Todos dabamos vuelta por la casa para ir preparando las cosas antes de ir a la carrera,exepto mi abuela que estaba tranquila preparando el desayuno.Zac y Kristen estaban por llegar asi que teniamos que terminar todo a tiempo,asi desayunar y irnos.
Me mire por ultima vez al espejo,arregle el brillo que le habia puesto a mis labios,mi cabello y sali de la habitacion.Baje a la cocina y rapidamente mi abuela me sirvio el cafe con dos tostadas.Cuando termine de desayunar los demas recién se sentaban a desayunar.En eso el timbre sono.
-Yo voy-dije.Me levante de la mesa y me dirigi a la puerta.Abri la puerta y me encontré con Kristen y Zac.
-Hola-los salude.Entraron a la casa y empezaron a desayunar junto a los demas.
-¿Nervioso?-le pregunté a Zac cuando me sente a su lado.
-No,para nada-me dijo y empezo a comer rapidamente su tocino y sus huevos revueltos.Estaba nervioso,aunque me dijera que no,lo sabia porque cuando comia asi desesperadamente era porque estaba nervioso.Una vez que todos terminaron de comer nos despedimos de la abuela y salimos fuera de la casa.Mamá y papá se fueron en su auto,y Charlie, Kristen y yo nos fuimos junto a Zac en su auto.
-La verdad es que no se como puedes conducir con los nervios que llevas encima-le dijo Charlie.
-Callate-le respondió Zac con media sonrisa en su rostro.Cuando llegamos al lugar donde se iba a realizar la carrera empezamos a buscar un lugar para estacionarnos al igual que papá y mamá.Estaba todo ocupado,exepto dos lugares algo lejos de la entrada por donde entraban los corredores y sus familias.Bajamos todos de los automoviles y nos dirigimos a la entrada.Una vez adentro nos mesclamos entre la gente que iba y venia y empezamos a buscar el camarin que le habian proporcionado a Zac.Ni bien lo encontramos Zac,papá y Charlie se metieron dentro ya que ese momento era para ellos,para preparar a Zac y que se le calmen los nervios.Kristen y yo nos cruzamos de brazos y nos apoyamos contra la pared.
-Yo voy a la tribuna-dijo mamá-Las veo luego.
-Okey-dijimos Kristen y yo a coro.Mamá nos sonrio calidamente y se alejo.
-¡CHLOE!-mire hacia donde provenia la voz y vi a Jazzy corriendo hacia mi con una gran sonrisa en el rostro.Cuando llego a mi me abrazo.-Te extrañe-me dijo.
-Yo tambien-le dije-¿Como estas?
-Bien...algo nerviosa por la carrera.
-¿Como esta...Justin?-me anime a preguntarle.
-El esta ...El esta bien-note que habia titubiado al responderme-Se va a poner feliz al verte.-Me tomo de la muñeca y intento llevarme hacia el camarin de Justin.
-No Jazzy-le dije-No puedo.
Ella asintio con una mirada triste,me abrazo de nuevo y se alejo.
-Tenemos que ir a la tribuna-me dijo Kristen-Ya es hora.
Me tomo de la mano y empezamos a caminar hacia la entrada de la tribuna.
Había muchísima gente.Algunos apoyaban a Justin,otros a Zac,otros a los demás competidores o otros simplemente aplaudian.Mire hacia donde estaban los autos con los competidores y vi a Justin.Estaba junto a su padre,que le estaba hablando.Mi corazon empezo a latir con fuerza cuando el miro hacia donde yo estaba.Me sonrio y yo le respondi con otra sonrisa.Se subio al auto y como todos lo llevo a donde decia salida.Lo detuvo ahi y espero a que dieran la orden de salir.
-¿ESTAN LISTOS PARA LA GRAN CARRERA DEL AÑO?-preguntó un hombre por los parlantes.Todos empezaron a gritar y a pelear.-TODOS AQUELLOS QUE ESTEN LISTOS HAGAN RUIDO-todos incluso mamá,Kris y yo gritamos mas fuerte-10...9...8...7...6...5...4...3...2...1 ¡QUE EMPIEZE LA CARRERA!
Todos los autos salieron disparados hacia la pista,exepto el auto de Justin.
-¿Y Justin?-preguntó mamá algo confundida.Frunci el ceño extrañada y intente ver mejor,pero no lo vi ni dentro del auto.Me levante de mi asiento y empeze a pasar entre la tribuna.Cuando llegue al pasillo que me llevaba hacia los camarines me detuve y empeze a caminar.
-JUSTIN-grite,pero no recibi respuesta alguna-JUSTIN.
En eso alguien me tomo de un brazo,me metió dentro de uno de los camarines,me llevo contra la pared y empezó a besarme.A sentir esos labios sobre los mios supe que era Justin.Rodie su cuello con mis brazos y el me alzo en sus brazos.Al sentir sus manos sobre mi trasero salio un gemido de mi boca y eso hizo que Justin sonriera sobre mis labios.
-No tienes idea de cuanto deseaba tenerte asi,pegada mi cuerpo y besandome-me dijo con la voz agitada-Te amo.
-¿Y la carrera?-le pregunté.
-No me interesa-me dijo y aparto un mechón de pelo de mi rostro-No me interesa nada,solo tu me importas.
-No Justin, tienes que ir ganar la carrera.
-No me importa-me quede unos segundos mirando sus ojos color miel y baje la mirada hacia sus labios.Pase mi dedo índice sobre sus labios y Justin cerro los ojos disfrutando la caricia.
-Te amo-le dije-Te amo mas que nada en el mundo.
Tome su rostro en mis manos y seguimos besandonos.
-Ahora ya lo sabes-le dije-Nadie te ha amado tanto como yo te amo.
-Lo se-esbozó un sonrisa.Empezo a besarme otra vez,pero de pronto se detuvo.
-¿Puedes volver a hacerlo?-inquirió.
-¿Que cosa?
-Decirme que me amas.
Sonrei y me acerque a su oido.
-Te amo-le susurre-mas que a mi propia vida.
********
Nota de autor:
El ultimo capitulo de Love in Racing llego:(
Primero quiero agradecerles a todos los que votaron,comentaron y leyeron esta novela,de verdad muchas gracias desde el fondo de mi corazon.Escribir esta novela fue algo importante,ya que la vengo haciendo hace mucho.
Me gustaria que comente que fue lo que mas les gusto y porque les gusto la novela...acepto criticas tambien jajaja....Bueno aqui les dejo el ultimo capitulo.
Los amo<3
Vico
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...