Un Plan De Los Nuestros

544 20 0
                                    

La alarma sono a las seis en punto.Extendi mi brazo por debajo de la sabana y apague el reloj.Encendi la radio y me levante de la cama.Me dirigi al baño,me ate el cabello en un moño y comenze a lavarme los dientes.
-"para los trabajadores y estudiantes que nos estan oyendo le vamos a dar la buena noticia de que las escuelas,clubes,oficinas y los negocios de el centro comercial estaran cerrados por la gran cantidad de nieve que nevo entre anoche y hoy a la madrugada."

Escupi el dentrifico que tenia en la boca y corri hacia el cuarto de Charlie.

-¿Escuchaste la radio?-le pregunte ni bien entre a su habitacion.

-Sip-me respondio-¡GUERRA DE NIEVE!-gritamos a coro.

Corri hacia mi cuarto,me cambie y fui detras de Charlie.Salimos a la calle y comenzamos la famosa guerra de nieve de los Crawford.

-¿No creen que son lo suficientemente grandes para hacer guerra de nieve?-nos pregunto mamá desde la puerta.

-Dejalos Alice aun son niños para ellos-le dijo papá.Charlie y yo tomamos una bola de nieve cada uno y se las tiramos.

-Se han metido con expertos-dijo papá.Ambos se acercaron a nosotros y empezamos otra guerra.Cada vecino que pasaba se nos quedaba mirando sonriendo.

La abuela nos miraba desde la puerta.Sonreia y negaba con la cabeza al mismo tiempo.

*********

-Ustedes hacen lios y yo despues les tengo que hacer una taza de chocolate caliente-nos dijo mamá a mi y a Charlie.

-Pero admite que adoraste la guerra de nieve-le dijo Charlie.

-Si,me gusto,lo admito-dijo.

-Eso es-dije.Tome mi taza de chocolate y empeze a beber.En eso el celular de Charlie empezo a sonar.Desbloquio su celular y leyo el mensaje que le llego.Me acoste el sillon y apoye mi cabeza sobre sus piernas.

-¿Quien es?-le pregunte.

-Es Zac-me respondio y volvio a guardar el celular en su bolsillo-Dice que si queremos ir a su casa,podemos ir.

-Okey-le dije-Me cambio y voy.

-Yo tambien me ire a cambiar.

-¿Se van?-pregunto mamá.

-Sip-le respondi-Volvemos para la cena.

-Okey.

Charlie y yo corrimos hacia nuestras habitaciones.

Me saque la ropa que me habia puesto para hacer la guerra de nieve,me acerque a mi armario y escogi unos jeans negros de cuero,unos borcegos,una musculosa blanca,camisa negra y tome mi campera de cuero.Sali de la habitacion y baje al living a esperar a Charlie.

En eso mi celular comenzo a sonar en mi bolsillo.Mire la pantalla y vi que decia "numero desconocido".

-¿Hola?

-¿Como amaneciste?¿Tienes resaca?

Sonrei cuando reconoci la voz de Justin del otro lado del telefono.

-Amaneci bien y no,no tengo resaca.-le dije-¿Y tu?

-Yo no me emborrache-me dijo y bostezo.-La borracha eres tu.

-Ey no te metas con los alcoholicos-le dije y el solto una carcajada-¿Tienes sueño?

-Un poco.Quiero verte...

-Ahora me ire a la casa de Zac.Quieres que arreglemos para mas tarde.

-Si,me encantaria.Te mando un mensaje para arreglar.

-Perfecto¿Como conseguiste mi numero?

-Deberias agradecerle a tu amiga Kristen.

Sonrei,colgue y guarde mi celular en el bolsillo de mi campera.

-Listo-dijo Charlie dando un salto en un ultimo escalon de la escalera.

-¡Hasta que al fin!-exclame alzando las manos al aire-Parece que aqui la mujer eres tu-le dije-Dos horas para cambiarte.

-Es que debo estar lindo para impresionar a las chicas-me dijo y me guiño el ojo.

-Ya es tiempo de que me presentes alguna novia¿No crees?

-Si...de hecho.

-¿Que?

-Estoy llevandome muy bien con...

-¿Con quien?-le pregunte-YA HABLA-grite algo emocionada.

-Maguie.

-¿Maguie?Wow no me esperaba eso.

-Ultimamente nos estamos llevando muy bien.Y mientras tu practicas yo voy a pasear con ella.Es muy linda chica y tiene un gran corazon.

-Bueno me alegro-le dije.Sonrei y lo abraze-Nunca fui muy amiga de Maguie pero si la lastimas por mujeriego te matare.

-Okey tranquila-me dijo y alzo los brazos en señal de inocencia.-Vamonos Zac y Kristen nos esperan.

-Okey-dije-Hay que hacer que esos dos sean pareja.Se gustan pero Kristen no lo quiere admitir y Zac tampoco.

-Bien-dijo-Tenemos que hacer un plan de los nuestros.

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora