Nos levantamos a eso de las siete de la mañana,arreglamos algunos detalles,como llamar a la abuela y avisarle que ibamos.Y a las ocho salimos hacia el aeropuerto.
Habia bastante gente.Pero la mayoria eran turistas que venian a visitar a Atlanta.La gente se movia de un lado a otro y eso me ponia nerviosa.Llevamos las maletas al control y luego fuimos por nuestros pasajes.
Me sente al lado de Charlie y me abroche el cinturon.
-La verdad es que me ponen muy nerviosa los aviones-le dije.El sonrio y se apoyo contra el respaldo del asiento.
-No eres la unica-me dijo.Papá y mamá,que estaban sentados frente a nosotros,iban conversando sobre algunos asuntos que tenian que arreglar ni bien llegaran.
Las azafatas pasaban para asegurarse de que todos tengamos el cinturon abrochado o por si necesitabamos algo.Habia otra azafata al frente explicando como usar los salvavidas y las mascaras de auxilio en caso de que el avion tenga problemas.
Mire hacia Charlie y lo atrape observandole el trasero a las tres azafatas que pasaban.
Le golpie el hombro.
-¿Que?-exclamo y se refrego con la mano donde lo golpie.
-Puedes dejar de mirarle el trasero a cada azafata que pase.
-Sinceramente si pudiera pondria un aeropuerto y me acostaria con cada azafata.
-Que educado-dijo una ellas que escucho lo que dijo.Se dio vuelta y se dirigio a donde estaban las demas.
Charlie y yo nos miramos y estallamos en risas.
-¿Que les pasa?-nos pregunto mamá.
-Me di cuenta que definitivamente a Charlie le va muy mal con las mujeres-le respondi mientras reia.
El avion levanto vuelo y me tranquilize un poco.
-Ten.
Mire a Charlie y me estaba entregando unas hojas.
-¿Que es esto?-le pregunte mientras miraba las hojas.
-Es la informacion sobre la carrera.
Me detuve a leer donde habia una foto de un corredor que nunca habia visto.
"Justin Bieber se convirtio en uno de los mejores corredores de Canada en tal solo un año.Se podria decir que supero a Chloe Crawford,que hace dos años que no participa en ninguna carrera.
¿Ahora se atrevera a participar de una de las carreras mas importantes de Canada?
Sera el competidor de Chloe Crawford,de Zac Stowell,entre otros"-¿Zac correra?-le pregunte a Charlie.
-Como Justin Bieber hace un año que empezo a correr profesionalmente.Hasta ahora solo gano una carrera,pero es buen corredor-me respondio.
Zac era mi mejor amigo de Canada.Su padre trabaja para mi padre y de tantos vernos nos convertimos en mejores amigos.
-Pero creo que tu peor rival sera este-me dijo y me señalo la foto que estaba debajo de la nota periodistica-Justin Bieber.
Mire la foto y me quede observandola.
La foto mostraba a un chico bastante engreido.Se notaba que tenia un gran ego encima.Era rubio,de tez blanca,ojos color miel y una mirada desafiante.
Al lado estaba la foto de Zac.Se notaba que el enano habia crecido bastante.Pero aun seguia teniendo esa mirada humilde.Y al lado de su foto estaba mi foto.Era una foto que me habia sacado cuando empeze a correr.Tenia un brillo en los ojos que ahora ya no tenia.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...