Si El Es Mi Novio

516 24 0
                                    

Justin luego de estar un rato bailando conmigo regreso con sus amigos para tomar unas bebidas y yo regrese con Kristen.

-Si que has bailado con Bieber eh-me dijo Kristen y me guiño un ojo.

-Callate-le dije mientras mis mejillas se sonrojaban.-¿Y Donde estan Charlie y Zac?

-Charlie se fue con una "amiga"-me respondió mientras hacia las comillas con sus dedos-y Zac esta con una alla-Mire hacia donde miraba,algo molesta,y vi a Zac susurrandole algo al oido a una morocha.Ella sonrio,lo tomo de la mano y se fueron.Mire a Kristen y note que sus ojos estaban llenos de lagrimas.

-Ay amiga-susurre y la abraze.

-¿Que?Estoy bien.No pasa nada-me dijo intentando hacerse la desinteresada.

-Ya no lo disimules-le dije.

-¿Que cosa?

-Que estas completamente enamorada de Zac.Desde que te conosco te gusta.

-¿Se nota mucho?

-Un poco.

-Aaay dios.Yo no queria que se dieran cuenta.Ay me odio.

-Shh callate-le dije mientras mis cejas se unian en un ceño-No tienes porque odiarte.Ven vamos a buscar algo para tomar.

Nos acercamos a la pequeña barra que habia y pedimos una ronda de chupitos.Terminamos de tomar los chupitos y tomamos una ronda de tequilas.

-Hola.

Kristen y yo volteamos y vimos a un chico,bastante sexy,observandonos mientras sonreia divertido.

-Hola-le respondió Kristen con una gran sonrisa en el rostro.

-¿Quieres bailar?-le pregunto el.Kristen me miro y espero a que yo le asintiera alegramente para ir con el chico a bailar.

-¡UN TEQUILA!-le pedi gritando al barman,en medio del bullicio.El me trajo el tequila con un gajo de limon al lado.Bebi el liquido y a los segundos lleve a mi boca el gajo de limon.Cerre los ojos al tomar el jugo agrio del limon.

-Hola Chloe.

-Rayos-susurre mientras cerraba los ojos.Sabia perfectamente que era Thomas.Dibuje una sonrisa falsa en mi rostro y voltie a mirarlo.

-Hola¿Como estas?-le pregunte aun con mi sonrisa falsa.

-Bien¿Y tu?

-Oh muy bien-le dije.Iba a alejarme de el pero se interpuso frente mio.

-¿No quieres bailar?

-No,estoy cansada,ya me iba a mi casa-le dije-Voy a buscar a Kristen.

-Ella se esta divirtiendo con su amigo no creo que quieras molestarla-me dijo y me tomo de la muñeca.Me atrajo a el y sentí su aliento a alcohol y a cigarro.

-Me estas lastimando-le dije y intente soltarme pero era mas fuerte que yo-Thomas sueltame.

-Shhh-paso su mano por mi nuca y acerco mi rostro al suyo.

-Ya basta-queria apartarme de el pero no podia.-Me estas lastimando.Sueltame.

-¿Acaso no escuchaste que dijo que la sueltes?

Thomas miro tras mio, sonrio y me solto.

-¿Que quieres Bieber?-le pregunto el

-Chloe ven aqui-me dijo Justin.Me acerque a el y el me puso detras de su espalda protegiendome.-Vete de aqui-le dijo-VETE.

-¿Y tu quien eres para decirme lo que hacer?Por lo que se tu y Chloe se odian¿O no Chloe?

-Ella es mi novia.-le respondió Justin.

-No te pregunte a ti¿Y Chloe que dices?

Mire a Justin y luego dirigi la vista hacia Thomas.

-Si,el es mi novio.

-Wow sos mas rapida de lo que pense.De verdad olvidaste a Matt.

Thomas se alejo y Justin se aparto de mi para mirarme.

-Gracias-le dije.Me acerque a el y le di un beso en la mejilla.-Tengo que irme.

-Okey.

-Adios.

***********

-YA,YA SE LEVANTAN-grito mamá cuando entro al cuarto.-YA-corrio las cortinas y Kristen y yo tuvimos que taparnos la cabeza con el acolchado.

-Mamá cierra las cortinas-le dije con la poca voz que me salia.Movi mi pie y senti que habia algo en la punta de la cama.Mire y vi a Charlie y Zac tirados en la cama durmiendo.

-Ey muevete-le dije a Zac y lo movi con el pie.

-Pudrete-me susurro.

-¿No se piensan levantar?-pregunto mamá y se cruzó de brazos.

-Si mamá-le dije y puse los ojos en blanco.

-No molestes es domingo-le dijo Charlie y eso desato la furia de mamá.A los segundos ya estabamos todos,con una gran resaca,desayunando.

Mamá por suerte fue al mercado con la abuela y solo nos quedamos con papá.

-Yo voy al club-dije.

-¿A que?-me pregunto papá.

-No se...solo quiero estar sola un momento.El club esta abierto.

-Bueno toma las llaves del auto-me dijo Charlie y me tiro las llaves,que atrape rapidamente.-Siempre que necesitaste pensar corrias.

-Gracias.Adios-dije.

**********

Llegue al club y,gracias a Dios,las puertas estaban abiertas.

-Hola Rudy-salude al guardia.

-¿Como estas Chloe?-me pregunto.

-Muy bien.Gracias.

Entre al Club y me dirigi al vestuario.Me saque la campera y la meti dentro del casillero.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora