¿Andas De Casamentera Amiga?

551 23 0
                                    

Estaba completamente dormida cuando senti que algo me golpio la espalda.

-¡Auch!-exclame.Abri los ojos y en la puerta vi a Zac mirandome con cara rara.Me habia quedado dormida en el suelo-Lo se...es raro que entres al cuarto de tu mejor amiga y la veas durmiendo en el suelo.

-Pues si-me dijo.Extendió su mano,la tome y de un tiron me levantó del suelo.

-Gracias-le dije.-¿Que haces aqui?

-Como hoy es sábado y no tenemos práctica pense que podriamos ir...no se....a bailar.

-Si,esta bien-le respondi mientras pasaba mi mano por mi cuello.Haber dormido en el suelo me había hecho bastante mal al cuello-¿Y Kristen?

-Abajo ayudando a tu madre a hacer el arbol de navidad-me dijo.

-Bueno vamos.

Salimos de la habitación y bajamos al living.Papá,mamá y Kristen se encontraban armando el arbol.

-Buenos dias amiga-me saludo Kristen,corrio a abrazarme y me dio un beso en la mejilla.

-¿Te estas divirtiendo armando el arbol?-le pregunte.

-¡Siii!-exclamo como un niño de tres años.Sonrei y me dirigi a la cocina,y me encontre con Charlie.

-Buenos dias-me dijo.

-Buenos dias.

Tome un tazon,le heche mis cereales favoritos y luego la leche.Me apoye contra la mesada y empeze a comer.

-Quiero pedirte disculpas por lo que paso en la madrugada-me dijo.

-No te preocupes-le dije-No pasa nada.

-¿Entonces me perdonas?

-claro que si Charlie-le dije.Deje el tazon sobre la mesada y me acerque a el para abrazarlo.Me sente sobre sus piernas y rodie su cuello con mis brazos.

-Te quiero hermanita-me dijo.

-Yo te quiero mas.

-¿Haras algo hoy?

-Sip iremos a bailar¿Vienes?

-Si claro-me dijo-No me perderia de ir a bailar.

                           *********

Luego de decorar la casa con los adornos navideños,hicimos una tarde de peliculas con los chicos y a eso de las siete Kristen y yo subimos a mi cuarto para cambiarnos y maquillarnos.

-¿Es cierto que pasaste la tarde de ayer con Bieber?-me pregunto Kristen mientras se planchaba el pelo.

-¿Porque esa pregunta?-le pregunte.Me puse los tacos y me pare frente al espejo para ver como me quedaba el pantalón.

-No se...Zac hoy a la mañana antes de despertarte hablo con Charlie.Y el le dijo que se habia peleado con vos porque habias pasado la tarde con Bieber.

-Si,es cierto,pase la tarde con Bieber-le dije y me sente a su lado,en la cama-No fue nada especial.Ayer me pelie con una de sus putas y el solo me llevo a la playa,a la que soliamos ir nosotros,para que me calme.

-El es un buen chico-me dijo-No es malo.Solo hay que ponerse en su lugar¿Que piensas hacer?

-¿Con que?

-Con Justin...

-Nada...no es ni mi amigo y solamente ayer me trato educadamente.Porque hasta ahora solo me maltrataba.

-Es bastante lindo y tu estas soltera...

-Jajaja-empeze a reir-¿Y tu y Zac?Antes de ayer me dejaron sola...

-No,tan sola-me dijo-Tu madre me dijo que te trajo un "muchacho".

-Si,era Thomas.-kristen abrio los ojos de par en par y su cara me causo mucha gracia.-Incluso intento besarme.

-¿Porque no me cuentas estas cosas?

-No lo se...jajaja

-Bueno Thomas estara en la fiesta y tu no quieres a Bieber-comenzó a decir-Y como dije antes tu estas soltera.

-¿Acaso andas de casamentera amiga?-le pregunte y me cruze de brazos.

-No.Solo que esta noche ire de cazeria-me respondio.

-Estas loca-le dije mientras sonreia-Vamos-le di una palmada en el trasero y salimos de mi cuarto.

-Woow que sexys que estan mis princesas-dijo Zac mientras bajabamos las escaleras.Kristen y yo sonreímos y corrimos a sus brazos.

-Bueno,bueno hora de la foto de amigos-dijo Charlie.Se puso frente a nosotros.Zac rodeo nuestras cinturas,sonreimos y un flash nos ilumino.

                   

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora