El Es Un Buen Chico

526 25 0
                                    

Entre a casa y estaban todos en el living esperandome.Cuando sintieron el ruido de la puerta cerrandose todos dirigieron la mirada hacia mi.

-Chloe...-susurro papá.

-Me voy a mi cuarto-dije.Tire las llaves sobre las mesas del comedor y subi.Entre a mi cuarto y me tire sobre la cama a llorar.Sentía demasiada angustia.

Ir a visitar la tumba de Matt siempre me costo.Pero hacia dos años que no iba.Solo fui los tres primeros meses después de su muerte.

-Chloe...

-Quiero estar sola Kristen-le dije y oculte mi rostro en mi almohada.Ella se arrodillo a mi lado,sobre la cama,y empezó a acariciar mi cabello.

-¿Quieres comer algo?-me pregunto.

-No tengo hambre.

-¿No te volveras anorexica no?-sonrei y deje que viera mi rostro.

-No por saltearme una comida-le dije.

-Lo vi en un documental sucede bastante rapido.-agrego-No vale la pena que llores por alguien que no vale la pena.

Ella sabia que estaba asi también por Justin.

Me dio un beso en la mejilla y se fue.

                          ***********

Tres golpes en la puerta me despertaron.En la forma en la  que tocaron sabia que era papá.

-Adelante-dije con voz ronca.Me habia quedado totalmente dormida.

-¿Estas bien?-me pregunto.

-Si,papá,estoy bien-me refregue los ojos y me sente en la cama.

-Hay alguien que quiere hablar contigo-me dijo.Se aparto de la puerta y entro una señora mas o menos alta,cabello castaño,tez blanca y ojos verdes.Sabia quien era.Era la mamá de Justin.

-Hola Chloe-me saludo con una hermosa y tierna sonrisa.

-Las dejare solas.Cualquier cosa estoy abajo-dijo papá y cerro la puerta tras el.

-Sientese por favor-le dije mientras señalaba la cama.Ella sonrio amablemente y se sento.Cruzo las piernas intentando no arrugar el vestido blanco que llevaba puesto y dirigio la mirada hacia mi.

-Vengo a pedirte perdon en nombre de mi hijo.

-¿No podia el mismo venir a hacerlo?-le pregunte.

-Es demasiado orgulloso para hacerlo-me contesto.Hasta su propia madre lo pensaba-Quise venir yo para que lo perdones y para que entiendas porque es asi.

-Señora...

-Pattie dime-me dijo interrumpiendome.Sonrei y continue.

-Creo que...no es de mi incumvencia saberlo.Es su hijo y...

-Hace un año murio mi hijo menor Ericc Bieber.En un accidente automovilistico,en su primera carrera.

Me ate el pelo en un moño y sin quitarle la mirada de encima,a Pattie,me sente en la silla de mi escritorio.

-Justin y Ericc estaban mas que felices por la carrera.Emocionados seria la palabra exacta-prosiguio-Toda la familia fuimos a ver la carrera,como cada vez que corria Justin.La carrera empezo normalmente Ericc y Justin iban bien.Hasta que...-una lagrima bajo por su mejilla.Tomo un pañuelo de su cartera y se seco las lagrimas-Hasta que Justin perdio el control de su automovil,ya que un competidor se cruzo frente a el,y...atropello a Ericc.Estuvo unos seis meses en coma pero no pudo sobrevivir.Es hasta el momento de hoy que se siente culpable por la muerte de su hermano.Su padre y yo le dijimos millones de veces que no fue su culpa...pero aun asi se siente culpable.

Trague saliva fuertemente y baje mi mirada hacia mis manos.No sabia que decir.

-Desde ese momento comenzó a comportarse asi.

-Lo siento-susurre-Se lo que se siente perder a alguien muy importante.

-No te preocupes.

-Pero aun asi Justin no tendría que tratarme asi.Yo perdi a mi novio de la misma forma que el perdió a su hermano.

Ella bajo la mirada hacia sus manos y se levanto de la cama.Y se dirigió hacia la puerta.

-Espero que me hayas comprendido o lo hayas comprendido a el-me dijo y abrio la puerta-El es un bien chico.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora