Me Vendria Bien Algo De Distraccion

304 16 3
                                    

El sonido de mi celular me desperto.Extendi mi brazo por debajo de las sabanas y lo agarre.Mire la pantalla y vi la foto de Kris con la palabra "llamando"en el medio.Atendi y me lleve el celular en la oreja.
-Hola.
-Perdona que te llame a esta hora-me dijo.No se si era yo o su voz estaba algo...temblorosa.Parecia nerviosa.
-No,no te preocupes-dije luego de ver que eran las cinco de la mañana en el reloj digital que habia en la mesita de luz.-¿Que pasa?
-Tienes que volver-me dijo y note algo de desesperacion en su voz.
-¿De que hablas?¿Que...que ocurre?-le pregunté-Llegue ayer no puedo vol...
-Justin esta preso-me interrumpio.Mi cuerpo se tenso y casi se me resbala el celular de la mano-Lo llevaron preso por participar en una picada y por conducir intoxicado.
-¿Que?-pregunté sin creer lo que me estaba diciendo-¿Como preso?
-Si,hace horas que esta en la carcel...nadie puede calmarlo.Hace una semana,segun su madre,esta asi.Esta fuera de control.
-Hace una semana que nos separamos-susurre. El habia salido afectado tanto como yo.Pero todo es su culpa,el me mintió-No voy a ir.Yo no soy nada de el,esto no es mi problema.-agregue rapidamente y intente de verdad fingir que no me importaba,pero creo que no me salio muy bien.
-Chloe porfavor...te necesita.No ha dejado de pedir por ti.
Cerre los ojos y las lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas.
No pude alejarme ni un dia de el¿Como voy a olvidarlo?
-Okey-le dije-Tomare el Primer vuelo.
Colgue y me levante de la cama.Me cambie el pijama por ropa comun.Tome mi bolso y empaque la poca ropa que habia traido.Sali de la habitacion y baje las escaleras sin hacer ruido,para no despertar a Lauren y a Louis.Cuando llegue al último peldaño de la escalera me asuste al encontrarme con Louis.
-Ay que susto-susurre y me lleve la mano a mi pecho.
-¿Te vas?-me preguntó confundido al ver el bolso en mi hombro.
-Eeeh...si surgio un improvisto y tengo que volver-le dije-Dile a Lauren que no se si vuelva y que le agradesco por dejarme pasar la noche aca.
-¿Surgio un improvisto o surgio otra cosa?
Baje la mirada a mis zapatillas y puse un mechón de pelo detras de mi oreja.
-Surgio Justin-le dije.-Lo llevaron preso.
-¿Y es tu problema?-me pregunto.-Digo,te lastimo y tu quieres intentar olvidarlo,pero si vas cada vez que el haga una locura jamás lograras olvidarlo.
Tenía razon.Si yo quería olvidar a Justin no podia ir a salvarlo cada vez que me necesitara.
-Solo piensalo-me dijo.Me sonrio dulcemente y subio a su cuarto.Tome mi celular de mi bolsillo y marque el número de Kris.
-¿Hola?
-Kris no voy a ir-le dije-Si quiero olvidarlo no puedo ir.
-Tu no quieres olvidarlo.
-Si, quiero olvidarlo.Voy a intentar al menos-le respondi-Lo siento.-Colgue y guarde mi celular en mi bolsillo.Subi a mi habitación y deje el bolso tirado en el piso.Me tire en la cama y hundi mi cara en la almohada.
-Aaaag¿Porque es todo tan complicado?-me pregunté a mi misma.
                              **********
Baje a la cocina y me encontré con Lauren y Louis desayunando.
-Hola-los salude y me serví cereales en un tazón,le puse leche y empeze a comer-¿Van a trabajar?-les pregunté al verlos a ambos vestidos con la misma ropa.
-si, trabajamos en la misma cafetería-me respondió Louis-Trabajamos en la cafeteria de mi madre¿Quieres venir a ayudar?
-¿Puedo?-pregunté.
-Claro-dijo Lauren.Asenti y ambos rieron.-Me vendría bien algo de distraccion.
-¿Que ocurrio?-me pregunto Lauren.
-Llevaron preso a Justin-le dije y baje la mirada a mi tazon de cereales-Por manejar intoxicado en una picada.El ya manejaba en picadas,pero lo habia dejado porque habia sido advertido por la policia.
-¿Y que haras?-me preguntó Louis.
-Nada-le dije y levante los hombros-No puedo hacer nada.El se busco eso,yo no se lo busque.Ademas quiero olvidarlo.
Deje el tazon de los cereales en la pileta y me lave las manos.
-¿Vamos?-preguntó Lauren mientras se arreglaba el cabello frente al espejo de la sala de estar.Salimos de la casa y subimos al auto de Louis.Me sente en el asiento trasero y baje la ventanilla.Cerre los ojos para disfrutar la brisa fria que golpeaba contra mi cara.
«lo siento Justin»pense«Perdoname»

LoVe In RaCiNgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora