Maldito Idiota

624 30 2
                                    

La nieve cubria las aceras y las entradas de las casas.En algunos negocios ya se podian ver la decoracion navideña.Arboles,muerdago y,obviamente,el rostro de Santa Claus por todos lados.

-Estas hermosa-me dijo Zac y me paso su brazo por mis hombros.

-De seguro debes tener a todos los hombres haciendo fila para salir contigo-agrego Kristen.

-Desde entonces no he salido con nadie-les respondi.A ambos se le borro la sonrisa de la cara.

-¿Aun lo amas?-me pregunto Kristen.

-Si.Nunca lo dejare de amar.

Seguimos caminando y nos detuvimos frente a un bar.Era el bar donde acostumbrabamos ir a tomar luego de alguna carrera.Tambien era el lugar donde Matt y yo nos pusimos de novio.

-Es extraño volver aqui-dije.

-Si no quieres no entramos-me dijo Zac.

-No,esta bien,vamos.

Cruzamos la calle luego de esperar que pase un auto.

La musica inundaba el lugar,al igual que el olor a alcohol y a cigarro.

-Mira alli estan los chicos-me dijo Kristen en medio de la musica.Mire hacia la barra y vi a todos mis compañeros de carreras.Michael,Chris,Fran y Maggie.No tenia muy buena relacion con Maggie.Ella era la ex novia de Matt y siempre,cuando yo estaba de novia con el,quiso recuperarlo.

-Pero miren quien esta aqui.La pequeña Cotty-exclamo Michael al verme.Me abrazo y me alzo en sus brazos.No pregunten porque me debian "Cotty" porque no lo sabia-Te extrañamos-me dijo.

-Yo tambien los extrañe.

Me bajo al suelo y salude a cada uno.Cuando llego el turno de saludar a Maggie.Me sonrio timidamente y yo le respondi con otra sonrisa.

-Olvidalo-le dije refiriendome a lo que habia ocurrido entre nosotras.

-Gracias-me susurro y la estreche en mis brazos.

-Bueno ¿Que quieres tomar?-me pregunto Zac.

-Mmm...Chupitos.

-¿Chupitos?

-Sip.

-¡Marcie!-llamo a la moza.

-Dime Zac-le respondio ella.

-Una ronda de chupitos para todos nosotros y...tambien una ronda de tequila.

Todos empezaron a gritar festejando que Zac nos pagaba los tragos.

Marcie puso siete vasos sobre la barra y sirvio los chupitos.Chocamos nuestros vasos y bebimos.La bebida paso por mi garganta como fuego.

-¡OTRA RONDA MAS!-grito Kristen mientras de fondo sonaba Work de Iggy Azalea.

-¡OTRA RONDA!-grito Zac y a los segundos estabamos bebiendo.Mire hacia donde estaban haciendo mas bullicioso que nosotros y vi al famoso Justin Bieber.Estaba sentado frente a una mesa llena de cervezas,tequilas y vodka.Y tenia a una chica rubia sentada en sus piernas.

-¿Ese es el famoso Justin Bieber?-le pregunte a Kristen.

-Sip.El corredor mas codiciado por las mujeres-me respondio.

Lo mire y parecia petulante y engreido como en la foto que habia visto de el.El me miro y su mirada cambio al reconocerme.Se dio cuenta que yo era la chica que iba a competir con el.

-Amo esta cancion-me dijo Kristen-Ven acompañame a bailar.

-Eemm no...no se hacerlo-le dije.

-Claro que si.No olvide como bailabamos.

Me tomo del brazo y me llevo a la pista de baile.Empezo a sacudir su cabello al ritmo de la musica.Sonrei y empeze a bailar junto a ella.Hacia mucho que no hacia alguna de estas salidas.

-¡COTTY REGRESO!-grito Fran mientras reia.Reimos todos y empezamos a bailar.

-Nunca pense que iba a encontrarme con el fracasado de Zac Stowell.

Dirigi la mirada hacia donde miraba Zac y me encontre con Justin Bieber.

-¿Que quieres aqui Justin?-le pregunto Zac intentando guardar su ira.

-Lo mismo te pregunto.Este lugar no es para perdedores como tu.-Sonrio maliciosamente y fijo su mirada en mi-¿Y tu bonita?Eres Chloe Crawford ¿Verdad?La viuda de Matt.

Escuchar esas palabras fue como una bofetada en la cara.

-QUE NUNCA MAS VUELVA A ESCUCHAR EL NOMBRE DE MI AMIGO SALIR DE TU BOCA-le grito Zac.Intento tirarse sobre el pero Kristen lo detuvo.

-Ey ya dejalo-le dijo-Olvidalo.

-Vete de aqui Justin-le dijo Michael.Todas las personas del bar estaban en silencio observando la pelea y la musica habia bajado.

-YA VETE-le grito Michael.Justin sonrio,paso su brazo por los hombros de la chica que lo acompañaba.Ella sonrio y le dio un beso en el cuello.Me miro con asco,con despresio y se fue.

-¿Estas bien?-me pregunto Zac cuando se acerco a mi.

-Me voy a casa-le dije-La fiesta,para mi,se acabo.

-Chloe...

-No,zac,olvidalo.No les arruinare la noche a ustedes.

Le di un beso en la mejilla,me despedi de Kristen y de los chicos.

-Me gusto mucho volver a verlos-les dije.

-A nosotros tambien Cotty-me respondio Fran.

-Mañana pasare por tu casa-me dijo Kristen.

-Okey.

Sali del bar con la mirada de todas las personas sobre mi.

Me sentia fatal.Me dolio muchisimo lo que ese tal Justin me habia dicho.

-Maldito idiota-susurre y me limpie la lagrima que recorria mi mejilla.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora