Soy Un Crawford,se Como Convencer

823 31 1
                                    

-¿Como?-pregunto desconcertado mi padre mientras entraba al living.

-Quiero volver a Canada.Quiero volver a las carreras-volvi a repetir.Mi mamá me sonrio y coloco su mano sobre mi mano.

-¿Estas segura?-me pregunto con la mirada mas dulce que puede haber en este mundo.

Mi madre era a lo que podiamos llamar la mujer mas fuerte de este mundo.De chica padecio tener un padre que era goleador.Las golpeaba a ella,a mi abuela y a mi tia Becky.

Mi abuela se canso de el,se separo y lo hecho a la calle.

Por suerte mi madre pudo salir adelante y termino sus estudios,y empezo a trabajar para mi abuelo,el padre mi papá,como secretaria,Alli conocio a papá.Fue amor a primera vista.

-Si,mamá-le respondi decidida-Ademas ahora se viene el momento justo para volver a correr.

-¿Porque?-pregunto Charlie.

-¿Lo olvidaste?-le pregunte.Agacho la mirada intentando recordar a lo que me referia-Estamos a cuatro meses casi tres,de una de las carreras mas importantes de Canada.

-Pero Chloe hace dos años que no corres y...tal vez no te pusieron en la lista-me dijo papá.

-De hecho si papá-Los tres me miraron.Me levante del sillon y me acerque a Charlie.Pase mi brazo por sus hombros y continue hablando-Scott me envio un Email donde dice que el jurado cree que es tiempo de que yo regrese.Piensan...que lo hare bien y me agregraron a la lista.Para correr todas las carreras.

Papá abrio los ojos de par en par,al igual que mamá y Charlie,y se dejo caer rendido en el sillon.

-No lo se Chloe...-susurro.Me separe de Charlie y me sente en su regazo.

-Piensalo papá-le dije-Se que nos quedan solo tres meses de practica y que es poco...pero podre hacerlo.Tengo al mejor instructor,que eres tu,y tengo al mejor representante,que es Scott.Y Charlie podra reparar mi auto.

-Lo hare con mucho gusto-dijo el haciendonos sonreir a los tres.

Papá se saco los anteojos,se refrego los ojos y me miro.

-Creo que es lo mejor Brad-le dijo mamá para ayudarme a convencerlo.

-Ustedes quieren que yo regrese a mi vida de siempre,cosa que yo tambien quiero.Y esta carrera es la oportunidad.

Mi padre suspiro y me miro.

-Se nota que eres un Crawford-me dijo-Convences muy facil a las personas.

-¿Entonces?....

-Mañana mismo nos tomamos el primer vuelo a Canada-sonrei y lo abraze.Respondio mi abrazo,me dio un beso en la cien y me dio una palmada en la cadera.

-Pero...no tendremos tiempo de empacar-dijo mamá.

-Despreocupate de eso doña Alice-le respondio papá mientras se levantaba de el sillon-Iremos para la carrera y luego regresaremos para aca.Estos tres meses lo pasaremos en casa de mi madre.

Charlie y yo nos abrazamos y rapidamente subimos a nuestro cuarto para empacar.

-Chloe aguarda-me dijo Charlie.

-Si¿Que ocurre?

-¿Esto lo estas haciendo por nosotros o por ti?

-Lo hago por todos y por mi.Me quede pensando en lo que me dijiste hace un rato y creo que tienes razon.La vida no va a esperar por mi.

-Okey-sonrio,me acerco a el y me dio un beso en la frente.Cada uno fuimos a nuestro cuarto y empezamos a empacar.Abri la puerta corrediza del armario y baje las dos maletas que iba a usar.En una guarde toda la ropa necesaria.Era invierno,al igual que aca,asi que la mayoria de las cosas eran abrigos.Y en la otra maleta guarde los maquillajes,perfumes,el cuaderno donde escribo mis pensamientos y la unica foto que deje afuera de las cajas.La tome en mis manos y vi la diferencia que habia entre el antes y el ahora.

En esa foto estaba yo sentada sobre las piernas de Matt,con una gran sonrisa en la cara al igual que el.

Y ahora me encuentro sola en mi habitacion.Sin nada,sin esa sonrisa y sin...el.

Recuerdo el dia que Charlie tomo esa foto.Era noche buena y lo estabamos celebrando en la casa de Kristen,mi mejor amiga.Fue la ultima navidad que pasamos junto a el.Un año despues,un veintitres de noviembre,se mato en la carrera.

Suspire y me mordi el labio intentando aguantar el llanto.Cerre los ojos y me lleve la foto a mi pecho.

-¿Chloe?

Abri los ojos y rapidamente guarde la foto.

-¿Si?-le pregunte a Charlie sin voltear a verlo.

-¿Segura que quieres ir a Canada?

-Si,es lo mejor,quiero retomar mi vida.Matt lo hubiera querido asi¿No crees?

-Si,pero...no te sientas obligada a hacerlo.

Voltie y me sente en la punta de la cama.Apoye mis manos sobre mis muslos y agache mi cabeza.

Charlie se acerco a mi y se arrodillo frente mio.Me tomo de la barbilla y me obligo a mirarlo a los ojos.

-Estara todo bien-me susurro.Me dio un beso en la mejilla y se quedo mirandome.

No se que haria sin Charlie.El era mi hermano mayor,el tipico hermano sobreprotector.El siempre me cuidaba y se fijaba lo que era mejor para mi.

-¡CHARLIE PUEDES VENIR A AYUDARME A BUSCAR ALGUNAS HERRAMIENTAS EN EL SOTANO!-le grito papá desde la entrada del sotano.

-¡YA VOY!-le respondio el-Estare a abajo,pero si necesitas algo mandame un texto y subire.

-Jajaja okey-le respondi mientras reia.Salio de la habitacion y volvi a quedarme sola.Cerre las maletas,las baje de la cama y las puse a un costado.

Mañana regresaria a Canada,volveria a ver a mis amigos y volveria a retomar mi vida.

-No es tan complicado...-susurre.Tome mi notebook y me dispuse a enviarle un Email a Scott para confirmarle mi presencia en la carrera.

"Espero que leas este mensaje antes de mañana.Solo te queria confirmar mi asistencia para la carrera.Y mi respuesta es que si.Voy a ir a la carrera.Mañana mismo tomare el primer vuelo hacia Canada.
Chloe Crawford"

Apague la notebook,la puse en el escritorio y me acoste.

-Todo estara bien-me dije a mi misma-y...todo va salir bien.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora