Soy Muy Romantica

310 16 0
                                    

Eran como las dos de la madrugada,Lauren había invitado a algunos amigos a la casa y armó una pequeña fiesta.No conocia a ninguno de ellos,pero todos me agradaban.Aunque quería estar sola y alejarme de las personas,asi que  subi a la habitación que Lauren me había dado.Antes de entrar a mi cuarto me detuve en la puerta de la habitación de Louis al verlo en la cama tirado,mirando a la nada.
-¿Aburrido?-le pregunté y me apoye contra el marco de la puerta.
-Algo-me respondió.Tomo la botella de vodka que tenía en el suelo y le dio un sorbo-¿Quieres venir al balcón?
-Si, me encantaría-le dije.Sonrio,se levantó de la cama y abrio la puerta corrediza de vidrio.Salimos al balcon y apoye mis codos sobre la pequeña reja que habia.Le saque la botella de vodka a Louis y le di un largo sorbo.Cerre los ojos fuertemente por el ardor que produjo el alcohol en mi garganta.
-Entonces¿Eres de aqui?-me preguntó.
-No,soy de Oklahoma-le dije-y a los dieciséis me mude aqui.
-¿Y después Volviste?
-Sip.
-¿Y que te hizo volver?-baje la mirada a mis manos entrelazadas sobre la barandilla y sonrei con tristeza.-¿El amor?-preguntó de la nada.
-Algo asi-le saque de nuevo la botella de la mano y está vez le di un  gran sorbo.-Me enamore de un completo idiota, de un completo mentiroso y egoísta.
-Eeey woooo tranquila-me dijo Louis mientras reía y alzaba las manos en señal de inocencia.Solte una carcajada y mire hacia el cielo.
-Hubo alguien una vez que me dijo que las estrellas tienen mensajes-dije-O que a veces podes sentir a las personas que no están a tu lado.Podes sentirla mediante las estrellas.
-¿Quien te dijo eso?
-Mi novio Matt.
-¿Es el mentiroso y el egoista?
-No,el fue mi novio a los quince años-le dije-y a los dieciséis murio  en una carrera,por eso me mude a Brooklyn.
-Lo siento.
-No,esta bien.
-¿Y entonces quien es el egoísta y mentiroso?
-Después de lo que paso con mi novio Matt yo jamas volvi a ponerme de novia,hasta ahora,y cuando regrese a Canada conocí a Justin.Al principio fue un completo idiota conmigo, pero luego fue cambiando y...
-¿Te enamoraste?
-Desgraciadamente-le respondi.Aunque en realidad no lo sentía asi.Estaba enamorada de el y me iba a costar olvidarlo.-Bueno en realidad...Desgraciadamente,no es la palabra que usaria.No me arrepiento haberme enamorado de el,pero se equivoco.Penso que era una mas de sus putas.
-La unica conclusion a la que llegue es que  el debe ser el chico malo,que tiene un pasado oscuro o le ocurrio algo malo en la vida,se acuesta con una chica diferente cada noche y cuando llegaste tu cambiaste su vida¿Estoy equivocado?
-No,no lo estas-le dije y le sonrei-Acertaste.
Le di un sorbo a la botella de vodka y se la devolvi.El tomo lo ultimo que quedaba y la tira en medio de la calle,haciendo que se rompa en miles de añicos.
-Estamos hablando mucho de mi.Ahora hablemos de ti.-le dije.
-¿De mi?
-Sip¿Te has enamorado o estas de novio?-le pregunté.Me sentia algo mareada.El vodka empezo a hacerme efecto.
-Me enamore de alguien hace poco...pero...
-¿No te registra?
-Si,algo asi.
-Bueno algun dia te notara-le dije y le di una palmada en el hombro,para darle esperanza-Hazte notar si no.
-Cuando la miro me transporto a otro mundo.
Mordi mi labio inferior intentando aguantar la risa pero no lo logre.
-Eres muy patetico-le dije mientas reia.
-De verdad lo digo-me dijo-Es hermosa.
-Sabes una vez mi hermano me dijo algo que quedo en mi memoria.
-¿Que?-me preguntó curioso.
- Hay dos tipos de personas en este mundo.Los románticos y los realistas.
Una persona realista conoce a una chica y continúa con su vida.Y una persona romántica esta seguro de que llego a la vida para enamorarse y conformar su familia y...bla bla bla.
-¿Y tu que eres?
-Segun mi hermano soy romántica-le respondi.
-¿Te crees romantica?-me preguntó.
-Muy.Soy muy romantica.
                         **********
Aca les dejo el otro capitulo:)Ahora tal vez tarde en subir los capitulos,el lunes empeze las clases:(.
Espero que les guste el capitulo y espero sus votos,y comentarios;)
Pd-ignoren al chico de la foto de multimedia y imaginense que Louis tomlinson jajajajaj
Pd2-la frase se "las personas realistas y enamoradas"la saque de la peli stuck in love(amo esa peli<3).
Besos!!!!
                    Vico

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora