Buenas Noches

574 26 0
                                    

-¿Te quedaras aqui?-le pregunte.

-No puedo irme-me dijo-La policia debe seguir rondando.Por suerte deje mi auto unas cuadras atras.

-Okey-dije-Quedate aqui y yo ire a dormir al living.

-No,este es tu cuarto.Yo ire a dormir al living.

-Asi...¿Y que haras cuando todos despierten?¿Diras hola buen dia y tomaras un cafe con ellos?

-Tienes razon.Bueno podemos dormir juntos...-dijo.Alze la ceja y el continuo-Ponemos unas almohadas en el medio para dividir la cama.

-O-okey.

Tomo tres almohadas y las puso a lo largo en la mitad de la cama.

-Esto no esta bien-susurre mientras me pasaba la mano por la nuca-Vete justin...esto...esto no esta bien.

-Eres una miedosa-me dijo.Se saco la.remera,los pantalones frente a mi y se acosto.

-Yo pienso dormir ¿Y tu?

-Tam-tambien-le respondi y me acoste de espaldas a el.

-Buenas noches-me dijo.

-Buenas noches-susurre.Cerre los ojos y intente dormir.

«Si puedo»pense.

*********

"Estaba sola en la tribuna,nadie estaba conmigo.En la pista de carreras habia unos seis autos y entre ellos se encontraba el auto de Matt,y el dentro.Iba adelante de todos,Iba ganando.
-¡VAMOOOS MAATT TU PUEDES!¡VAMOOS!-empeze a gritar.En ese momento el automovil que venía detras de Matt perdio el control y se llevo puesto a Matt.
-No,no-susurre.Quise correr hacia el pero la explosion me detuvo y hizo que me tropezara.Alze la vista y vi el auto de Matt en llamas.
-NOOOOO-grite-MAAAAATT NOOOO."

-Chloe...

Abri los ojos y frente a mi tenia a Justin mirandome con cara de curioso y preocupado.

-¿Estas bien?

-S-si-le respondi y me aparte de el rapidamente.

-Chloe-me llamo Charlie del otro lado de la puerta-¿Puedo pasar?

-Eeeh...no-le dije-Me estoy cambiando-Justin rapidamente se levanto de la cama y empezo a vestirse.

-¿Te veo en la pista?-me pregunto casi susurrando para que Charlie no escuchara.

-¿Para que?¿Para que vuelvas a golpear mi auto con el tuyo?

-Perdoname-me dijo con tono de que estaba arto de pedirme perdon.

-Si,si ya vete.

Sonrio,me guiño un ojo y bajo por la ventana.

-¿Chloe?

-Pasa Charlie-le dije.Entro y se me quedo mirando.

-¿No te estabas cambiando?

-S-si...¿Porque?

-Porque aun sigues en pijama.

Vaje la mirada para observarme y me encontraba con el pijama.

-Eeeeh.....¿Que querias?

-Scott me llamo para ver si hoy ibas a correr.

-S-si-le respondi y disimuladamente mire hacia la ventana.Justin ya no se encontraba mas.

-¿Te pasa algo?

-¿A mi?

-¿A quien va a ser?

-Nada...no me pasa nada.

-Okey-me dijo mirandome como si yo estuviera loca-Te espero abajo para llevarte.

-Okey.

Salio de la habitacion y cuando cerro la puerta detras de el respire aliviada.

**************

-¿Quieres que te pase a buscar a eso de las cuatro?-me pregunto Charlie cuando estaciono el auto frente al club.

-Bueno-le dije.

-¿Segura que quieres correr?No quiero que ese imbecil de Bieber te lastime.

-Tranquilo Charlie-le dije y acaricie su mejilla-Estare bien.Te lo prometo.Hare lo que todos me dicen.No le prestare atencion.

-Bien.

Me despedi con un beso en la mejilla y baje del automóvil.Entre al club y me dirigi al cambiador.

Empeze a cambiarme pero tres golpes en la puerta me interrumpieron.Tome mi casco y abri la puerta.Dos hombres de traje estaban parados frente a la puerta mirandome intensamente.

-¿Si?

-¿Señorita Crawford?-me pregunto el pelado de ojos celestes.

-Si¿Puedo ayudarlos en algo?

-Acompáñenos-me dijo el otro.Empezaron a caminar y yo los seguia detras.

Pase al lado de Kristen y ella me miro y solo moviendo los labios me pregunto "Que era lo que pasaba".

-No lo se-le respondi moviendo sólo los labios.Cuando los hombres se detuvieron,abrieron la puerta de aquella habitacion y me hicieron entrar.Dentro estaba Justin y otro hombre vestido con un traje marron,separados por una mesa.

-Pase señorita Crawford-me dijo.Me sente al lado de Justin y lo fulmine lo mas que pude con la mirada.

-Señorira Crawford soy el oficial Smith.Espero que no le moleste que le haga algunas preguntas.

-No-le dije.

-Muy bien...¿Usted puede contarme que sucedio a noche?

-¿Anoche?

-Si...El joven bieber me ha dicho que el ayer a la noche se encontraba en su cuarto¿Es cierto?

-S-si es cierto.

-¿El joven Bieber es su novio?

Voltie a hacia Justin y lo fulmine mucho mas con la mirada.Era capaz de levantarme y ahorcarlo con mis propias manos.

-Si,el es...mi novio-le respondi.

-Okey.Les creere lo que estan diciendo y lo dejare pasar.Y para ti Bieber va a ser la ultima advertencia.Me vuelven a llegar rumores de que participas en las carreras nocturnas y no dudare ni un segundo en meterte en la carcel.

Me levante de la silla rapidamente y sali azotando la puerta.

-Chloe...Chloe-me llamo Justin mientras me perseguia.Me tomo del brazo y me atrajo hacia el.

-Sueltame-le dije y lo empuje-¿Acaso eres o te haces el imbesil?

Mire hacia donde venian la policia y me llevo contra la pared.Tomo mi barbilla en sus manos y nuestros labios se juntaron.Los oficiales pasaron pero Justin no me soltaba.Asi que le mordi el labio para que,se separara de mi.

-Estas loca-me dijo.

-Y tu eres un idiota-le dije dandole una bofetada¿Como se te ocurre inventar que eramos novio?

-Eras mi salvacion.

-Ahora todo el mundo creera que somos novios-le dije.

-Nadie va a enterarse.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora