Al Principio Parece Engreido Y Petulante

423 21 3
                                    

-Gracias por haberme acompañado-le dije a Justin-Para mi y para Zac fue importante que hayas venido.

-No fue nada.

-No de verdad Justin-le dije-Se lo que te cuesta ir al cementerio y a pesar de eso me acompañaste.Y ademas haz sido muy amable.A pesar de todas las discusiones con Zac todas estas semanas estuviste conmigo a su lado.Y eso Zac jamas se lo va a olvidar.

Sonrio timidamente y bajo la mirada.

-Ey-le di un pequeño apreton a su mano y alzo la mirada hacia mi-¿Porque a veces te cuesta tanto aceptar quien en verdad eres?Y cuando lo haces¿Porque te pones colorado?-El sonrio y cuando se le formo un holluelo en la mejilla acaricie su mejilla.

-Es que despues de tanto tiempo que vuelvan a verte como el chico fragil que soy en realidad es algo...dificil.

-No,no lo es-le dije-No eres fragil.

-Si,lo soy.

-No¿Crees que alguien fragil hubiera aguantado todo lo que tu aguantaste?Eres mas que valiente.

-Chloe no lo soy.Pase momentos muchos peores y decide apartarlos porque mi madre me lo pidio.Si fuera por mi yo aun seguiria hundido en ese pozo negro en el que estaba.

-Justin eres fuerte creeme.

Se acerco a mi y me dio un beso en la comisura de los labios.

-Aun me sigo preguntado porque despues de aquellos dos dias que te trate tan mal tu me tratas con cariño,cuando en realidad no me lo meresco.-me susurro sin quitarme la mirada de mis ojos.Acaricio mi mejilla y paso su pulgar sobre mis labios.

-Tienes que irte-me dijo.Y rapidamente se separo de mi-Zac llegara en cualquier momento.

-Okey...

Me acerque a el y le di un beso en la mejilla.

-Adios.

-Adios-me respondio.Baje del automovil y me dirigi al portigo de la casa.Antes de entrar a casa le heche un ultimo vistazo a Justin y cuando se alejo de la acera entre a casa.

-Hola-salude a papá y a mamá cuando me dirigi al living.-Zac va a pasar unos dias en casa.Llegara en cualquier momento.

-Okey-dijo mamá.

-Bien.Voy a cambiarme.

-Chloe.

Voltie y papá se acerco a mi.

-Termina de cambiarte y baja rapido que quiero llevarte a un lugar.Quiero hablar contigo.

-Okey.

Subi a mi habitacion y rapidamente me cambie.

¿Que era lo que papá queria hablar conmigo?Parecia que era algo serio.

Me ate el cabello en un moño,tome mi celular y rapidamente baje al living.

-Estoy lista papá-le dije.

-Entonces vamos.

Tomo las llaves de la camioneta y salimos de casa.Al sentir el frio chocar contra mi cuello cerre el cierre de la campera hasta arriba.Y meti mis manos en los bolsillo.

                           **********

-¿Que hacemos aqui?-le pregunte al ver que detuvo la camioneta en la mitad de la playa.

-Se que adoras esta playa.Hace tres años venias con Kris,Zac,Matt y Charlie.

-Si.

Bajamos de la camioneta y comenzamos a caminar.

-¿De que quieres hablar?-le pregunte.

-Sobre tu nuevo amigo Justin.

-¿Que sucede con el?

-Es que me sorprendio que de la nada empezaran a llevarse tan bien.

-Es que....es una gran persona.Al principio parece engreido y petulante-sonrei y baje la mirada a mis pies mientras caminabamos.-Pero es bueno.De hecho quiero que lo conoscas.

-Entonces traelo a casa algun dia.

-Okey,pero necesito que lo traten bien.Sabes que a Charlie no le agrada.

-Quedate tranquila se sentira como en casa.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora