Zac iba de un lado a otro impaciente,estaba lleno de nervios y recién estabamos en el aeropuerto por tomar el próximo vuelo a Canada.No me queria imaginar como se pondria cuando llegue el momento de ir a la pista de carreras.Pero,la verdad,no era el unico que estaba nervioso.Yo estaba llena de nervios y no solo por la carrera de mañana,tambien por...Justin.
-¿En que piensas?-me preguntó Zac y paso su brazo por mis hombros-Te ves perdida...
-Cosas-le dije.Sonrei timidamente y apoye mi cabeza en su hombro.-Cosas algo complicadas.
-¿Esas cosas complicadas tienen el nombre de Justin?-me preguntó.
-Si...
-Yo despues de lo que te hizo segui hablando con el.-empezó a decirme-y estaba destruido.No te digo esto para que cuando lleguemos corras a sus brazos,te lo digo para que sepas que Justin no es mala persona.Es buena persona.La noche en la que fue preso intente detenerlo,pero no pude.Solo queria hacer alguna locura para que tu vuelvas.El te ama Chloe y cometio un error,pero dime quien no los cometes.
-Lo se...pero...Estoy confundida.
Me dio un beso en la cien y se alejo para ir a donde estaba Kristen.
-Le comunicamos a los pasajeros del vuelo hacia Canada que sale en diez minutos-dijo una chica por el micrófono.Charlie,Kris,Zac y yo tomamos nuestros bolsos y empezamos a despedirnos de Lauren y de Louis.
-Fue un gusto conocerte-le dije a Louis luego de abrázarlo-Suerte con la rubia.
-Gracias-me dijo-Tambien fue un gusto conocerte,eres una persona muy especial Chloe...Jamas lo olvides.
-Gracias-lo abraze y le di un beso en la mejilla.-Y suerte con la rubia.-Rio y metio las manos en los bolsillos delanteros.
Me acerque a Lauren y la abraze.
-Te extrañare amiga-me dijo-Te ire a ver a Canada,lo prometo.
-Promesa es deuda eh-reimos y volvimos a abrazarnos.-Adios.
Nos alejamos de ellos y nos dirigimos a tomar el avion.
Estaba sintiendo la misma sensacion que senti cuando estaba tomando el avion hacia Canada,hace unos meses.Pero en ese momento tenia un vacio inmenso por la falta que Matt me hacia.Aun seguia haciéndome daño su muerte,pero desde que conocí a Justin el me ayudo a sobrepasar la situacion.Incluso cuando me trataba mal los primeros dias que lo conoci.Y ahora estaba volviendo con el corazón roto porque...estaba perdiendo a la persona que mas me ama en la vida.
*********
El aire de Canada choco contra mi rostro ni bien sali del aeropuerto.Tome aire por la nariz,lo expulse por la boca y sonrei.Volvia a mi hogar.
Kristen y yo tomamos el primer taxi y el segundo se lo tomo Zac y Charlie.
Mis manos empezaron a sudar de los nervios cuando pasamos por la pista de carreras,donde practicabamos.El auto de Justin estaba estacionado frente a la puerta del club.Me acomode en el asiento y apoye mi cabeza sobre la ventanilla.
Luego de unos minutos el taxi se detuvo frente a mi casa,kristen pago y bajamos rapidamente del auto.Mamá salio a recibirnos antes de que tocaramos el timbre.Salio a recibirnos con los brazos abierto y los ojos llenos de lagrimas.
-Hola mamá-le dije al borde del llanto cuando sentí sus brazos rodear mi cintura.-Lo siento no queria irme asi.Lo siento mucho.
-Ya esta no pasa nada-me respondio dandome besos en la mejilla.-Olvidalo.-Abrazo a Kristen y entramos a casa.A los segundos Charlie y Zac llegaron.
-¿Papá?-pregunté.
-En su despacho-me respondio mi abuela luego de abrazarme y decirme lo mucho que me habia extrañado.Sali de la cocina y me dirigi al despacho.La puerta estaba entreabierta asi que toque la puerta y me apoye contra el marco.Papá saco la mirada de la computadora y me miro.Sonrio y se levanto de la silla.Me acerque a el y lo abraze.
-Te extrañe mucho papá-le dije.
-Y yo a ti Chloe-me respondio-¿Quieres hablar?
-Si¿Porque?
-Vamos a caminar a la playa,ven.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...