Estaremos A Tu Lado Para Recoger Los Pedazos

478 21 0
                                    

-Okey ya has bebido demasiado-me dijo Justin y aparto la botella de cerveza,de mi alcanze.-Te llevare a tu casa.

-Noooo pero...-resople.Puse los ojos en blanco y me baje del asiento.Justin pago la cuenta y salimos del bar.

-¿Puedes caminar?-me pregunto.

-¿Yo?....pfff claro que puedo-le dije.Me separe de el y me pare en una sola pierna.Pero no me mantuve por mucho tiempo en esa posicion,y cai.

-¿Estas bien?-me pregunto y me ayudo a levantarme.

-Yo siempre estoy bien-le dije-Soy la bomba punto com¿No sabias?

-Okey jajaja vamos a tu casa.

-Noooo te invito otra cerveza-le dije mientras fingia una cara triste.

-No Chloe vamos a casa.

Me alzo en sus brazos,me llevo hasta el auto,abrio la puerta y me metio dentro del auto.

-Y-yo podre abrocharme el cinturon-le dije.Entro dentro del auto,prendio el motor y nos alejamos del bar.

-Me gustas asi-me dijo.

-¿Asi como?-le pregunte mientras bajaba la ventanilla del auto y dejaba que la brisa golpiera mi cara.

-Sonriente,de buen humor.Me gustaria verte asi todos los dias.

-Entonces tendras que embriagarme muy seguido-le dije.

-Okey...okey-dijo y doblo en la esquina-Tomare en cuenta lo que acabas de decir.

                            *******

Se detuvo frente a casa,apago el motor y me miro con aquellos ojos color miel que a la luz de la noche brillaban mas.

-¿Necesitas ayuda para bajar?-me pregunto.

-No,esta bien-le dije.Me desabroche el cinturon y me acomode mejor en el asiento.El acerco su mano en mi mejilla y puso algunos mechones de pelo detras de mi oreja.

-Eres tan hermosa-me susurro.Se mordio el labio inferior y lentamente se fue acercando a mi.

-No estoy lo bastante hebria para que te aproveches y me beses.

-Okey lo siento-me dijo mientras sonreia y alzo las manos en señal de inocencia.

-Ya tengo que entrar-le dije-Adios.

Le di un beso en la mejilla y baje del auto.

-¿Chloe?

-¿Si?-Voltie y Justin salio del auto.

-¿Que haras para navidad?

Sonrei y me acerque a el.

-Estare esperando bajo el muerdago a que alguien me bese-le susurre al oido.Volvi a darle un beso en la mejilla,me aleje de el,le sonrei y entre dentro de casa.Las luces estaban apagadas asi que todos estaban durmiendo.Cerre la puerta detras mio y me apoye contra ella.

Me saque los tacos y sin hacer el menor de los ruidos subi a mi habitacion.

Me saque la ropa y rapidamente corri al baño,y me meti en la bañera.Ni bien el agua empeze a caer sobre mi cuerpo senti un gran alivio.

Envolvi mi cuerpo en la toalla y sali del baño.

En eso mi celular empezo a sonar.Lo tome y en la pantalla vi el nombre de Kristen.

-A ver si adivino....¿Te acostaste con bieber?-dijo Kristen al otro lado de la linea.

-No,no me acoste con Bieber-le dije mientras reia.Me tire en la cama y mientras escuchaba a Kristen hablar cerre los ojos y recorde el momento en el que Justin se acercaba a mi para besarme.

-¿Chloe me estas escuchando?

-¿Eh?

-Era obvio.No me estabas escuchando.

-Es que...no puedo dejar de pensar en Justin y...me siento culpable.

-¿Porque?¿Si no estas haciendo nada malo?

-Es que tengo miedo de olvidar a Matt.

-Amiga Matt  fue tu gran amor.Vivieron muchas cosas juntos.Podras tener miles de novios y jamas olvidaras a Matt.Nadie va a ser como el pero te haran feliz.

-Pero...

-Chloe tu sabes cuanto adoraba yo a Matt.El era como mi hermano.Pero ya es momento de que vuelvas a enamorarte de alguien...¿Porque no le das una oportunidad a Bieber?

-¿Y si no funciona?¿Si salgo lastimada?

-Estaremos todos a tu lado para recoger los pedazos.

-¿Hasta los mas pequeños?

-Hasta los mas pequeños.Eres mi mejor amiga.Estuve contigo en la muerte de Matt y voy a estar contigo cuando algun chico te rompa el corazon.

-Gracias amiga.Te amo.

-Eso si.Si Bieber te hace daño yo me encargare de romperle los huesos uno por uno,con el bate de beisbol de Charlie.

-Wow eso fue muy agresivo jajaja.Tengo que dormir mañana entreno.

-Okey.Duerme bien.

-Gracias igual.Te vere mañana.

-Adios.

Colgue y empeze a cambiarme.Me puse el pijama y me acoste en la cama.

-¿Tu que crees Matt?-le pregunte a la foto que tenia al lado de la cama-¿Tengo que volver a enamorarme?¿O morir con siete gatos alrededor?

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora