿Mi culpa?
-Si,tu culpa.Sacas lo peor de mi.
-Okey-dije alzando las manos hacia arriba.-Todo es mi culpa.
-Jajaja-rio-Hablando en serio quiero que me perdones.
-Te perdono.
Sonrio y para mi sorpresa me abrazo.
Se estaba comportando muy bien...para ser el.Creo que esa era su verdadera personalidad...ese era su lado bueno.
-Ven te llevare a tu casa.
-Okey.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...