Maraton 3/3
Entre a casa, aún me sentía perdida,y subi rapidamente a mi cuarto.Tome mi bolso.Si,mi bolso.No me iba a quedar aqui y ver cómo Justin me iba superando, no me iba a quedar a presenciar eso.Meti algo de ropa del armario y tome mis ahorros.
-¿Que estas haciendo?-me preguntó Charlie cuando entro a mi habitación.-¿Que es ese bolso?
-Me voy-le respondi.Cerre el bolso y me lo colgue en el brazo-No me voy a quedar.
-¿Que tu que?
-Me voy.-me dirigi a la puerta y intente salir pero Charlie se interpuso en mi camino.-Charlie apartate-le dije-Me quiero ir.Muévete.
Se aparto y sali de la habitación.
-¿Porque haces esto?-me pregunto mientras me seguia por las escaleras-¿Lo estas haciendo por Justin?
Tire el bolso al suelo,pase mís manos por mi cabello y di un largo suspiro.
-No quiero estar aqui-le dije-Renuncie.
-Espera¿Que?¿Tu renunciaste?
-Me canse-dije-Haber regresado fue un error.Crei que retomaría mi vida,y lo hice,y cuando conocí a Justin crei que habia encontrado al chico que cambiaría mi vida,a pesar del daño que me habia hecho al principio.Y ahora yo soy la que salio herida.Siempre soy yo.Estoy harta de ser siempre yo la que sale lastimada....Creo que Canada no me ha tratado muy bien.
Tome mi bolso del suelo,lo colgue en mi hombro y mire a Charlie.
-Dile a papá y a mamá que estare bien.Solo necesito estar sola un tiempo.Necesito pensar.
El suspiro y asintió.
-Ven aqui-susurro.Me acerque a el y lo abraze fuertemente.-¿Estaras bien?
-Si,si me voy de aqui lo estare.
Sali de casa y empeze a caminar hacia el centro comercial, donde tomaría el taxi que me llevaria al aeropuerto.
************
El taxi aparco el auto frente al aeropuerto,le pague y baje.Ni bien entre me dirigi a comprar el pasaje.
-Buen dia-me saludo la empleada que estaba sentada al otro lado del mostrador, frente a una computadora.
-Un pasaje para Brooklyn-le dije.Le di mi pasaporte y ella empezo a escribir algo en su computadora.
-Aqui tiene su pasaje -me dijo-Disfrute de su viaje.
-Gracias-tome mi pasaje,mi pasaporte y me dirigi hacia los asientos a esperar la llamada para mi vuelo.
"Disfrute de su viaje"
Si,claro como si vaya hacerlo.
No estuve ni tres minutos sentada que empeze a oir la voz de una chica por el microfono.
-Les comunicamos que el vuelo hacia Brooklyn,estados unidos tomara vuelo en tres minutos.
Me levante del asiento y me dirigi hacia el vuelo.
-CHLOE
Me detuve y mi cuerpo se helo al escuchar aquella voz gritar mi nombre en medio del aeropuerto.
No sabia si voltear o seguir caminando.
-CHLOE-repitio aun mas fuerte.Cerre los ojos con fuerzas y aferre el pasaje en mis manos.Voltie y vi a Justin parado en medio del aeropuerto mirandome con cara de preocupado,el cabello despeinado y la remera desarreglada.
-Ultimo llamado para el vuelo de Brooklyn-dijo la mujer por el micrófono.
-Adios-le dije solo moviendo los labios.Voltie y segui caminando.
-TE VOY A ESPERAR.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...