Jamás Intente Lastimarte

366 18 1
                                    

Maraton 1/3

No puede ser.No estaba diciendo la verdad.Estaba mintiendo, no estaba diciendo la verdad.Yo estaba escuchando mal,el no pudo hacer eso, el no me pudo hacerme esto.

-¿Cómo una broma?-le pregunto Chaz con voz de confundido.-¿A que te refieres?

-Solo queria llevarmela a la cama-dijo Justin-Y cuando lo logre no quise separarme de ella.Fue algo extraño.Tiene algo que...te hace sentir bien.Es cómo un ángel que bajo del cielo para cambiar el mundo y tu vida.

No me importaba en absoluto lo que me estaba diciendo me mintió.

Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos,las retuve y abri la puerta.Justin dirigio la mirada hacía mi y cuando me vio parada en la entrada a punto de llorar su cuerpo se tenso ,se había dado cuenta que había escuchado todo.

-Eres una basura-le dije-Pensé que habías cambiado pero sigues siendo la misma basura de siempre.

-Chloe...no es lo que tu crees.

-Pudrete-le dije.Sali asotando la puerta y me dirigi corriendo hacía la salida, mientras lloraba.

-CHLOE ESPERA.

Al escuchar la voz de Justin pidiéndome que parara apresure mi paso.Estaba tan mal que cuando me dirigi a cruzar la calle no me di cuenta que venía un coche.Justin me tomo del brazo y me tiro hacía atrás evitando que el auto me atropellara.Me tropeze y cai.Rompi el pantalón en la rodilla y me lastime un poco la rodilla.Justin me levanto del suelo y aferro su mano en mi brazo.

-OYE VE POR DONDE CAMINAS-me grito el conductor y siguio de largo.

-SUELTAME-le grite a Justin y me solte de su agarre.-DÉJAME SOLA.

-Chloe lo siento-me dijo y intento tomar mi rostro en sus manos, pero me aparte de el-Perdoname...lo siento.

-Haces toda esta mierda y me dices que lo sientes-empeze a llorar y note que sus ojos se llenaron de lágrimas.Una lagrima empezó a recorrer su mejilla.Jamás lo habia visto llorar.-Por un segundo llegue a pensar que porfin había hecho algo bueno en la vida y había...te había ayudado a cambiar.

-Chloe...-me tomo de la cintura y me atrajo hacía el.

-NO-le grite y me solte de se agarre-No vuelvas a tocarme nunca mas.Eres un embustero y un charlatan.Te quiero lejos de mi,de mi hermano y de los chicos.Te quero fuera de mi vida.Sé acabo.

Voltie y empeze a caminar hacía mi casa.

-LO SIENTO-sentí que grito.

Mientras caminaba hacia mi casa llorando me vino la mirada de Justin.Los ojos color miel de Justin llenos de lagrimas me rompian el corazon,pero el habia cometido una gran equivocacion, mentirme.Y la que salio mas herida fui yo.Todo habia sido una mentira.La noche de navidad que me habia dicho que me amaba bajo el muérdago,habia sido una mentira.

Cuando llegue a la esquina de casa vi a Charlie estacionando el auto frente a casa,corri hacia el.

-Ey¿Que?...-no pudo terminar la pregunta porque me lanze a sus brazos y me largue a llorar en su hombro.-¿Que ocurre?-me preguntó mientras acariciaba mi espalda.

-Fue todo una mentira-le dije-me mintió.Dijo que me amaba y no lo hacia.

-¿Hablas de Justin?¿Que paso entre ustedes?-me aparto de el y comenzó a secarme las lágrimas.

-Me mintió-le dije-Solo me sedujo para llevarme a la cama.

-¿Que?¿D-de que hablas?-me preguntó desconcertado.

-Escuche una conversación de Justin con Chaz, un amigo,y escuche que le decía que todo hacía comenzado cómo una broma

-Desgraciado-susurro el-Vamos entrar.

Paso su brazo por mis hombros y entramos a casa.

-¿Que paso?-preguntó papá desde el living al verme llorar.-¿Hija que ocurrio?

-Nada-le respondi-Solo quiero estar en mi cuarto solo.No quiero que nadie me moleste.

Subi a mi cuarto y cuando llegue me tire en la cama.Hundi mi rostro en la almohada y empeze a llorar desconsoladamente.

En eso mi celular empezó a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón.Lo tome y en la pantalla junto a una foto de justin decía...
"Justin llamando"

Atendí y lleve el aparato a mi oreja.

-Dejame-le dije-Se acabo.No quiero saber nada de ti.

-Chloe escúchame al menos-me dijo.Al notar que guarde silencio el empezo a hablar-Lo siento,de verdad. No quise hacer esto, no quise hacerte esto.Jamás intente lastimarte y seria incapaz de hacerlo.

-Pero lo hiciste.

-No quise.Perdon.

-Basta-le dije-No vuelvas a pedir perdón.Ya es sificiente.No quiero saber nada de ti...como dije antes se acabo.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora