Me levante con la horrible alarma que podia existir en mi vida.Extendi
mi brazo y con un golpe que le di al reloj,este dejo de hacer ruido.Abri los ojos lentamente y me di cuenta que Charlie no estaba a mi lado.Me levante de la cama y me dirigi al baño.Ate mi pelo en un moño y comenze a cepillar mis dientes.En eso sentí el sonido de mi celular.Corri a mi habitación y atendi.
-¿Hola?
-¿Chloe?¿Porque hablas asi?-me pregunto Justin del otro lado de la línea.
-Es que me estoy lavando los dientes-le dije.Fui al baño y escupi toda la espuma de mi boca.
-Te llamaba para invitarte a tomar un helado luego del entrenamiento ¿Que piensas?
-Me encantaría-le dije luego de haberme enjuagado la boca.
-Bueno entonces te veo en el club.Adios.
-Adios.
Colgue y baje al comedor con un sonrisa en mi rostro.Pero aquella sonrisa se borro cuando vi la fecha en el calendario.
23....23...23
Esa fecha se habia convertido en la peor de todas.Se habia convertido en mi infierno.Era 23 de noviembre y se cumplian tres años de la muerte de Matt.
Mamá,papá y Charlie me miraron con tristeza y supe que me estaban mirando asi porque se habian dado cuenta de lo que me estaba pasando.
-¿Es hoy verdad?-pregunte.
-Si,hija-me respondio papá.
Regrese a mi cuarto y empeze a desvestirme.Me acerque al armario y saque un vestido que hacia mucho que no usaba.
**********
Baje del automovil y me dirigi a la entrada del....cementerio.Charlie bajo detras de mi y me tomo de la mano.Caminamos lentamente con nuestros padres detras y nos detuvimos donde se encontraba la tumba de Matt.
Apoye mi cabeza sobre el hombro de Matt y no pude evitar soltar unas lagrimas.
(escuchar Heart Like Yours de Willamette Stone)Primero papá y mamá dejaron unas rosas,y luego Charlie.
-Te extraño amigo-le dijo el.Mire hacia el cielo y estaba nublado como mi corazon en estos momentos.
-Me podrian dejar sola-dije-Regresen a casa yo estare bien.
-¿Segura?-me pregunto mamá.
-Si,mamá.Vayan con cuidado.
Salude a los tres y se fueron.Cuando me quede sola regrese la vista hacia la cruz que habia en su tumba.
-No se que decir-susurre-Ya...ya no me salen las palabras.
Me sente en el suelo y coloque la rosa al lado de la cruz.
-¿Porque no me cuentas de ti?
Mire hacia mi derecha y me asuste hacia lo que estaba viendo.Estaba....estaba viendo Matt.Sentado a mi lado mirandome con aquella mirada que extrañaba tanto.
-Matt...-susurre.
El sonrio y coloco su mano sobre la mia.
-¿Quieres que te cuente sobre mi?-le pregunte sorprendida.
-si.Quiero saber todo de ti.Quiero saber todo lo que me perdi.
-No hay mucho que contarte.Solo que te extraño cada dia mas y que...regrese a las carreras.
-Creo que te estas olvidando de algo-me dijo-¿Y ese tal Bieber?
Sonrei y baje la mirada hacia el pasto.Pero rapidamente regrese la mirada hacia Matt.No queria perderme nada de el.Tenia miedo de pestañar y que el desapareciera.
-Solo....Solo es un amigo-dije-Aunque me gusta.Me gusta mucho.Pero n-no sirve de nada eso.
-¿Porque?
-Porque yo te amo a ti-le dije-Y no amare a nadie como te ame a vos.
-Chloe yo se que me amas,pero no rechazes esta oportunidad.El tren de la vida pasa una vez sola en la vida y si no lo tomas jamas volvera a pasar.Conoceras a muchos hombres,pero nadie sera como Justin.Algo especial tuvo que tener para que te enamores de el.
-Promete algo-le dije y mis ojos se llenaron de lagrimas-Prometeme que jamas dejaras que te olvide,que siempre estaras en mi corazon.
-Te lo prometo-me susurro-Igual si Justin te hace daño ten en cuenta que como ahora estoy muerto tengo el poder de decirle a dios que descargue rayos y centellas sobre el.
-Jajajaja-rei-No has perdido el sentido del humor.
Sonrio y se acerco a mi.Me dio un beso en la frente y cerre los ojos disfrutando el contacto de sus labios contra mi piel.
Abri los ojos,pero el ya no estaba mas.Se habia ido...una vez mas.
Con mis puños comenze a golpear contra el suelo.
-¿PORQUE?-grite-¿PORQUE TE TUVISTE QUE IR?¿PORQUEE?
Seguia golpeando el suelo,pero unas manos rodearon mi cintura y me levantaron del suelo.
-NO,NO SUELTAME.-grite.Me tranquilize al sentir el perfume de Justin.Lo abraze fuertemente y me largue a llorar mas fuerte en su hombro.
-Shhh tranquila-me susurro al oido-tranquila.
-Se fue de mi vida y se fue todo con el.No tienes idea de lo que es sentir perder a la persona que mas te importa en la vida.
En ese momento supe que había dicho algo no tan bueno.
-Lo siento-dije y me aparte de el-Perdoname.
-No te preocupes-me dijo con una sonrisa dulce en su rostro.
-No quise decir eso...
-Chloe olvidalo.
Asenti y me seque las lagrimas.
Sus ojos lentamente se llenaron de lagrimas cuando dirigio la vista hacía la tumba de su hermano.Tome una rosa de las que le había puesto a Matt y se la di a Justin.
-Gracias-me dijo.Se puso en cuclillas y dejo la rosa blanca sobre la tumba de Ericc.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...