No Quiero Que Me Siga Haciendo Daño

566 23 0
                                    

Hacia frio y la nieve que cai sobre mis brazos desnudos me hacia sentir mucho mas frio.Habia salido de la pista con mi remera blanca de mangas cortas y escote en b,y sin mi campera.Me fui rapidamente de alli.No queria estar con nadie.Queria estar sola por unos minutos o...horas.

Cruze la calle,luego de que pasara el automovil,y me dirigi hacia el cementerio.Desde la muerte de Matt que no voy alli.Cuando llegue me detuve en un puesto de flores que habia en la entrada.

-Hola-me saludo la chica rubia que atendia el puesto,con una gran sonrisa en el rostro.

-Hola-le respondi con otra sonrisa-Me das un ramo de rosas blancas.

-Claro.

Se acerco hacia el gran florero y tomo un ramo de rosas.

-¿Cuanto es?

-Ocho dolares.

Tome mi billetera de mi jean y empeze a buscar el dinero.

-¿No tiene frio?-me pregunto mientras le extendia el dinero y ella me entregaba el ramo.

-N-no estoy bien-le respondi-Gracias.

Sonrio amablemente y voltie hacia la entrada.Respire profundamente y mientras caminaba,con la  mirada buscaba la tumba de Matt.Hasta que la encontre.Me detuve frente a la lapida y las lagrimas ya quemaban en mis ojos.
(escuchar dow to earth justin bieber)

-Hola...-susurre-Te extrañe.Hace mucho que no venia.Hace dos años que no venia y lo siento-Cerre los ojos y las lagrimas que inundaban mis ojos bajaron por mis mejillas.-Volvi a correr hoy primera vez.Lo disfrute al principio,pero luego llego el idiota de Bieber para arruinarlo.-Sacudi mi cabeza para alejar ese pensamiento y suspire-No vine aqui para hablar de eso.Vine aqui porque me siento mal.Y cada vez que me sentía mal corria hacia ti por que me hacias sentir bien¿Lo recuerdas?

Me puse en cuclillas y con la llema de mi pulgar empeze a recorrer el contorno de la lapida.

-Nunca dejo de pensar en ti.Jamas te olvide y jamas te supere...Todos me dicen que intente conocer a alguien mas pero...no puedo.No puedo hacerlo.-Limpie mis lagrimas y mire hacia mi derecha.Dos tumbas despues de las de Matt,para mi sorpresa,vi la tumba de Ericc Bieber.

Deje el ramo de flores sobre el pasto,pero antes tome una flor.Me levante de la posicion en la que estaba y me acerque a la tumba de Ericc.

"Aqui yace unos de los hermanos mas fuertes del mundo.Siempre seras el hermanito mas lindo,inteligente y fuerte del mundo"
Justin y Charli Bieber.

Lei en voz baja.

-Lo conosco hace un dia a tu hermano y fue suficiente para que me de cuenta de que su forma de ser es un disfraz,para ocultar su propia forma de ser.Solo te pido que lo cambies.No quiero que me siga haciendo daño.

Sonrei dulcemente y le deje una rosa.

Me dirigi hacia la salida y empeze a caminar hacia mi casa.Mis padres y Charlie estarian preocupados.

En eso mi iphone empezó a brivar en el bolsillo trasero de mi pantalon.

-¿Hola?

-AAY POR DIOS COTTY-grito Kristen del otro lado de la linea-Estoy preocupadisima por ti¿Donde estas?

-Estoy llendo para casa-le respondi mientas cruzaba la calle.

-Bueno yo ahora ire para alla.

-Okey.

Corte y guarde el iphone el bolsillo.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora