Luego de almorzar y de avisarle a mamá que no iba a cenar en casa, subi a mi cuarto para empezar a prepararme para la cena con Justin.La verdad es que no tenia idea de que iba a hacer con mi cabello.Asi que simplemente pense en pasarme la planchita para el pelo.Elegi ropa interior color negra con encaje y corri al baño para darme una ducha.
Estaba nerviosa hacia mucho que no tenía una cita.Con Matt habiamos ido varias veces a cenar,pero recuerdo que también estaba asi de nerviosa en la primer cena con el.Sali de la ducha y evolvi mi cuerpo en una toalla,y sali de la habitacion.Me llamo la atención una caja color gris con un moño color blanco,que habia sobre mi cama.
-¡MAMÁ!-la llame y a los segundos sentí sus pasos subir las escaleras.
-¿Que pasa?-me preguntó,al entrar a mi habitación,con la voz agitada.
-¿Quien trajo esa caja?
-Mientras te duchabas el cartero la dejo para ti.
-¿Y quien la mando?
-No me dijo nada-me respondio y salio rápidamente de la habitación,al sentir el sonido del timbre.Me acerque a la caja y la abri con mucho cuidado.Lo primero que encontré fue una tarjeta color roja.La tome en mis manos y comenze a leer lo que estaba escrito en tinta negra.
"Espero que te guste y que sea de tu agrado.Admito que mamá me ayudo a escogerlo.
Te veo en la cena.
Te amo
Justin"Sonrei y tome el vestido en mis manos.No pude evitar abrir la boca en sorpresa al verlo.
-Es perfecto-susurre.Rapidamente me puse la ropa interior y luego me puse el vestido.Me quedaba justo y me quedaba ajustado al cuerpo.
-Que sexy que estas-dirigi la mirada hacía la puerta de mi habitación y vi a Kris parada mirandome con una gran sonrisa en el rostro.-¿Donde conseguiste ese vestido?
-Me lo compro Justin,es un regalo-le dije.
-Wow debo admitir que tiene buen estilo para la ropa.
Ella tomo el secador de pelo,y sin que yo se lo pida,empezo a secar cada mechón de pelo.Luego de secarme el cabello,empezó a pasarme la plancha del pelo por cada mechón.
-Ahora estas mas que sexy-me dijo y me dio una palmada en el trasero.
-¡Ey!-exclamé y la empuje amistosamente.
-¿Donde cenarán?
-No lo se-le respondió mientras me ponia una cadenita.Una cadenita que me regalo Matt cuando comenzamos a salir.
-¿Aun tienes esa cadenita?-me preguntó Kris.
-Si...
**************
Justo cuando estaba pasando el lápiz labial color rojo sobre mis labios sono el timbre de casa.Mire a Kris y ambas escuchamos la vos de Justin saludando a mi madre.
-¿Estoy bien?-le pregunté a Kris.
-Estas hermosa-me dio un beso en la frente y sali de mi habitación-¡SUERTE!-grito asomando su cabeza por la puerta-Y usen proteccion.
Puse los ojos en blanco y comenze a bajar cada peldaño de las escaleras con cuidado.En la entrada de mi casa me encontré con Justin vestido con um traje blanco y negro, mirandome atentamente.
-¿Te gusta?-le pregunte mientras mis mejillas se sonrojaban lentamente.
-Es perfecto.
Sonrei y me acerque a el.
-Bueno diviertanse.
-Gracias señora Crawford-le respondio Justin-Adios.
Tome de la mano a Justin,salimos de casa y nos dirigimos a su automovil.Una ves arriba nos abrochamos el cinturon y nos alejamos de la acera.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...