Luego de estar unas cuantas cuadras caminando llegamos al lugar.
No podia creer en donde estaba,no podia parar de mirar hacia todos lados.Estabamos donde se realizan las carreras nocturnas.Donde Matt corria cada noche antes de ser mi novio.
-Dioos Zac¿Porque no venimos en un taxi?-le protesto Kristen.
-Fueron pocas cuadras-le respondio el mientras nos dirigíamos hacia donde estaban unos amigos de Zac.
-Si, treinta-le susurre a Kristen.
Había rugidos de motos y de autos por todos lados.En el medio del lugar estaban las personas bailando al ritmo de la musica que sonaba.
-Ay Chloe me encanta esta canción-dijo Kristen-Vamos a bailar.
Me tomo de la mano y nos alejamos de los chicos.Nos metimos entre las personas y empezamos a bailar en el medio de la pista.
(escuchar la tormenta de arena de Dorian)Mire hacia el auto que había llegado y lo vi a Justin bajando de el.Venía con sus amigos y sin ninguna de sus putas.Y eso me gusto...aunque no se porque.
-Ten-me dijo Kristen y me extendió un vaso con cerveza.Le di un sorbo y continue bailando.Cerre los ojos y empeze a mover mi cuerpo al ritmo de la musica.Hacia mucho que no disfrutaba bailar asi.Sentia los cuerpos de las otras personas rozando el mio.Todos bailaban al ritmo de la cancion que estaban pasando.
En eso sentí que alguien pasaba su mano por mi brazo hasta llegar a mi mano.Abri los ojos,baje la mirada y vi como sus dedos se entrelazaban con los mios.Sabia que era el.Voltie y me encontre con Justin.
-Hola-me saludo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Hola-le respondi.Solto mi mano y me saco un mechón de pelo del rostro,y lo puso detras de mi oreja.
-Estas hermosa-me dijo en medio del bullicio-¿Quieres tomar algo?
-Si.
-Ven...vamos.
Me tomo,de nuevo,de la mano y salimos de la pista.Sabia que Zac,Charlie y Kristen me estaban mirando sorprendidos.Pero no les hice caso.Fuimos hacia el auto de Justin y de la pequeña heladerita que tenia un amigo de el sacamos las cervezas.Justin me abrio la mia y me la dio.
-¿Y?¿Como la estas pasando?-me.pregunto.
-Bien-le respondi-Hacia bastante que no salia a bailar asi.
-¿Conocias este lugar?
-Si,desde los 15 años conozco este lugar-le respondi y le di un sorbo a la cerveza-Zac y Matt corrian aqui.
-¿Matt corria aqui?
-Sip.Antes de correr profesionalmente.Casi todos empiezan a correr aqui.
A lo lejos vi a Thomas bailando con una morocha.
-No puede ser-susurre y voltie para darle la espalda a Thomas y que asi no me reconosca.
-¿Que ocurre?-me pregunto Justin mientras abria otra cerveza.
-Esta mi ex novio y no quiero que me vea.
-¿Tu ex novio?
-Si.Antes de Matt tuve otro novio.El otro dia intento besarme,pero lo detuve.No quiero que me vea.
-Aaah interesante.
-Jajaja olvidalo-le dije mientras sacudia mi mano con desden.
-Ven vamos a bailar.
Tomo mi mano y me llevo a la pista.
-No creia que sabias bailar.
-pruebame-me dijo y me guiño el ojo.
Empezamos a bailar y la verdad el lo hacia bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
LoVe In RaCiNg
FanfictionChloe Crawford, una joven corredora de autos, luego de cumplirse dos años de la muerte de su novio, Matt, decide retomar su vida.Y para eso, regresa a Canadá y decide retomar su antigua vida. Al regresar conoce al que va a ser su competidor en las c...