-Bueno aqui estamos-dijo Charlie cuando Zac nos abrio la puerta.Entramos y nos dirigimos al living donde nos esperaba Kristen.Me saque la campera y la puse sobre el sillon.
-¿Y tus padres?-le pregunte a Zac mientras saludaba a Kristen con un beso y un abrazo.
-Se fueron por un mes a Chicago,para visitar a unos amigos de la familia.
-Y tu como siempre aprovechando para tirar la casa por la ventana-le dijo Charlie y le dio unas palmadas en el hombro.
-¿Que vamos a hacer?-pregunte.
-No lo se....¿vemos algunas peliculas?-pregunto Kristen.
-Si,me parece bien-dijo Charlie.
-Entonces voy a buscar el helado.
-Yo te acompaño Kristen.
Nos levantamos del sillon y nos dirigimos a la cocina.Tome el helado del frizzer y Kristen tomo los tazones del armario.
-¿Porque le diste mi número a Bieber?-le pregunte a Kristen con un sonrisa picara en mi rostro.
-Porque me lo pidio¿Te molesta?
-No,pero me hubieras preguntado.
-Si te preguntaba me ibas a decir que no.Me envio un mensaje a facebook a la mañana y decidi pasarselo.Creeme te hize un favor¿O no?
-No lo se.
Empeze a servir el helado para ignorar la mirada divertida de Kristen sobre mi.
-Ya sueltalo-le dije-Dilo...Hazlo.
Ella sonrio y alzo las manos en inocencia.
-Solo admitelo-me dijo-Te estas enamorando de el.
-No me estoy enamorando de el solo me...atrae.
-Bueno ese el camino exacto para enamorarse de una persona¿No crees?
-No,no lo creo.
Nos quedamos en silencio y cuando termine de servir el helado Kristen hablo.
-Vive a unas cuadras de aqui.A unas tres cuadras.
-¿Y eso que?-le pregunte y empeze a lavarme las manos.
-No lo se...por si quieres ir a verlo-me susurro y me dio un pequeño codazo en el brazo.
Dirigi la mirada hacia ella y me mordi el labio.
-¿Tu crees?-le pregunte.
-Sip.
Mire los tarrones,los tome en mis manos y los lleve al living con la ayuda de Kris.
-Eeeh...yo ire al centro comercial a comprar unas cosas-les dije a los chicos.
-¿Ahora?¿Para que?-me pregunto Charlie sorprendido.
-Para...comprar u-unas cosas que necesito y que Kris necesita-le dije.
-Si,me esta haciendo un favor.
Tome mi campera y Kris me acompaño a la salida.Nos detuvimos en el portigo y me miro sonriente.
-¿Que pasa?-le pregunte y para mi sorpresa me abrazo fuertemente.-¿Que pasa?-repeti mientras sonreia y disfrutaba de su abrazo.
-Me alegra que hayas encontrado a Justin.Se que recien lo conociste y que recien se estan empezando a llevar bien pero se que llego para cambiar tu vida.Cuando llegaste y volvi a verte despues de dos años,sin verte,tus ojos se veían tristes y sin brillo.Hasta la noche en la que fuimos a bailar y bailaste con Bieber.El te hará bien amiga.Solo dejate llevar¿Okey?
-Okey-la abraze fuertemente y ella planto un beso en mi mejilla.
-Su casa se encuentra en la calle jaqueara tres sesenta y ocho.
-Te quiero amiga y gracias por todo.
Me separe de ella y empeze a caminar hacía la casa de Bieber.
-Ey Chloe.
-¿Si?
-Usen proteccion-me guiño el ojo y entro a la casa abrazandose a ella misma por el frio que hacía.Sonrei y segui caminando.
Tal vez Kristen tenía razon y....Justin llego para cambiar mi vida.
Luego de caminar unas tres cuadras llegue a la casa Jaqueara y llegue a la casa tres sesenta y ocho.Era una casa estilo victoriano,como todas las que me rodeaban,y era de un hermoso color blanco,y con una puerta de madera color verde oscuro,al igual,que el color de los marcos de la ventana.
Me acerque a la puerta y tarde unoa segundos en tocar el timbre.
Una chica rubia,con el mismo color de ojos de Justin y una gran sonrisa en el rostro,me abrio la puerta.
-¿Hola?
-Hola-la salude-Jazmyn Bieber¿Verdad?
-Si.
-Me llamo Chloe Crawford soy amiga de Justin¿El esta?
-Si.Esta en su cuarto.Pasa-me dijo.Entre a la casa y un hermoso calor reconfortante me rodio.
-Ire a llamarlo.Aguarda aqui-me dijo señalando hacía el sillon que había en el living.Le sonrei y me sente.El lugar esta lleno de hermosos muebles de madera y fotos familiares.En el centro había una chimenea encendida,como en las peliculas,y sobre la chimenea había fotos de Justin con Ericc.
-Jazmyn quien...
Voltie y me encontré con Pattie mirandome sorprendida mientras se secaba las manos en su delantal.
-¿Chloe?-pregunto aun sin dejar de mirarme perpleja.
-¿Como le va señora?-le pregunte.Me levante del sillon y me acerque a saludarla.-Se que se sorprendio al verme aqui pero....lo unico que dire es que decidi darle una oportunidad a su hijo para conocerlo.
Ella sonrio dulcemente.Iba a decirme algo pero fue interrumpida por la voz de Justin.
-¿Que haces aqui?-me pregunto.Bajaba las escaleras mientras se ponia la remera y cuando llego a mi lado me dio un beso en la mejilla.
-Bueno los dejare solos-dijo Pattie y regreso a la cocina.
-La verdad es que Kristen me dio la direccion de tu casa y...decidi venir a buscarte para no se...¿Hacer algo?
-Yo justo ahora iba ir a arreglar mi auto.
-Aaah.
-¿Quieres venir?
-Si,me encantaría.
-Okey vamos.
Tome su campera,sus llabes y nos dirigimos a un pequeño taller.
En realidad era un especie de...establo algo deteriorado.
-Se que se ve mal-dijo Justin mientras observaba el lugar con los brazos en el aire-Pero yo y Jazzy tenemos planeado arreglarlo y convertirlo en un taller.
-Es perfecto.
-Como tu.
Dirigi la mirada hacia el y cuando vi su sonrisa sentí mis mejillas arder.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...