Maraton 2/3
(escuchar obssesed de miley cyrus)Jamás crei que Justin me lastimara de es forma y si alguna vez me imagine cómo seria si pasaba algo mal entre nosotros jamás me imagine que me iba a afectar tanto.Sentía un vacio en el pecho que me hacía sentir mal.Sentía sus brazos alrededor de mi cintura y me hacía sentir nostalgia.
¿Porque me hizo esto? No es justo.Yo lo ame de verdad y el...ya no se lo que sentía por mi.Ya ni siquiera se si lo que ocurrio anoche fue real.De mi parte si,de el no se.Y ahora que iba a hacer.Me sentía sola a pesar de que sabia que no lo estaba.Sabia que tenía a Kristen,a Zac,a Charlie y a mis padres,pero aun asi me sentía.Sabía que para dejarme de sentirme asi necesitaba a Justin.No iba a dar marcha atrás,no iba volver con el¿Para qué?¿Para què vuelva a lastimarme o a mentirme?
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me había dado cuenta que alguien habia entrado a mi cuarto.Sólo me di cuenta cuando empeze a sentir caricias en mi espalda y en mi cabello.Voltie y vi a mi mejor amiga, Kristen.
-Hola amiga-me saludo con una sonrisa tierna en su rostro-No te voy a preguntar cómo estas porque ya se la respuesta.Solo te voy a preguntar ¿Si estas segura de lo que hiciste?
-¿Que mas podia hacer?-le dije-Me mintió.No iba a dejarlo pasar.
-Lo se-me dijo mientras acariciaba mi mejilla.Se acosto a mi lado y nos abrazamos-Te dije que iba a estar para ayudarte a levantar los pedazos.
Sonrei y hundi mi rostro en su cuello.
-Hasta los más pequeños-agregó.En eso entro a la habitación Zac con Charlie detrás y se acostaron a nuestro lado.
-Siempre estaremos a tu lado-me dijo Charlie.
-Sabes que cuentas con nosotros¿Verdad Chloe?-me preguntó Charlie.
-Lo se-le dije-los amo a los tres por igual.
***********
Los dias pasaban, lunes....martes...miércoles...jueves...viernes...sábado...domingo.Y para cuando llego el lunes,a pesar de no estar lista,decidi que tenía que enfrentarlo.No podia resguardarme todo el tiempo en mi casa, tenia que ir a practicar y,de algún momento a otro, tenia que enfrentar a Justin.No podia esconderme todo el maldito tiempo en mi casa.
La alarma sono a las 6:30 Am y rapidamente me levante,y me dirigi al baño para refrescarme la cara,arreglarme el cabello y prepararme para ir a la practica.
Baje al living, tome las llaves de casa y sali.Kris me estaba esperando,con cara de dormida, sentada en un peldaño de la escalera del portigo.
-Vamos-le dije mientras arreglaba mi cabello que había quedado atrapado en el interior de mi campera de cuero.
-¿Estas segura?-me preguntó y empezamos a caminar hacía el club.
-Si, estoy segura-le respondi-Voy a estar bien.
La verdad es que no estaba segura sobre lo que acaba de decir¿Iba a estar bien? O ¿Iba a salir lastimada de alli?Creo que ya sabia la respuesta.
-Hola chicas-nos saludo Zac que nos estaba esperando en la entrada del club.Mire hacía el estacionamiento y por el alrededor y no vi el auto de Justin por ningun lado.
-No llego-me dijo Zac.Se había dado cuenta que lo estaba buscando.
«¿Porque eres tan obvia Chloe Crawford?»pense.
Kristen me acompañó al cambiador y espero a que me cambiara.Cuando termine salimos del cambiador y nos pusimos en la puerta,de cambiador de hombres,para esperar a Zac.Pero para mi mala suerte lo peor estaba caminando hacia donde estábamos yo y Kris.Justin venía sonriendo con una morocha a su lado.Su brazo rodeaba su cintura y ella reia como una verdadera zorra.El me miro unos segundos sin quitar la sonrisa de su cara y paso a mi lado como si nada.
-Chloe vamonos-me dijo Kristen mientras miraba con fastidio a justin. Me tomo del brazo y me llevo a la pista-Olvidate de todo lo que acabas de ver y concentrate en la practica.El proximo mes es la carrera debes prepararte-me dijo y nos detuvimos donde estaba estacionado mi auto.
La imagen de Justin con aquella morocha me daba vueltas en la cabeza.Me venía una y otra vez.Ni siquiera estaba prestando atención a lo que Kris me decía.Me sentía perdida y con el corazon roto.Queria gritar y gritarle a Justin que aun lo amaba.Correr a sus brazos y decirle lo mucho que lo amaba,dejar todo atras y seguir como si nada ocurriera.
«Callate Chloe callate»me dije a mi misma.Aunque...por mas que quisiera remediar las cosas no podia.El ya me habia olvidado,en tan solo una semana.
-Haz lo mejor que puedas-Kristen seguia hablandome y yo seguia sin prestarle atención.
-No puedo-susurre-No voy a hacerlo.
-¿Que?-preguntó desconcertada.
-Hola chloe-me saludo Scott cuando se acerco a mi.
-No voy a hacerlo-dije-Renunció...lo siento.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...