Aunque Esta Noche Iba A Ser Imposible Dormir

374 18 0
                                    

Me quede con Zac hasta que se quedo completamente dormido.Me levante de la cama con mucho cuidado para no despertarlo y baje al comedor.

-¿Como esta?-me pregunto papá.

-Esta destruido,pero va a salir de esto.

-¿Tu crees?-me pregunto Charlie.

-Es Zac-le dije-Saldra de todo este dolor.

Mire a todos,pero no vi a Kristen.

-¿Y Kristen?-pregunte.

-Esta afuera-me respondio mamá-Se fue a sentarse en el portigo.

Me dirigi a afuera.Y vi a Kristen sentada en el primer peldaño y de su boca despedia humo.

-No sabia que fumabas-le dije.Ella voltio y me sonrio.Me sente a su lado,le saque el cigarro de la mano y le di una calada.

-En momentos asi uno se olvida de las cosas que no hace-me dijo Kristen-Lo necesitaba¿Como esta Zac?

-Como le dije a Charlie,esta destruido.

-No soporto verlo asi.No soporto verlo sin aquella sonrisa de la cual me enamore.-me dijo con los ojos llenos de lagrimas.

Sonrei con lastima y apoye mi cabeza sobre su hombro.Suspire y golpie con cariño su rodilla.

-Es como si estuvieramos destinados a que nos sucedan estas cosas-susurre.-Primero la muerte de Matt y ahora esto.

Paso su brazo por mis hombros y con su mano empezo a acariciar mi brazo.

-¿Te puedes quedar está noche?

-Si,no hay problema-me dijo-Llamo a mi madre y le aviso.

-Okey.

-Aunque me tendras que prestar un pijama.

-No hay problema.

Despues de estar un rato sentadas alli entramos y subimos a mi habitacion.Zac aun dormia placidamente.Sin hacer ruido tome mi pijama y un pijama para Kristen,y fuimos al baño a cambiarnos.Terminamos de cambiarnos y regresamos a la habitacion.Nos acostamos al lado de Zac,cerramos los ojos y intentamos dormir.Aunque esta noche iba a ser imposible dormir.

**********

Abri los ojos y vi Zac de espalda frente mio.Senti a alguien abrazandome,baje la mirada hacia mi cintura y no los brazos flacos de Kristen,eran brazos de hombre.Voltie y vi a Charlie.Y detras de Charlie se encontraba Kris.

Me levante y baje al comedor.

-Buenos dias papá-le dije.El dejo el diario sobre la mesa y me saludo con un beso en la mejilla.Me dirigi a la cocina y salude a mamá,y a mi abuela.

-Buenos dias abuela-le dije.

-Hola cariño-me respondio con una sonrisa en el rostro.-Ve a sentarte que te llevo el desayuno.

Asenti y fui a sentarme al lado de papá.

-¿Como dormiste?-me pregunto.

-Bien.Crei que no iba a poder dormir,pero pude.-Apoye mi codo sobre la mesa y apoye mi mejilla sobre la palma de mi mano-¿Tu como dormiste?

-Me costo,pero pude dormir al fin.-me respondio mientras le daba un sorbo a su cafe.A los minutos mi abuela aparecio con mi cafe y mis tostadas con mantequilla.

-Llame al club y dije que no iban a ir-me dijo mamã asomandose por la puerta de la cocina.-¿Zac querra ir?

-No lo creo-dije-Supongo hoy se quedara todo el dia encerrado en la habitacion.Necesita descansar,ayer estaba muy mal.


LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora