Supe Que Ibas A Revolver Toda Mi Vida

372 14 0
                                    

Su brazo rodeaba mi cintura,tenia su codo apoyado en la almohada y su mejilla descansaba sobre su mano cerrada en un puño.Podia apreciar cada perfeccion de su rostro.Hundi mi rostro en su cuello y rei.

-¿De que te ries?-me pregunto sin poder evitar sonreir.

-Es que no puedo creer que haya hecho el amor con el chico que hace unas semanas odie.-le dije.

-Para que veas que la vida es loca-me respondio y ambos reimos.-Yo jamas  te odie.

-¿Y porque me tratabas asi?-le pregunte mientras con la llema de mi dedo índice acariciaba la corona que tenía tatuada a un costado en el pecho.

-Cuando te vi por primera vez en el aquel bar supe que ibas a revolver toda mi vida y...yo queria quedarme estancado donde estaba.No queria cambiar.Estaba completamente cegado por mi ego estupido,pero hace unos dias me di cuenta de algo.

-¿De que?

-De que yo había creido que si te trataba asi te alejarias de mi,pero solo te mantuve mas cerca.Y ahora que te tengo contra mi cuerpo,rodeada por mis brazos...no quiero separarme mas de ti.Nunca mas.Siento que si tu no estas,mi mundo va a volver a hundirse en aquel pozo negro.

-Sssh-puse mi dedo sobre su boca para que haga silencio-Yo no me separare de ti.Estare siempre contigo.

El sonrio,tomo mi rostro en sus manos y me beso.

-¡YA LLEGAMOS!-escuche que grito Charlie desde la entrada de casa.

-Mierda-susurre.Justin y yo nos levantamos apresudaramente y empezamos a vestirnos.-Mis pantalones-le dije.Los levantó del suelo y me los lanzo.Los atrape con mis manos y me los puse.-¿Listo?

-Listo-me respondió mientras se arreglaba el dobladillo de su remera.Salimos de la habitación y bajamos al living donde estaban los chicos.

-¿Que hacian arriba?-pregunto Charlie.

-Nada...sólo estábamos arriba-le respondi-¿Y ustedes como la pasaron?-Tome a Justin de la mano y nos sentamos en el suelo frente al sillon.

-¡Oh muy bien!-exclamo Kris-Exepto que Zac le miro el trasero a cada zorra que pasaba a su lado-dijo enojada.Zac reprimio la risa y colocó su mano sobre la rodilla de Kris,pero ella la quito bruscamente-¿Y ustedes cómo la pasaron?-Alzo una ceja y sonrio picaramente.Con la cara me dio a atender que ya se imaginaba como lo habia pasado.

-Eeeh...bien-dije-De...hecho muy bien la pasamos.Vimos una peli muy interesante ¿No Justin?

-Eeeh...S-si-dijo el mientras se rascaba la nuca-¿Porque no les cuentas de que se trataba cariño?

-Si, cuéntanos-dijo Charlie y choco los cinco con Justin.

«Genial ya todos saben que tuve relaciones con Justin»pense.

No es que me molestara solo que quiero mantener mi privacidad.

-Mmm...se trataba de...un idiota que molestaba a su hermosa hermana con sus malditas preguntas.

-¡Auch!-exclamo Zac-Eso dolio.

Magguie miro divertida a Charlie y empezo a reir.

                           *********

-Chloe son las diez de la mañana¿Porque me hiciste venir?-protesto Kristen ni bien abri la puerta-Estaba durmiendo placidamente abrazada a Zac hasta que recibí tu maldita llamada.

-Eeey tranquila-le dije mientras sonreia y alzaba las manos en signo de inocencia-Y de seguro no estabas durmiendo.

Me dio un golpe amistoso en el hombro y subimos a mi cuarto.

-¿En que quieres que te ayude?-me pregunto cuando entramos al cuarto.

-A renovar completamente la habitación-le dije y me miro sorprendida.

-¿Estas segura?-me pregunto-¿Quieres sacar los banderines del equipo favorito de Matt?

-Si,Kris.-le dije-No los tirare.Solo los guardare.

Sonrio y me abrazo.

-Estoy muy feliz por ti-me dijo y me dio un beso en la mejilla-Si quieres terminar esto hoy o mañana necesitamos mas ayuda.

-¿Quien?

-Llamare a Magguie-saco su celular del bolsillo de su pantalón,marco el.número y lo llevo a su oreja.

A la media hora sentimos el timbre de casa y la voz de mamá saludando a Magguie.Sentimos sus pasos subiendo los peldaños de la escalera y a los segundos estaba entrando a mi habitación.

-¿Manos a la obra?-preguntó con una sonrisa en la cara.

-Sip-le dije.Las tres chocamos los cinco y comenzamos con la limpieza.

                       ***************
Holaa como estan??? Espero que esten muy muuuy bien:)
Lamento haber tardado tanto en subir el capítulo es que estuve muy ocupada.Como ya saben empezaron las mesas de febrero.
Pero aqui esta el capítulo y espero que les guste.Ah,por cierto se vienen  los últimos capitulos de "LoVe In RaCiNg":( y se bien capitulos MUY IMPORTANTES.
Bueno disfruten este capitulo,dejen sus votos y comentarios.
Pd:Ahora subire todo el tiempo capitulos;)
Las amooo
                     Vico<3

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora