Estas Perdiendo A La Persona Que Mas Te Ama En La Vida

335 17 4
                                    

Kristen y Lauren dormian plácidamente a mi a lado y zac,y Charlie estaban tirados en el suelo durmiendo.Anoche fue una larga y divertida noche, en la que todos nos pasamos de bebidas y terminamos hebrios.

Me levante de la cama y baje a la cocina para tomar una aspirina y calmar el dolor que sentia en la cabeza.En eso mi celular empezó a sonar en el bolsillo trasero de mi pantalón.Lo tome y vi un número desconocido.

-¿Hola?-pregunte algo confundida.

-¿Chloe Crawford?-preguntó la voz de una chica al otro lado de la línea.

-Si...

-Soy Yovanna,soy una amiga de Justin-me respondio.Cuando dijo eso mi corazón empezo a latir con fuerza-Quisiera hablar contigo¿Puede ser?

-Yo no estoy en Canadá ¿Justin no te informó?-le pregunté-Yo estoy en Nueva York.

-Lo se-me dijo-Ya también.Vine a pasear con mi familia y quiero aprovechar para hablar contigo.

-No me interesa-le dije-No quiero saber nada sobre Justin.

-Esto si lo vas a querer saber...Porfavor-Puse los ojos en blanco y suspire.

-A las once en la cafeteria donde trabajo-le dije.

-Okey-Le di la direccion del local y colgue rapidamente.En eso la puerta de entrada se abrió de par en par dejando a entrar a Louis que se estaba besando alocadamente con la rubia del bar.Sin darse cuenta de que yo estaba observándolos.Subieron al cuarto y se encerraron.

-¡Wow Louis!-Exclamo Lauren al salir de la habitacion y ver todo lo ocurrido.Bajo las escaleras y me saludo con un abrazo.

-Son las diez¿Vamos a trabajar?-le pregunté.

-Sip,pero primero quiero tomar un cafe bien fuerte-me dijo.Tomo la cafetera y al ver que había quedado un poco del que habia hecho se sirvio.Le puso dos cucharadas de azucar y empezo a tomar.

*********

-Chloe una tal Yovanna te esta buscando-me dijo Lauren cuando se acerco a la mesa en donde estaba atendiendo.Señaló la puerta y vi a Yovanna esperandome, mientras escribia algo en su celular-Ve yo me encargo-me dijo.Tomo el anotador de mis manos y siguio tomando ella el pedido.Sali del negocio y capte la mirada de Yovanna.

-¿Chloe?

-Si¿Que quieres?-le pregunté friamente-No tengo mucho tiempo.

Me cruze de brazos y empeze a golpear el piso con el taco de mis botas,como contando cada segundo.

-Tengo prisa también asi que sere breve-me dijo.Tomo aire y empezó a hablar-A los dias que tu te fuistes Justin me llamo y la verdad es que crei que capaz iba a tener algo mas serio con el,que solo tener sexo.Pero me di cuenta que no,solo queria usarme para intentar olvidarte,pero no funcionó.No logro olvidarse de ti.

-¿Para que vienes a decirme esto?-la interrumpi-¿El te mando?¿Acaso creyo que cuando tu me dijieras eso iria corriendo a buscarlo?Pues no-Pase mis manos por mi cara y bufe-No volvere con el.El se cree que solo el salio lastimado,pero yo tambien sali herida y mucho peor que el.

-La noche en la que fue preso...

-Basta,ya para-le dije.

-Fue a las picadas porque sabia que lo iban a llevar preso,porque creia que tu ibas a volver con el.-Al escuchar eso mi respiracion se corto totalmente y el resintimiento hacia Justin desaparecia.-El te amo Chloe y jamas dejo de hacerlo.Crei que tal vez podria reemplazarte,pero jamas podria hacerlo.Eres todo para el y de verdad esta dolido.

Sentia como mi corazon se partia en mil pedazos al saber que Justin estaba sifriendo,pero el no era el único.

-¿Es todo?-le pregunté fingiendo que lo que me habia hecho no me habia afectado en absoluto.No iba a dejar mi orgullo de lado-¿Terminaste?

-Si,eso es todo-me respondio-Solo queria que lo sepas y...que lo pienses.Porque estas perdiendo a la persona que mas amas y que mas te ama en la vida-Sonrio calidamente,dio la vuelta y se alejo cruzando la calle.

Me apoye contra la pared de ladrillos y empeze a llorar.

-Ven aqui-me dijo Lauren al salir de la cafeteria.Abrio los brazos y me abrazo con ellos.Empeze a llorar desconsoladamente en su hombro.

-Lo siento-le dije.Me aparte de ella y me seque las lagrimas-Soy un asco.

-Tu no me das asco-me dijo y me sonrio-Entremos adentro.Te dare una taza de cafe y un pedazo de pan recien horneado-paso su brazo por mis hombros y entramos-Mi mamá decia que con pan las penas son menos.-Asenti mientras me sentaba en el taburete y ella fue a buscar el cafe con el pan.

«¿Que voy a hacer?» Me pregunté a mi misma,en mi mente.«¿Que hare?»

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora