Te Amo

410 17 0
                                    

-¿Quieres que nos vayamos de aqui?-me susurro Justin y asenti.Me tomo de la mano y regresamos al gimnasio.

-Nosotros nos vamos-le dije a los chicos que estaban en la mesa.

-¿Adonde van?-pregunto Charlie.

-A...caminar-le respondi.Justin tomo de nuevo mi mano y salimos corriendo del colegio.-¿Adonde vamos?-le pregunte.

-A la playa-me respondio-Queda cerca de aqui,podemos ir caminando.

Al fin le pude decir a Justin que lo amaba.Es que de verdad lo amo,lo aprendi a amar.Al principio lo odie con mi alma,pero con el tiempo me di cuenta que era solo un disfraz aquel Justin Bieber frio y mujeriego.Y con el tiempo me di cuenta,tambien,que estaba enamorada de el.Bueno,en realidad me di cuenta cuando hace unos minutos me estaba besando.

Nos detuvimos en la mitad de la playa,Justin se saco el saco,lo extendió en la arena y nos sentamos.

-¿No tienes frio?-pregunte.

-Si me dejas abrazarte no lo tendre-me respondio.Me sente entre sus piernas,apoye mi espalda contra su pecho y apoye mis brazos sobre sus rodillas.

-Hoy es una hermosa noche-susurre.Y apoye mi nuca en su hombro.

-Si.

Mire su reloj en su muñeca y vi las 23:59 pm.

-Un minuto y es navidad-el bajo la mirada a su reloj y sonrio.

-10...9...8...7...6....5...4...3...2...1-conto cada segundo.En eso los juegos artificiales que tiraban las personas que habia en otros sectores de la playa,decoraron el cielo.

-Feliz navidad Chloe.

-Feliz navidad Justin.

Cerre los ojos al sentir el contacto de sus labios en mi mejilla.Apoyo su barbilla en mi hombro y nos quedamos viendo cada juego artificial que estallaba en el cielo.Habia demasiados colores.

                              ***********

-Gracias-le dije cuando nos detuvimos en el portigo de mi casa.Eran las tres de la mañana y ya no habia nadie en la casa.Todos los invitados se habian ido,los chicos ya habian llegado y ya todos estaban durmiendo.

-¿Gracias porque?

-Por regalarme este dia-le dije-Fue realmente hermoso.

-Haria cualquier cosa para que seas feliz.-Sonrei y tome su rostro en mis manos.Lentamente nuestras respiraciones se hicieron agitadas y lentamente fui acercándome a sus labios.El me tomo de la nuca y rápidamente me beso.

-Tengo que entrar-susurre y puse mi mano en su pecho.

-Te veo mañana¿Okey?-Asenti aun con los ojos cerrados.El deposito un beso sobre mi frente y cuando abri los ojos el ya estaba caminando hacia su casa.

Entre a casa con la llave que habia debajo del tapete,me saque los tacos y subi las escaleras rapidamente.Entre a mi habitacion y solo estaba Kris acostada en mi cama.A los dias que Zac se instalo en mi casa se paso a la habitación de Charlie.

-¿Chloe?

-Shhh

-Shhh-repitio.Se sento en la cama y me miro con una sonrisa divertida en su cara.

-¿Que?-le pregunte sin evitar sonreir.

-Cuentame ya todo.

-Primero dejame darme un baño y luego te cuento.

-Ah no Chloe Crawford eso es jugar sucio-me dijo.Me tomo del brazo y me tiro a su lado en la cama-Ya me cuentas.

-Bueno digamos que tu querida amiga esta saliendo con Bieber.

-¡AAAAAY NO LO PUEDO CREER!

-Shhh callate-le dije sin evitar reir.

En eso Charlie entro en boxers en mi habitacion.

-Oigan no saben que el projimo quiere dormir-nos dijo mientras se rascaba la nuca y bostezaba.-Ya no grites Kristen.

Se dio vuelta y se fue de la habitacion.

Rapidamente tome mi pijama y fui al baño a darme una ducha.

Luego de estar unos cuantos minutos bajo el agua,y intentando bajar la felicidad que sentia,sali de la bañera.Entre a mi habitacion,luego de vestirme,y el sonido de mi celular me hizo sobresaltar.

-Uuuyy es Bieber-me dijo Kristen mientras miraba la pantalla de mi celular.

-¿Aún no te duermes?

-Nop.

Puse los ojos en blanco y le saque el celular de las manos.

-Hola.

-¿Como esta la chica mas linda del mundo?

-Apunto de irme a dormir.

-Ya te extraño-sonrei y mis mejillas se sonrojaron.

-Yo tambien te extraño-le respondi.Hubo unos segundos de silencio y supe que el estaba sonriendo.-Tengo que dormir.

-Yo tambien-ambos suspiramos.-Te veo mañana,adios.

-Adios.

-Te amo-dijo antes de que colgara.

-Te amo-colgue y me quede mirando la pantalla del celular.Alze la mirada y me encontre con Kristen mirandome mientras pasaba las paginas de una revista de moda que tenia en mi mesita de luz.

-No digas nada-le adverti.

-No pensaba hacerlo.

-Tampoco te burles-le dije.

-No lo hare-hizo una mueca intentando no reir.

-Okey ya lo hiciste-le dije.

-No lo hize.

Me tire a su lado en la cama y ella me miro.

-Okey si lo hize.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora