Nadie Importante

326 14 2
                                    

Pasaban los dias,la nieve iba derritiendose y el calor iba llegando.Las aceras ya no tenían nieve y las barredoras no pasaban mas.Y en las tiendas ya empezaban a vender la ropa de primavera-verano.El punto es que se notaba que marzo habia llegado.Decia marzo y a la cabeza me venia la carrera.El veintiuno de marzo era la gran carrera en Canada.Kristen todas las veces que me llamaba me decía lo bien que se estaba preparando Zac y que mi padre lo estaba ayudando como un hijo,y eso me ponia contenta.

Del que no sabia nada era de Justin.Ni siquiera aparecia en las redes sociales,solo en las fotos de los entrenamientos que el diario de alla ponia en primera plana.Se veia bien.No parecia estar sufriendo.En cambio yo era todo lo contrario.Sufria cada dia mas estar lejos de el y sentía que a pesar de la distancia me enamorada cada vez mas de el.A pesar de que Louis y Lauren intentaban distraerme yo no lograba hacerlo.Solo fingia que me habia olvidado de todo.Pero para intentar distraerme,de verdad,empeze a trabajar en la cafeteria de la mamá de Louis como mesera.Era una gran distraccion.

Luego de atender la ultima mesa me dirigi adonde estaba Louis,que estaba limpiando el mostrador luego de que a un nene se le cayera la malteada.

Cerca de la ventana,donde habia varias chicas sentadas riendose,habia una rubia que no dejaba de observar a Louis.Sabia que estaba esperando que el le devolviera la mirada,pero Louis no se habia percatado que la rubia,de sonrisa deslumbrante,curvas pronunciadas y cabello largo,lo estaba mirando.Me acerque a el,apoye mi espalda contra el mostrador y apoye mis codos en el borde.

-¿Que pasa que me miras asi?-me preguntó al darse cuenta que lo estaba mirando con media sonrisa picara.

-La chica rubia de curvas pronunciadas,de la mesa ocho,no te ha quitado el ojo de encima-le dije.El dejo de limpiar y dirigio la mirada hacia la chica.Ella al darse cuenta que la estaba mirando lo saludo alegremente.El le sonrio timidamente y me miro.Note que sus mejillas estaban sonrojadas.Entonces ahi entendi lo que estaba pasando.

-¿Acaso ella es...?-el asintio con verguenza y siguio limpiando.Ella era la chica de la cual el estaba enamorado y que supuestamente jamas lo habia mirado.Le saque el trapo de la mano,le saque el delantal y le arregle el dobladillo de la remera.

-¿Que...que haces?-me preguntó atonito.

-Ve-le dije.

-N-no¿Estas loca?-me pregunto.Intento sacarme su delantal de mi mano pero no lo deje.

-Es tu oportunidad-le dije.Coloque mis manos en sus hombros y lo obligue a darse vuelta.-Ahora ve y conquistala-le di una palmada en el trasero haciendo que se sobresaltara.Me miro poniendo los ojos en blanco y se dirigio a la mesa.Me quede observandolo hasta que se sentó al lado de la rubia y empezaron a hablar.Termine su trabajo y empeze a guardar las tazas limpias en el aparador.

-Hola¿Quisiera un capuccino?

-Ya te atendio-le respondi a la chica sin voltear a mirarla.Guarde la ultima taza,voltie y no podia creer lo que estaba viendo.

-¿Kristen?-pregunté sorprendida.Sali rapidamente de atras del mostrador y corri a abrazarla-¿Que haces aqui?-le pregunté.Ella se separo de mi y me dio un sonoro beso en la mejilla.

-No creas que me olvidaria de mi mejor amiga-me dijo.-Pero no vengo sola.-mire hacia donde estaba señalando y vi a Zac y a Charlie entrando a la cafeteria.

-¡CHICOS!-exclame.Corri hacia ellos y los abraze a ambos.Charlie me alzo en sus brazos y empezo a dar vueltas.Todos los clientes nos miraban mientras reian.Pero no me importaba,solo me interesaba abrazar y abrazar a mis amigos,y a mi hermano.

*********

Louis nos habia dejado la llave del local,antes de irse a pasear con su rubia,para que yo y Lauren festejaramos la llegada de mis amigos y de mi hermano.Prendi el reproductor de musica y Lauren sirvio las bebidas.

-¿Porque brindamos?-preguntó Lauren.

-Por la carrera-dijo Zac.Todos sonreimos y alzamos nuestros vasos color rojos,haciendo que chocaran entre si.

Mi celular empezo a vibrar en mi bolsillo.Lo saque y mire la pantalla.Mi corazon se detuvo al ver el nombre de Justin.

-Un segundo-le dije a los chicos me levante de la mesa y fui al baño a atender,pero igual la musica se escuchaba fuerte.

-Hola-lo salude.

-¿Donde estuviste?-me preguntó y pude sentir voz quebrada...Estaba...estaba llorando.-¿Donde estuviste cuando te necesite?

-Justin...

-¿No decias que me amabas?

-¿Amabas?-le pregunte con algo de enojo en mi voz-Tu me dejaste,no yo.Tu me mentiste,no yo.

-Pero yo te amaba Chloe-me dijo-Y te sigo amando.Ya no se que hacer,no puedo dejar de pensar en ti,no puedo dormir sin pensar en ti.

-Basta-le dije reprimiendo las lagrimas-Ya basta.

Colgue y guarde mi celular en mi bolsillo.Regrese a donde estaban los chicos y tome un gran vaso de vodka.

-¿Quien era?-me preguntó Kristen mientras encendia un porro en su boca.

-Nadie importante.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora