Lo Prometo

355 19 0
                                    

Llegamos a casa y Kristen estaba tomando un cafe con Charlie,y con mi mamá.

-Hola-los salude y me sente sobre las piernas de Charlie.Tome su taza con cafe y le di un sorbo-¿Y Zac?-pregunte.

-Esta durmiendo en tu habitacion-me respondio Kristen.-Lo vi cansado y crei que era lo mejor.

-No puedo creer nada de lo que esta ocurriendo.No se como Zac va a afrontar esta situacion.Amaba con la vida a sus padres.Jamas lo habia visto tan destruido como en el funeral.

-Cuando llegamos aqui y mamá lo abrazo se largo a llorar en sus brazos.Desde que lo conosco jamas lo habia visto llorar asi.-me dijo Charlie.Mire a mamá y note que tenia los ojos llorosos.Para mi padre y para mi madre tambien era muy doloroso todo esto.Los padre de Zac eran grandes amigos con mis padres.Aun estando en Brooklyn mis padres se seguian hablando con ellos mediante Emails,llamadas y skype.

-Voy a verlo-dije.Me separe de Charlie y subi a mi habitacion.Entre con cuidado sin hacer ruido para no despertar a Zac.Pero me sorprendi al verlo sentado en la punta de la cama.

-¿Te despertaste?-le pregunte y cerre la puerta detras de mi.

-No,aun no pude pegar un ojo.

Me sente a su lado y coloque mi mano sobre su rodilla.El coloco su mano sobre la mia y acaricio mis nudillos.

-Esto es todo mi culpa-susurro.

-No,Zac,no te tortures asi-le dije-Esto no es culpa de nadie.Nadie tiene la culpa de lo que ocurrio.

-Ellos no iban a pasar la navidad aqui.Pero decidieron pasar la navidad conmigo y...si no hubiera sido por mi ellos no volvian.

Se levanto de la cama y empezo a caminar nervioso,mientras lloraba,frente mio.

-Zac eso era otra prueba del amor que sentian hacia ti.

-No lo entiendes Chloe-me dijo-Estoy solo.No tengo a nadie conmigo.

Cerro manos en un puño.Estaba cerrando sus manos tan fuerte que sus nudillos estaban blancos,por la presion.Se acerco a la pared y empezo a golpear la pared con sus puños.

-Basta-le dije.Me levante de la cama y me acerque a el.Pero no podia pararlo-Ya basta.

-Estoy solo.No tengo a nadie.

Envolvi su cintura con mis brazos y apoye mi frente cotra su espalda.

-Ya basta-dije y comenze a llorar-No te hagas daño.No te hagas mas daño del que ya tienes.

Dejo de golpear la pared y dejo caer sus brazos rendidos.Su respiracion era agitada y llevaba mucho dolor.

Lo ayude a sentarse en la cama,rodie sus hombros con mis brazos y apoye mi barbilla en su hombro.El entrelazó sus dedos y apoyo su barbilla sobre sus manos.

-No estas solo.Me tienes a mi,a los chicos y a mis padres.Sabes que mis padres a ti y Matt los querian como si fueran sus propios hijos.Y esta casa siempre sera tuya.

-Lo se...

-Prometeme que jamas volveras hacer lo que acabas de hacer.Prometeme que te mantendras fuerte por tu bien o al menos por nosotros.Prometemelo.

Me miro de reojo y sonrio con tristeza.

-Lo prometo-susurro.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora